lunes, 23 de enero de 2012

DRESS BAG AND STARS

Me voy de cenita!!!!,  no me gusta hacerme las fotos cuando salgo por la noche, por que hechas en casa tienen peor calidad que a la luz del día, pero para que no penséis que no tengo vida nocturna, hoy hago un esfuerzo y os muestro mi out fit.

Las fotos no son muy buenas, donde mejor luz tengo es en las escaleras, y como ya sabéis no tengo fotógrafo, y tiro del primero con el que me cruzo por el pasillo... pues eso, que el resultado regular, pero creo que por lo menos se ve el look.

Y claro, me he vestido a las 7 de la tarde para salir a las 9, por que entre que me hago las fotos, las edito y publico..., aquí estoy monísima sentada delante del ordenador, creo que ya os lo dije ayer,... el trabajo que me dais, ja ja ja.

Por lo menos espero que merezca la pena el esfuerzo y os guste,...me voy corriendo a retocarme el maquillaje...




El bolso es de Hazel, de mano con estrellas metálicas y el fular  turquesa, por aquello de llevar algo que contraste y anime el look, de Scotter, una tienda de Madrid que ahora es la de Vanessa Bruno, ya os lo conté en un post anterior, no recuerdo la marca por que le quite la etiqueta.


Ya veís que las fotos no son nada buenas, pero es lo que hay, estoy por poner al niño a estudiar fotografía y que deje segundo de la ESO, que para lo que le va a servir...


Es el vestido de estrellitas que compré en rebajas, si el chollo!!!,  es  más cortito por delante que por detrás, tiene manga francesa, cuello barco y cremallera dorada en la espalda, sienta genial, ya os dije que mi hija se lo compró igual en negro.




Llevo reloj dorado de Cassio




La cartera lleva un asa, y en estas fotos podéis ver como puede llevarse de las dos manéras, jamás!!, nunca!! debajo del brazo, por favor.




Cazadora Levis negra de cuero, ya me la conocéis de anteriores post.




Detalle de los anillos, el que llevo en el anular es de Bulgari www.bulgari.com 


Sandalias de Castañer, como no, verdad? ja ja ja, son de Las Rozas Village, y como podéis apreciar llevan la plataforma de esparto negro, son de piel y con hebilla forrada en el talón. Las medias de Calzedonia de 50 Dim.

Y hasta aquí... me voy corriendo que me están esperando, no me da la vida para más... verdad Vanessa, ja ja ja.

¿Os ha gustado el out fit? ¿Que os parece el bolso? ¿Y el vestido?

Llevo todo el día conectada, soy una mujer a una pantalla pegada, y seguiré twitteando en la cena, que me conozco.

MUAC. Hasta mañana.


9 comentarios:

  1. Que guapa!!!!,ese vestido lo vi yo en rebajas y es verdad que estaba baratito,muy buena compra.las sandalias preciosas,yo de verdad que voy a tener que ahorrar si quiero ir a Madrid...
    Pasatelo fenomenal, a mi salir entre semana me da la vida!
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, y me gusta mucho la cazadora de piel, la verdad es que nunca fallan, ni de noche ni de día, para mí básicas. El vestido estelar es una monada y el bolso también estelar, lo es. En fin espero que sea también una noche estelar. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que fuiste la más guapa de la cena !!! Ese anillo es precioso .
    Un Besazo.
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vesido guapa!! yo tb te sigo...un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. tengo ese vestidooo :)))))
    me encanta el bolsito!

    te dejo aqui el enlace de una pagina de facebook que he credo, para que pase quien quiera! cuando seamos 100 realizare mi primer sorteo :)))
    http://www.facebook.com/#!/pages/De-todo-M%C3%A1s/210300872383340

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado muchísimo el vestido!!!

    ResponderEliminar
  7. el vestido lo tengo yo, es ideal...pero el bolso me ha encantado!
    bs

    ResponderEliminar
  8. Monísimos el clutch y el vestido, vas ideal!

    ResponderEliminar
  9. Ainhoa Riquelme (coonara)25 de enero de 2012, 13:52

    Me ha encantado este look, el detalle del bolso es genial!

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks