jueves, 27 de junio de 2013

Aristohour

Periódicamente la firma de joyas Aristocrazy realiza fiestas en sus tiendas convocando a bloggers y celebrities para presentar nuevas colecciones, en esta ocasión la nueva linea Retro... no me las pierdo!!! Esta vez era un momento especial, asistía Silvia de Bartabac, y la Dj Natalia Ferviú

Estuve acompañada por mis niños bloggers Angie del blog No me toques las Cup Cakes y Alejandro del blog LR Styles os dejo los enlaces para que veáis sus post del evento, y les sigáis que son estupendos!!!

La sorpresa que apareció Sara de Collage Vintage a la que sigo y adoro tanto como a Silvia.



Con los camareros... o azafatos... o lo que sean... el caso es que ya nos conocemos, tantas fiestas que ellos también se merecen foto.



Con Silvia!!!! de BARTABAC una de mis bloggers favoritas del mundo mundial!!!




Cargada con todos mis trastos de matar... a fotos!!! XD



Alejandro con Sara de COLLAGE VINTAGE otra de mis bloggers preferidas. En esta foto no pueden estar más guapos los dos. 





















José otro habitual de estas fiestas.


Natalia Ferviú que deciros de ella, que es increíble, como Dj la bomba, y estéticamente es lo más, divina, adoro su estilo. Me declaro Fan suya a muerte.

Hasta aquí las fiestas de Aristocrazy hasta septiembre que volverán!!!

Besitos 

Carmen

10 comentarios:

  1. Hola gUapa!que pedazo de fieston! Qué guay coincidir con tanta gente blogera!
    Se nota la calidad de las fotos ahora que tienes la cámara nueva!
    Besos linda

    ResponderEliminar
  2. Pero que pedazo de fotos y lo bien que salimos!!!!! jajajaja nos lo pasamos genial! yo quiero ir a otra fiesta en la que este Natalia <3

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que bien lo pasais!!!
    Menudo fieston!!
    La DJ es ideality!jaja

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Genial, la marca me chifla, sobre todo los collares de eslabones xxl!

    Ibas muy guapa, Carmen!

    <3 :)

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  5. Y luego dices que yo no paro!! si es que tu tampoco maja!! Menudas fiestas a las que vas. Me encanta verte con Sara y Silvia, parecen super simpáticas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. pero que guapisima!! ohh me encanta la marca

    ResponderEliminar
  7. Que guay Carmen, no te pierdes una...jajaja!! me encanta la camiseta vestido, te he dicho que me encanta? estas divina!! besosss!

    http://lamodemoulin.blogspot.com.es/2013/06/kimono-floral.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  8. Que fotazas Carmen y que ambientazo!!!!!!!!!! Pero mira que me gusta Silvia, la sigo desde hace mogollon y nunca me decepciona con sus looks!!!!!!
    Me encanta como ibas, ese mini que llevabas es lo mas!!!!!!!
    Un besazo enorme!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. geniales las fotos! lo pasasteis genial seguro!
    besitos!

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks