miércoles, 26 de junio de 2013

T-Shirt XXXL

Cuando vi esta camiseta/vestido en Zara no lo dude, tenía que ser mía, es el tipo de prenda que se que no me voy a quitar en todo el verano, y en mi afán de estrenarlo todo yaaaa!!! me la puse para la ultima fiesta de Aristocrazy... las fotos mañana.

Para darle un toque algo más chic y arreglado la acompaño de maxi collar, chupa de cuero y taconazo.
















T-Shirt/vestido - Zara SS13
Zapatos - Castañer old
Mochila - H&M SS13
Cazadora de cuero - Stradivarius old

¿Que os parece la macro camiseta? ¿Os gusta como la he combinado?

Mañana las fotos del evento en Aristocrazy

Besitos

Carmen

14 comentarios:

  1. Es una pasada!!! preciosa!! te queda genial y la manera de combinarla estupenda.Un besote cielo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, el vestido muy bonito!!
    Besos guapa
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo dije adoro esa camiseta/vestido!!!!!Estas guapísima!!!
    Un besazo
    www.lulandco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Perfecta Carmen!!
    Me ha encantado ese vestido!

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa!!!Me encanta!A mi me paso lo mismo con un vestido/ camiseta de zara,jajaj.Es precioso!!Mil besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. vi ese vestido en otra bloguera y no me gustó...tú tienes tipo y piernas para lucirlo. Esa es mi chica!

    estoy enooooooooooooooooorme......:(

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta con la perfecto y el maxi collar, es de 10!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la chupa de cuero con el vestido! <3

    www.nometoqueslascupcakes.com

    ResponderEliminar
  9. Va mucho con tu estilo Carmen, te queda genial! Y la mochla me encanta, es sport pero tiene un toque como chanelero, no se si me entiendes, muy tú y que va con todo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Ésto sí que es sport-chic! Me encanta tu combinación, estás la mar de sexy ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  11. adoro este outfit!!!!!

    siempre genial cariñoooooo

    mil muaks

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks