domingo, 29 de septiembre de 2013

TrendCycle

Coincidiendo con la semana de la movilidad y para apoyar el uso de la bicicleta, el pasado sábado día 21 de Septiembre, tuvo lugar la primera edición de TrendCycle Madrid 2013, una pasarela de moda que sale a la calle de la manera más original y divertida... en Bici, fue como pasearon todos los modelos por las calles del Barrio de Salamanca, escoltados por cuatro descapotables de la marca Citróen, desde donde los medios pudimos disfrutar del paseo. Si os digo que fue original y divertido me quedo corta, hubo modelos que dieron pedales con tacones!!! además del revuelo que se montaba en las calles al paso de la original cabalgata. 

Me apunto esta iniciativa como cita obligada para posteriores ediciones, por divertida y original. Os dejo con las fotos para que os hagáis una idea de como lo pasamos.






Alexandra también estuvo en la plaza de Felipe II. 


Este es mi look, falda tubo - Presumidas, Camiseta - Zara, sandalias - Trafaluc.





Los modelos desfilaron primero en la Plaza de Felipe II y de ahí escoltados por los descapotables a recorrer las calles de Madrid.










¿Que os parece esta nueva manera de promocionar la moda? ¿Os apuntáis a la próxima edición? Yo ya lo estoy deseando, sin duda la TrenCycle ha sido de los eventos más divertidos que se han organizado recientemente en Madrid.

Besitos de blogger a pedales.

Carmen

PODEIS VOTARME ABAJO PARA LOS PREMIOS BITÁCORAS. MILLÓN DE GRACIAS AMORES.

7 comentarios:

  1. Una gran iniciativa.Tu estás estupendisima!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, la camiseta muy bonita!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Q chulada!!!! Ay q bueno leerte q así me informo de las cosas q pasan en Madrid q no me entero!!
    Y mira, Kellogs Special K, mi desayuno :-)
    Me parece una iniciativa muy original y desde luego, todos estupendos.
    Tu look fantástico!! As usual :-)

    Y ya estás VOTADA!!!
    Me dan ganas de presentarme a estos premios pero no sé de q son ni para que, ay madre q lerda soy!!!

    Besos y la mejor semana!
    Nos vemos pronto!
    A

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo estuve, pero no te viiiii, me ha encantado el post, yo me pasé por lo de Bitacoras a votarte, pero el enlace me llevaba a muchas categorias puse moda, pero no pude acceder, díme como lo hago! cuentas con mis votos siempre guapa!!
    besoss
    Duapara

    ResponderEliminar
  5. Ohh! Me ha encantado la iniciativa. Qué alegría de evento y las fotos, chulísimas....
    Mi Carmencita.... <3
    Votada, por cierto!!!

    ResponderEliminar
  6. me habría encantado estar!
    gracias por compartirlo!
    un besito desde Mumbai!
    S

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks