jueves, 22 de diciembre de 2011

DE PLUMAS



Lo que me gusta una pluma!!!!! Estoy como loca por ponerme una falda llenita de ellas, la verdad es que salvo para una salida nocturna un poco festiva, no la veo muy ponible, pero ahora es el momento, me encanta con camiseta de algodón para restarle importancia al out fit, con zapato para ir más arreglada, una media tupida, americana y abrigo boy friend si el tiempo no permite ir muy desabrigada.

Yo me la pondría con chupa de cuero sin dudarlo.

A ver que tal os parece mi elección de prendas para este look .




Me gusta como la lleva Silvia de Bartabac.com con camiseta y botas, pero hoy buscamos un out fit más arreglado que nos pueda servir para las fiestas.


De Mango, es la que más me gusta, sin contar las de colores de Dolce & Gabbana.

Pull&Bear 12,99, en gris y con la falda de plumas negra tiene que quedar ideal



Top de Pull&Bear 7,99 ceñido y para ir más arreglada en total Black



Pull&Bear 12,99. En contraste con la falda negra tiene que quedar genial


Americana de Zara 45,95, es un modelo corto para que no tape la falda

Y si el frío aprieta este abrigo de Pull&Bear por 69,99 me parece súper calentito.




Zapatos de Castañer, los tengo y no me los quito.

Bolso en pitón verde de Gucci, me encanta el color

¿Que, os pondríais las plumas?

Hoy  hemos estado todo el día sin internet, por avería de Moviestar, por eso publico a estas horas, muchas ya lo veréis mañana.

Gracias por seguirme, hasta mañana


1 comentario:

  1. COmparto gustos contigo me encantan las faldas con plumas a ver si me hago con una jeje FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks