lunes, 3 de marzo de 2014

La Falda de Tubo un básico

Este verano a nadie le puede faltar una falda de tubo, y yo personalmente estoy encantada, tengo el armario lleno de las que guardo año tras año y nunca tiro. Lo mejor es el toque sporty que vamos a darle con sudaderas y camisetas de algodón y sandalias Birkenstock.

He seleccionado unas cuantas de Top Shop y Zara, las que me compraría sin duda, os cuento como las voy a llevar.

Falda de tubo Topshop, street style, blog de moda, fashion blogger

Falda de Top Shop, con sudadera en gris sin duda. 

Falda tubo Top Shop, lentejuelas, p/v 2014, street style, fashion blogger

Con lentejuelas en verde de Top Shop, me parece una pasada, para combinar con cualquier sudadera o camiseta que le reste importancia, es divina!!!

Falda tubo encaje, Zara, street style, fashion blogger, moda

De encaje Zara, en total look o rollo sport.

Falda tubo encaje, Zara, street style, fashion blogger, moda

Negra de cuero, la que no puede faltar en nuestro armario, nos saca de cualquier apuro, si lo que queremos es una look lady, lo tenemos fácil y si buscamos una estética más cool es perfecta para combinar con estampados de todo tipo, con una sandalia con calcetín, ya me vuelve loca.

Falda tubo encaje, Zara, street style, fashion blogger, moda

Este es el look

Falda tubo encaje, Zara, street style, fashion blogger, moda

De Zara aspecto serpiente, como la anterior para combinar con prendas que le aporten color y tendencia.

Estilismos con faldas de tubo, fotos de Telva, fashion blogger, street style

Dos opciones de como llevar una falda de tubo.

Look con falda de tubo con crop top, street style, moda, blog de moda

Look con falda de tubo y camiseta con aire deportivo, street style, blog de moda

Falda de tubo tartan, street style, moda, blog de moda, fashion blogger

Esta la tengo y me la pongo con sudadera gris pero por fuera, me encanta.

Falda de tubo con beisbolera, street style, moda, fashion blogger

Falda de tubo con crop top en rayas marineras, street style, moda

Camiseta de algodón con falda de tubo, street style, moda, fashion blogger

Estas son algunas ideas que os pueden servir a la hora de crear vuestros looks con falda de tubo.

Contarme que os parecen las nuevas tendencias a la hora de llevar esta prenda, hasta ahora tan clásica y que hemos utilizado en looks working y lady.

Un besito mañana más

Carmen


18 comentarios:

  1. A mi me encanta esta tendencia de meclar una cosa con otra, eso sí yo en plano, ni tacón ni deportiva, yo bailarinas que me vuelven loca

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. El último outfit me gusta muchísimo Carmen, yo digo si a las faldas tubo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo un par una de algodon elastico y una de cuero!! me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda lapiz, es femenina y muy favorecedora, combinada con sudaderas queda genial. Besitos

    ResponderEliminar
  5. La de cuero la tengo, negras un par de ellas, ahora quiero una blanca y me haré alguna de encaje con la idea de la primera foto que has puesto, me chiflan, Bss

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de a cuerdo contigo y me ha encantado las selección de looks
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  7. Que belleza estas faldas!!! La verde me encanta
    Un besito
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  8. La falda de lentejuelas me enloquece!!
    Un beso, Carmen!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan estas faldas, me alegro que vuelvan a estar de moda porque siempre me han parecido muy favorecedoras!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. La seleción es genial!!!
    La verde es preciosa, las de cuero o polopiel me encanta (rockeras a tope!) y la amarilla podría dar mucho juego =)
    Besines
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Exaaacto! La falda de tubo es un fondo de armario que sobre todo en negro no puede faltar en nuestro armario. :)
    Has elegido modelos muy chulos y divertidos.
    Las extra largas sientan fenomenal, estilizan mucho la figura pero hay que saber combinarlas muy muy bien.

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus comentarios Carmen!

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tus comentarios Carmen!

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  14. Que selección más linda.Me encantan !

    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, siempre me han gustado; las dos primeras me encantan y el último look es genial... Fantástico...
    Kussis
    http://bibi-creations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muy a favor de estas faldas y de su mezcla para darles diferentes estilos. Pero NO rotundo a las sandalias con calcetines o a llevarlas con las Birkenstock debo estar anticuada porque por ahí no paso ;)
    Saluditos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estas faldas!!! Pero no son actas para mi cuerpo, no me sientan bien!!
    Bsss bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks