domingo, 8 de diciembre de 2013

Nueva Colección para tus pies

Hace unos días me invitaron a la presentación de la nueva colección de la firma CLARKS para la próxima temporada P/V 2014, en un espacio de lo más inspirador, haciendo alusión a la primavera y el verano, con flores, y tonos pastel, decoración campestre muy a tono con la colección de esta magnifica firma de calzado que auna tanto calidad como diseño y comodidad.

Os muestro las fotos y elegís modelo, yo ya tengo los mios!!!








































Con Celeste del blog MI MUNDO DE MODA 2.0 mira que nos lo pasamos bien siempre!!!! jajajaja no paramos de reírnos, en este caso merendando con cava, XD!!!! jajajajaja

Espero os haya gustado, ultimamente tengo mucho trabajo pero prometo volver a mis publicaciones diarias, que las echo de menos... y a vosotros también.

Besitos

Carmen

6 comentarios:

  1. Jajaja menudos momentazos nos pasamos ehehehe. Te extrañoooo, tenemos que hacer otrs tarde de estas YA!!
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que más me ha gustado ha sido la presentación de las piezas, mira que es una forma original con ese toque vintage! Y como siempre, genial verte con mi tocaya!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Eso es bueno que estés con currillo!! Me gustan las alpargatas y los modelos estilo masculino. Un beso Carmen!

    ResponderEliminar
  4. Aissss Carmen!! me he estado poniendo al día con tu blog, que igual que tu estoy hasta arriba de trabajo y no tengo tiempo de nada!!!

    Me encanta la firma, tienen cosas preciosas no, lo siguiente!!!

    J. Héctor

    PD: SORTEO un jersey (de chica) precioso! http://www.boyurbandchic.com/2013/12/invaders-market-albacete-sorteo-de-un.html

    ResponderEliminar
  5. Guapaaaa!! Bueno, vaya fotazas! Dónde se celebró?? Me ha requeteencantado cómo decoraron el sitio para el open day! Unos detalles preciosos :)) Enhorabuena a la persona que se encargó de ello! HE de decir que nunca he sido fan de Clarks pero en estas fotos he visto más de un calzado que me ha encantado! el que más, las cuñas negras y azul klein! Preciosas :))
    Genial este post, me ha gustado muchísimo!!
    Un besito guapísima y feliz miércoles :)
    http://www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks