martes, 24 de enero de 2012

MI SELECCION TOP SHOP

Top Shop es una de mis marcas favoritas, aunque en Madrid solo tenemos una tienda, no muy grande, por cierto, y bastante desarreglada. Entras y no se te van los ojos como en otras firmas, donde todo luce combinado y atractivo, no, aquí hay que entrar a revolver y rebuscar, entre perchas atestadas, esto me da tal pereza, que cada vez recurro más a su web www.topshop.com donde todo luce ideal, y puedo visitar sus blogs en los que encuentro infinidad de looks para inspirarme.

Esta mañana cuando entre ha ver que había de nuevo, una vez más me he sorprendido gratamente..., hay tanto, que he tenido que contenerme para no colgar más, y ya veréis que no me he quedado escasa precisamente.

Espero os guste mi selección, os animo ha entrar y mirar.








Algunos looks que por su particularidad u originalidad, me han llamado la atención


Jersey Verde-Agua muy finito, precioso con los shorts vaqueros, de lentejuelas, o plateados, en fin todo se puede mezclar entre si para conseguir outfits muy cools.


La falda con las ondas en el bajo no puede ser más posh.


Jersey corto en rayas azules, con elásticos en verde-agua, para llevar sobre camisa larga y short vaquero, por ejemplo.


Sin palabras, estas bermudas, con lentejuelas son lo más.


Sandalias amarillas con plataforma, con los shorts plata, o vaqueros y la camiseta de calavera... para atrevidas, o con un look más sobrio monocolor para romper.



Camiseta con calavera, ya sabéis, me encantan!!!!


Camisa de cuadros cortita, para un look más grunge, que vuelve el estilo años 90 a lo homeless!!!.



Imaginaros este jersey, que es divino, con los shorts cortitos plateados de abajo, y los zapatos plata de cordones, total look surf the luxe


Short muy cortito plata, me encanta!!!


Zapato con cordones en plata.


Estos shorts rosa chicle de talle alto con la camisa celeste, los botines beige de ante o las plataformas de cuero marrón, por ejemplo...


Los shorts vaqueros nos pueden servir tanto para un look grunge con unos botines, y la camisa de cuadros, como para ponerlo con cualquiera de las sandalias de tacón y la camiseta blanca.


La chupa de cuero que no me falte, esta me parece divina.



Esta es la blusa celeste de la que os hablaba anteriormente, no me digáis que no va con todo????


Camiseta blanca, tiene la particularidad de ser más larga por detrás.


Los botines de ante beige con las tachas en el talón, los flecos en las cremalleras y los remates en metal, no pueden ser más cool


Sandalias con plataforma, cortada en el tacón, me han gustado!!!


Bolso bandolera rojo, para llevar con ese look de short vaquero, con camisa de cuadros rojos sobre camiseta blanca y botines...???? 


Bolso de mano con bandolera en piel negra y herrajes en dorado, no me puedo resistir, este por que sí.

Espero os guste mi elección de prendas y complementos, y os animéis ha hacer vuestra propia lista visitando la web www.topshop.com

¿Que os aparecido el post de hoy? ¿Os sentís identificadas con los estilismos que propongo?

Besos cargados de agradecimiento, ya tengo alguna que otra sugerencia para posibles post, sobre todo tengo a mi prima Sonia que es una fuente inagotable de ideas, mil gracias.

Mañana más.


9 comentarios:

  1. ahh, me encanta topshop, y de la selección que has hecho, me gusta casi todo. Ya tienes nueva seguidora y espero verte también por mi pequeño espacio: http://bibi-creations.blogspot.com.

    Un beso,
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen!
    me gusta mucho topshop y siempre pongo algo en de la firma cuando propongo prendas pero es verdad que hablan muy mal de la tienda de madrid!!!! dicen que da pena verla que no está nada arreglada y vamos que no dan ganas de comprar, porque sera?
    bonita seleccion
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con las criticas a la tienda de Madrid, que se apliquen y la tengan más arreglada. Nada que ver con la de Londres, varias plantas, super ordenado, vamos que invita a comprar.

    Me he quedado con la camiseta básica blanca, y con el primer jersey aguamarina, no se porque pero me ha dado por este color esta temporada ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No tenia conocimiento de topshop,pero eso si,original y desenfadada es.Me gusta y me encanta que hagas la critica a la tienda,puesto que es una critica constructiva.Te felicito ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camiseta de calavera jejejeje si vas a Londres la tienda de Oxford St es lo más, nada que ver con la de Madrid.. besotes, te sigo desde ya mismo!
    http://shopperinthecity5.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Todo lo azulón y aguamarina me encanta, el primer jersey me lo voy a agenciar porque lo encuentro básico para la próxima temporada, además que parece de un tejido cariñoso, y parece comodísimo, vamos que me ha gustado mucho. La camiseta la encuentro ideal para dar un toque gamberro a cualquier otro atuendo. Me ha gustado tu selección. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Los bolsos me han encantado, y el primer jersey es chulo chulo, hay algunas piezas que aunque me gusten no me veo con ellas, pero la selección es muy acertada, besos.

    ResponderEliminar
  8. Joe que cosas más bonitas! Yo en la web evito entrar porque acabo enamorada de mil cosas, en Bilbo no tenemos tienda encima :( un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. lo mejor: la chupa de cuero, la falda rosaa con los tirantes y el jersey corto de rayas.un besooo

    Olivia

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks