miércoles, 25 de enero de 2012

JERSEY DE VANESSA BRUNO

Llevo un día de locos, sin parar, toda la mañana fuera de casa, y por la tarde colgada al teléfono... pero ya está, aquí tenéis el post de hoy. 

Tenía ganas de enseñaros mi Jersey de Vanessa Bruno www.vanessabruno.com, hace años que me lo regaló mi marido, y no a pasado de moda, es rosa muy clarito en las fotos no se aprecia bien el color, es calado, escotado, entallado por arriba, y con vuelo por debajo, espero que os guste, es de fondo de armario.


Chaqueta de pelo en negro de Blanco, del año pasado, pitillos grises de Zara de esta temporada.


Llevo el Speedy de Louis Vuitton


Aquí podéis apreciar la forma del jersey con vuelo, calados, y picos en el  bajo


Debajo del jersey llevo camiseta de canalé gris de tirantes básica de Oysho.



Los zuecos, el reloj y la pulsera ya me los conocéis.




Detalle del jersey


El bolso es de los que más uso, ya os he dicho en otros post que soy una loca de Vuitton www.louisvuitton.es



El broche del abrigo es de Concha Navarro.







¿Os a gustado como he combinado el jersey rosa con los pitillos grises?
¿Que os parecen las chaquetas de pelo?


Hasta aquí por hoy, mañana más

Mega besos


10 comentarios:

  1. Qué jersey tan bonito! es muy diferente a lo que puedes encontrar, tiene un caída y un corte...y el color es super favorecedor!
    Las chaquetas de pelo me encantan! este año me hice una en blanco y la verdad es que me compraria un par mas, fíjate que otros años no me ha llamado la atención pero este año sólo me fijo en las chaquetas de pelo!
    besitos, un look super bonito

    ResponderEliminar
  2. El jersey es precioso y me encanta la combinación con el gris, pero ese jersey tiene la propiedad de suavizar una prenda tan rockera como los pitillos que llevas. Muy buena compra. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. chic

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Muchas gracias por los coments ¡desde ahroa yo tb te sigo!
    Estás genial y me encanta todo lo que llevas :-)
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen! El rosa y el gris siempre me ha parecido una combinación perfecta, sin duda lo es! Te queda precioso el conjunto! Y el bolso lo adoro! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el jersey; y aunque no se aprecia bien el color, me gusta la combiabción del gris y el rosa...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No se aprecia muy bien ,pero el rosa y el gris en conjunto me encantan!!!
    Un besazo...

    ResponderEliminar
  8. Las pieles pegan fuerte, genial el abrigo! Además debe ser súper calentito!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  9. Ooohh,me encanta este jersey!
    Bueno,y he estado echando una mirada a tu blog y me gusta mucho.
    Si no tienes heredera de tu ropa,yo me apunto,que soy de bolsillo triste,jajajaja!!!
    Te sigo y espero que me visites en mi blog.
    Besos!

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks