martes, 28 de enero de 2014

#T-shirt&necklace

Hoy vengo a enseñaros mi nueva camiseta y collar de Zara, he elegido un look de los míos, de diario para ir a currar, patear la ciudad y visitar showrooms, la bómber que no me quito, unos boyfriends que seguro quedan muy chic con un taconazo, pero que con el fresquito que hace a finales de enero prefiero llevar con botín y mi camisa de cuadros preferida.

Cielo Azul street style

No he podido evitar hacer una foto al cielo esta mañana, estaba precioso, a que sí????

Look street style by Carmen Hummer

Me gusta que la camisa asome por debajo de la bómber

Con boyfriend y bomber

Camiseta y collar Zara

El collar lo visteis en un post hace una semana cuando lo compré.

Gafas de sol RayBan

New bag LBB by Carmen Hummer

Aunque pueda parecer el mismo, es otro bolso de los míos, mi última creación, jajajajaja, suelo llevar una mochila y un bolso de mano. El otro día me ofrecieron que los hiciera para venderlos en una tienda en pleno barrio de Salamanca... alucino en colores.

Con camisa de cuadros de Abercrombie

Tartan y boyfriend

Look sport chic

New t-shirt and necklace

Guantes Bimba y Lola

Fashion  style

LBB by Carmen Hummer Bag

Bolso de ganchillo

T-shirt - ZARA
Boyfriend - TRAFA similar ZARA
Camisa - ABERCROMBIE similar TOPSHOP
Bomber - AMERICAN VINTAGE
Botines - CAMPER
Bolso - DIY 
Collar - ZARA

La camiseta y el collar los encontráis en tienda aun, la bomber aprovechar que está muy rebajada, yo me la voy a pillar en verde, que cuando compré la negra me molo también.

Gracias por las visitas y los comentarios, sin vosotros esto no tendría sentido. Muacks

Carmen

14 comentarios:

  1. GUAPA!!!!! me encanta este look!!!!!! el bolso.. que decirte.. ME FLIPA!!!! y me han gustado muchísimo tb los guantes!!!!!! MUACKKK!

    ResponderEliminar
  2. Que guapísima Carmen y tu hija también, pensé que eras una niña y ya tienes esa hija, me quede alucinada! Me encanta el look y me he enamorado de tu bolso, tienes que decirme como lo haces. Veo que no tienes seguidores, te pongo en favoritos para ver tus publicaciones. Un besazo y un placer conocerte. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Carmen Guapisima!!!
    me encanta el look, me he enamorado de la camiseta
    Besos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  4. Aisss eres la bomba!!!!!!

    Van a triunfar tus bolsos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que me encantan tus clutch!!! Quiero uno!!! jajajaj el collar es chulisimo!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Quien se ha enamorado de tus guantes??? Es que son preciosos!! Y bueno, lo de los bolsos normal, es muy bonito! Ya sabes Carmen, a ampliar el negocio

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Pero qué estilazo tienes guapa!! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Qué chula la bomber, Carmen. ¡Y tu bolso DIY, ya lo vi en Instagram!

    ResponderEliminar
  9. qué guapa, me encanta la bomber, la camisa, el bolso... un look estupendo, te queda genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajaj llevamos la misma camiseta!!! yo en mi post de la falda larga y tu en este!! jajajajaj me encanta la camisa de cuadros y la bomber!!! Genial!!!
    Besos guapísisma!!!
    www.definitelyfashion.es

    ResponderEliminar
  11. lovely shoes!

    follow? :)

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien me gusta tu bomber! y lo del bolso es genial...mira en internet lamarmar, labores con amor...estuvieron en el Rastrillo de Trinidad y hacen bolsos geniales!
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues ya los estás haciendo y ya los estás vendiendo porque son una pocholada, y las demás también tenemos derecho a tener una cosa tan linda como esa, que yo quiero mi LBB Hummer!!! Este look es el look de todos tus its fashion, y cómo haces que siempre los llevas genial, no te repites y siempre estás cool? Ya va quedando menos para vernos...!!! BSS

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks