domingo, 23 de junio de 2013

Wishlist Bodil

Sí, tengo una boda en breve y no se que ponerme, os pasa que para encontrar ropa un poco más especial tenéis mil problemas??? Si busco unos jeans, los encuentro a la primera, pero localizar ese vestido con el que sentirme como una princesa, ya me cuesta, será por que ya no tengo edad de princesa, claro... no lo había pensado, debería buscar con lo que sentirme como una reina!!! jajajaja. 

Sigo varias pautas a la hora de elegir un look para este tipo de eventos, primero vestido corto, el largo para la novia, y en mi caso ni eso, me he casado de corto. Otra de mis normas, pocas joyas y un toque de color, mirando en varias webs, al final he seleccionado estos tres looks en ZALANDO, el ultimo por si eres tu la que se casa y como a mi te gustaría ir de corto.


LOOK 1


Vestido en plata me parece ideal y estando un poco morena perfecto AQUÍ


Sandalia también en plata con pulsera que es tendencia AQUÍ


El toque de color en este look lo voy a poner con esta cartera en rosa flúor AQUÍ


En cuanto a joyas para una boda aplico el menos es más, esta pulsera me parece imprescindible AQUÍ


Como estamos en verano un accesorio que no puede faltarnos son unas gafas de sol, estas son perfectas para este look en el que solo nos hemos permitido el detalle rompedor del bolso de mano AQUÍ 


LOOK 2


Este vestido me ha enamorado, el color muy favorecedor incluso si aun no tengo mucho tono en la piel creo que me irá perfecto AQUÍ


Los complementos en azul para conseguir un look mucho más rompedor, lo que me ha decidido por estos zapatos además del color, es su tacón no demasiado alto, seguro que aguanto el baile y lo que me echen. AQUÍ


Es total!!! a que siii??? AQUÍ


Solo unos pendientes a tono con bolso y zapatos, estos me encantan!!! AQUÍ


Y como broche final al look estas gafas en amarillo y cristales en azul, os lo imagináis???  Totales no??? AQUÍ

LOOK 3 Y SI LA NOVIA ERES TU???


Buscando en ZALANDO me he encontrado con esta maravilla, no me puede gustar más, pero como el blanco es para la novia... En fin que no he podido resistirme a idear un look de novia con él, en corto que es como a mi me gustan las novias, ya sabéis que soy de todo menos convencional. Además le daría uso después con chupa de cuero en negro para un look mucho más street. AQUÍ


WAWWW Menudo subidón con estas sandalias, una joyita!!! AQUÍ


 Solo estos pendientes AQUÍ



Un pequeño toque de color en rosa claro para este clutch que usarás después de lanzar el ramo AQUÍ


Las gafas en blanco transparente pero con un aire Rock&Roll AQUÍ


Y para darle el toque de mi rollo (jajajaja, lo que os gusta lo de "mi rollo") que yo no llevo chales, ni gaitas, pues eso una chupa de cuero, pero en rosa  AQUÍ la dejo en el coche y si hace fresquito por que la ceremonia sea de tarde y en el norte, pues mando a mi Paco a por ella y perfecta.


¿Que look os ha gustado más? ¿Creéis que debo casarme de nuevo por aquello de pillarme el vestido con falda de tul? Jajajajaja.

Me apunto a ZALANDO ya!!! puedo encontrar de todo, si mis sugerencias no son lo que necesitáis para ser princesas no dudéis en entrar y curiosear en la web la oferta es amplia y variada.

Espero que si estáis en la misma tesitura que yo este post os sirva para coger ideas.

Besitos Rosas

Carmen

11 comentarios:

  1. Me gustan las propuestas!! y el look para la novia, genial, la chupa rosa es una pasada!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Geniales todas las propuestas Carmen, mi preferido el primero, qué bonito ese vestido en color plata. Un besote guapa, ahhhh y siiiii, vuelve a casarte y nos lo cuentas, serás una novia guapísima y de lo más original.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. Carmen!!!
    El vestido del look 2 y 3vy la chaqueta de cuero los quiero ya!!!!
    No me crees estas necesidades, jajaja
    Un besazo guapi!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  4. Jooood... yo quiero esas sandalias blancas! ¡Y la chupa rosa también! ¿Te he dicho alguna vez que me encanta tu "rollo"?

    ¡Un besazo enorme Carmen, espero que todo esté bien!

    ResponderEliminar
  5. Ni falta q te hace ser una princesa TÚ ERES UNA REINA!!!
    Reina mora :-) Me encantan los tres!!!
    El dos es ideal de la muerte!!! Ainss yo tb quiero re casarme (con el mismo siempre) para hacer otra fiesta y ponerme tules!!!!)

    La cazdora me encanta y me encanta tu rollo :-)
    Y quero ya ya una cazadora rosa!!!
    A por ella!!!!

    Mi besos, mi querida Carmen Hummer
    Siempre tan especial.Te adoro
    GRACIAS!!!!!!
    A

    ResponderEliminar
  6. el primero te pega mogollon!!!! me encanta!!! te voy aandar ahora una foto paa que veas el toque "mi rollo" de mi ultima boda....

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  7. Vaya ideas más buenas! yo me quedo con el vestido rosita y el look de novia, es muy tú!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado de la cazadora! Te odioooooooooo jajajajaja
    Molan todos los looks! ;)
    Saluditos

    ResponderEliminar
  9. Hola Reina,jijiji!!! pues yo soy de las tuyas,yo me pondría el vestido de la falda de tul con la cazadora de cuero rosa.Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. me quedo con el look 1 si o si! que bonito es el vestido!

    espero encontrarte pronto por ahi!!!!! y echarnos unas risas!

    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  11. jajajaja me quedo con el último look sin dudarlo!! es maravilloso y el punto rockero de la chupa rosa es de 10! Un beso Carmen

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks