jueves, 30 de enero de 2014

Todas con sneakers

Cuando mi amiga Belén me envió la foto de las Adidas Stan Smith para que le buscase donde comprarlas, no daba crédito!!! por que no guardaría todas mis sneakers - para mi deportivas- que use en los 80's. Junto con las Rebook Freestyle, eran lo más, las que llevábamos todo "moderno" que no "fashionista" que se preciara. Y ahora me surje una duda esistencial, por cual me decanto??? me gustan los dos modelos, uno más conservador y preppy y otro de estilo más rompedor y marcado. 

Stan Smith de Adidas

Adidas

Reeditadas y récord en ventas.

Stan Smith

Adidas

Stan Smith

El famoso tenista Stan Smith, que da nombre a este modelo y cuya firma aparece en la lengüeta de la mítica deportiva, creada en 1965 para practicar este deporte.

Look con Adidas

Look Stan Smith

Adidas


Pitillos en cuero y sneakers

Con mini falda y sneakers

Ya sabéis con falda, en looks sport y en looks más vestidos conseguimos restarle importancia y darle un toque más street y trendy. Las tuve en blanco y azul marino, las repuse un par de veces siempre en el mismo color, creo que ahora las compraría en blanco y verde. Verdad Belén??? jajajaja. Podéis encontrarlas AQUÍ

Con Adidas

Esta claro que vivimos el momento cumbre de este complemento que nos ponemos con todo, y para todo, que alegría bajarse del tacón y pasear en contacto con la tierra no??? 

Freestyle de Reebok

Freestyle de Reebok

Un modelo que nace para ser utilizada en las clases de aeróbic y que causó furor en los 80's, como os adelantaba al principio, es un modelo mucho más rompedor y marcado, aunque en blanco puede resultar tan preppy como las Adidas, es cierto que el diseño en si y la gran oferta de colores de que dispone la marca la convierten en un accesorio para looks más atrevidos.

Reebok

Las utilice en blanco hasta la saciedad, y con todooooo!!! Me encantan!!! sin duda. Las podéis encontrar AQUÍ

Freestyle en plata

Reebok en negro

Freestyle en turquesa

Con Reebok en fucsia

Con Reebok en turquesa

Son más Rock&Roll no creéis????

Street Style con Reebok

Freestyle en rojo

Armas de Mujer con Reebok

Son las deportivas que lleva Melanie Griffith en la película Armas de Mujer.


En verde Reebok

Bueno que me decís??? Con que modelo os quedáis??? Yo ya he decidido el que quiero,  y vosotros??? Adivináis cual es el mío???

Espero que os haya gustado el post,  millón de gracias por comentar, estoy impaciente por conocer vuestras opiniones cada día. 

Besos

Carmen

10 comentarios:

  1. Yo me quedo con las segundas pero no las acabo de ver para un día a día formal, aunque en ti sin duda SI

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. La Reebok me han encantado siempre, buena entrada.
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. si es que todo vuelve, pero claro, necesitaríamos unos trasteros infinitos!
    yo tenía las adidas en blanco y plata, y me encantaban! pero se debieron "perder en una mudanza" que dice mi madre :(
    feliz finde guapa!
    s

    ResponderEliminar
  4. Las adidas me encantan!

    un besazo!

    nuevo post de protocolo ¿te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Son muy cómodas, es lo mejor para patear la ciudad. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Con las Stan Smith sin duda. Creo que tengo unas Reebok clavaditas pero lo verde en rosa ;)

    ResponderEliminar
  7. Reebok sin ninguna duda,toda la vida las utilicè y ahora que las he descubierto más modernitas no tengo ninguna duda de que me haré con alguns,hace mucho que las perdí la pista.Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Reebok sin ninguna duda,toda la vida las utilicè y ahora que las he descubierto más modernitas no tengo ninguna duda de que me haré con alguns,hace mucho que las perdí la pista.Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Reebok of course!! Las he usado toda la vida,me encantaban,hace mucho que les perdí la vista pero ahora que vuelvo a recuperarla sin duda me haré con unas.Qué buenos recuerdos....Mil besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan. Todas son preciosas aunque me quedo con las Stan Smith. Besitos

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks