miércoles, 4 de diciembre de 2013

Nueva colección de PEDRO DEL HIERRO P/V 2014

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva colección de Pedro del Hierro, para la próxima primavera/verano 2014, en sus tres lineas Pedro del Hierro Madrid, Pedro del Hierro Colección y Pedro del Hierro Sport, la primera de ellas con diseños de Carmen March

Predominan los blancos, beige y pasteles empolvados, prendas muy ponibles, urbanas, fáciles de combinar entre si, de fondo de armario, lineas limpias y sencillas ganando la partida el menos es más. Brocados de algodón en blancos y rosas, en Pedro del Hierro Madrid. El gris para prendas de corte más formal es otra opción.

Los colores cámel en ante los vemos en chaquetas y faldas, los naranjas vuelven en faldas y jerseis de punto, al igual que el azul marino como básico que utilizaremos de comodín en nuestros estilismos de verano.

En general las tres colecciones derrochan elegancia, sencillez y buen gusto, creo que lo mejor es que veáis las fotos que lo dicen todo.





Los grises vigore en los diseños de Carmen March para Pedro del Hierro Madrid






Los detalles de buen gusto en el show room de Fashionistas











Pedro del Hierro Sport 








No me digáis que no dan ganas otra vez de que llegue el calorcito!!! viendo estas colecciones ya cuento los días!!!

Besitos

Carmen


3 comentarios:

  1. Jo...me gusta todo!! Los bolsos son también monísimos, y el último modelo, lo quiero para mi!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, sorprendida con la colección sport, y los bolsos apasionantes. Y ya no te digo la decoración, iluminación, los tonos y ese ramo de rosas tan maravillosas...

    ResponderEliminar
  3. Hola Prima!!! Estás hecha una maquina. Me encanta!!! Un abrazo

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks