miércoles, 29 de enero de 2014

Bomber sobre Bomber

Ya sabéis de mi afición por esta prenda que no me quito, glupsss. Pues bien mi amiga Pilar me regaló por mi cumple esta que llevo estampada en flores, una más para la colección, no me puede gustar más, os artareis de verla por aquí seguro, pero como hoy hacía un frío de la leche, la llevo con la negra que me trajeron los Reyes Magos, sí, la de todos los días XD!!!

Cuando me da por algo, me lo pongo todo el rato, no os pasa a vosotr@s??? Pues a mi siiiiii

Look con bomber de flores

Bomber estampada de Zara

Look con pitillos y bolso de Parfois

Look con bomber

Con stiletos negros de Zara

Salón Zara

Bolso Parfois

Bomber sobre Bomber

Collar de El Joyero de Raquel

Pitillos en Cuervo Store

Collar El Joyero de Raquel

T-shirt - Zara
Bomber Estampada - Zara la podéis encontrar en tienda, en la web está agotada.
Bomber Negra - American Vintage
Pitillos negros - Cuervo Store
Zapatos - Zara
Bolso - Parfois (old)
Anillo - Bulgari

Bueno a ver que os parece tanta bomber junta....

Besitos de blogger agradecida por vuestros comentarios y visitas. Muacks

Carmen

16 comentarios:

  1. Carmen!!
    como me gusta la bomber de flores!!!!
    queda divina nena!! te favorece mucho y da alegria al oufit!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta combinar ambas bomber pero la de flores me encanta !

    ResponderEliminar
  3. Que te voy a decir yo.....me encanta!!!!tanto tanto que me voy a comprar una verde ya!!gracias Carmela!!!a ver si nos vemos prontito y nos echamos unas risas!!!besazos

    ResponderEliminar
  4. yo también me pongo las cosas nuevas todo el rato jajaja Un beso Carmen, como siempre muy guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querida Carmen!!!
    Hacía un frío de leche , me parece estar escuchando tú voz
    Me encanta! tú doble bomber
    Besos and love desde Venezuela

    ResponderEliminar
  6. ¡Estás preciosa! Mil gracias por tu comentario ayer, me hizo muchísima ilusión :))

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gusta mucho la combinación Carmen y sí, cuando algo te gusta lo llevas siempre! Los zapatos me suenan mucho!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. En que consiste la moda, en ponerte las cosas una y mil veces no? Me encanta la combinaciçon, una idea más! EL collar es precioso!! Pero una pregunta, no tienes frío en los pies?? jajajjaja

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa :)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Que monisima!!yo estoy en busqueda de unos zapatos como los tuyos, basicos negros pero que me queden bien, no me gusta que se vea la rajilla de los deditos.

    ResponderEliminar
  11. qué bomber más bonita, tiene un colorido precioso y dí que sí, por qué no llevarla doble?

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Guapaaaaaa!! Las bombers son preciosas.Muaaaaa

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks