martes, 25 de junio de 2013

Mini Fluor

Mini falda y mini post, solo para enseñaros esta faldita que compré hace unas semanas, en un look de hace unos días y no os había enseñado. Me gusta por que sé que le voy a sacar mucho partido este verano, me veo con ella tanto para ir a la playa como con un look más arreglado y chic, en este caso me la puse para ir al teatro a ver a mi querida Azucena Alonso que debutaba en la Sala Triángulo, con la obra Tres Segundos.










Camisa - Zara Old
Falda - Zara SS13
Bolso - Top Shop Old
Sandalias - Trafaluc SS13

¿Os gusta mi mini? 

Besos

Carmen

16 comentarios:

  1. Pero que piernazas tienes!! muero de envidia!!
    Las minis te quedan de lujo! y el collar me chifla!
    Besos Carmen!!

    ResponderEliminar
  2. me parece que vas ideal...estás finísima porque esa camisa hace el look menos sport. Guapa guapa y mil veces guapa.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como queda la falda con la blusa! Ya he publicado un post con el SÉPTIMO capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! También puedes leer post de moda, belleza...

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  4. me encanta el color de la falda y el bolso, me gusta mucho el look es desenfadado y juvenil, te veo muy sexy! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué guapísima que estás Carmen!! Me encanta tu look, estás radiante chica!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el estampado tie dye de la faldita fluor. Si es que siempre estás divina! lo único que no me pega mucho es el clutch por ser de serpiente, como ya sabes soy anti animal print :P

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, ahora entiendo tu estrés; ¡no paras! jajajajajajaja. Eso sí, yo encantada de ver que te lo pasas tan bien y agradecida de poder disfrutar, a través de tus post, de todos los eventos tan maravillosos a los que asistes. Me encanta la minifalda y estoy deseando ver todos los usos distintos que le vas a dar. Tu propuesta para novia me ha vuelto loca y ahora estoy deseando casarme, jajajajajajaja. En Agosto tengo una boda en Asturias y voy a echarle un vistazo a los tocados de Mamen Chica. Me han encantado las cosas de la Fundación Aladina y la propuesta de Por uno menos en la calle.

    Me alegra verte tan estupenda y luciendo esa sonrisa tan maravillosa.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno, el caso es que he visto esta foto y me he dicho ¿si yo a Carmen la vi así vestida? jajajaja Fue el día que nos conocimos. Estabas espectacular. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Vaya tipazo!!
    Muy chula la falda! Me gusta el estampado tie-dye!
    Un beso!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  10. ainss carmen pero què te puedo decir...más que estas estupenda cada día mas guapa y radiante y que quiero ya mismo lo productos de mary kay si me van a dejar tan guapa como a ti!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Que chula!!!!!!!!!! carmen que morena estás ya!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look. LA falda es total.
    Guapísima :)

    Un besito*❤
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
  13. Jope, que guapa!! Creo que eres de las pocas que saba sacarle partido a tu ropa, esa falda yo no sabría ni como combiarnarla, y gracias a ti, quiero una!jajajjaja.ME encanta como fuiste al teatro a ver a Azucena, estabas genial, muy guapa!!!Mil besos guapa!

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks