lunes, 30 de septiembre de 2013

Bomber

Una de mis prendas de fondo de armario es sin duda la bomber, no por que sea tendencia, nooooo!!! habitan mi guardarropa desde la década de los 80s, que sí... que yo ya estaba por aquí dando guerra cuando muchos ni habíais nacido, jejejeje.

Desde hace un par de temporadas las vemos en todas partes, me gustan las abrigaditas, pero me muero por las de seda estampada, que en verano me he puesto sobre mis camisetas básicas y ahora luciré bajo mis abrigos y chupas.

He echo una selección de algunas de mis favoritas, pero reconozco que las quiero todasssss!!!

También os recuerdo algunos de mis looks con bomber.


Zara


Zara


Zara


Zara


Romwe


Romwe



Pull&Bear


TopShop


TopShop


Tres looks con bomber.


La de esta primavera de Zara


La de fondo de armario de hace al menos 6 años NY


La de esta temporada Zara.

Una pequeña muestra, los que me seguís sabéis que alguna más tengo, jijijiji.

Besitos de blogger obsesionada

Carmen

7 comentarios:

  1. Hola Carmen! Pues a mi llegaron a no gustarme porque hubo una época que la teníamos todos: la negra con forro naranja. Pero estas son muy monas. La segunda de flores de Zara me gusta mucho. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ay Carmen me acabas de recordar de la bomber de Pepe que tenia mi hermana y que yo le robaba cada vez que tenia ocasion.... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola muñeca!!!!
    A mi me gustan las tuyas :-)
    Este año quero una, para recordar mis tiempos de la UNI!!!
    Pero quiero una de esas abrigaditas, como dices tú, para los vaqueros ainsss
    Ya me indicarás!!!

    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa...pues te diré que la que más me gusta es la que tienes de fondo de armario ;)) besosss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan a mi también!!!!! Ya te enseñaré mi última adquisición este verano en Inglaterra, seguro que te gusta ;) Besos mil

    ResponderEliminar
  6. me gustan las chaquetas,son mi obsesión para el invierno! las blazers, las chaneleras....estas que has puesto de zara son monísimas...peligro!!!!!!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Son monísimas y a ti te quedan genial. Me encantó la que llevabas en Comillas cunado nos vimos y la otra de flores de verano. Yo no creo que me ponga una, podría parecer una bomber yo en mi misma, ja, ja!!

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks