jueves, 19 de septiembre de 2013

Desde MBFW Madrid con María Escote y Carlos Diez

Rompedoras y muy atrevidas las colecciones de María Escoté y Carlos Diez, la expectación creada por el diseñador que volvía a desfilar en Madrid tras el parón del año pasado no defraudó. Dos colecciones muy afines en estilo y muy transgresoras. Me encantaron!!!





















María Escoté abrió el desfile con una bailarina de barra fija, haciendo alusión al estampado de sus prendas.










María Escoté saludando tras el desfile.


Me senté junto a la mamá de este guapo modelo que abrió el desfile de Carlos Diez deslizándose sobre la pasarela con su tabla de skate






Sí, es un chico, pero desfiló con tacones y maquillado, muy andrógino.



Las modelos lucían largos flequillos en contraste con el color de su pelo natural.





































A mi la colección me gustó, y la puesta en escena impactante por la música y modelos.





No podía dejar de colgar esta serie de fotos de Carlos Diez feliz tras el desfile saliendo a saludar.

¿Ya me contaréis que os han parecido? ¿Que es lo que más os ha llamado la atención? ¿Os identificáis con estos diseñadores?

Fotografía Carmen Hummer

Besos

Carmen

10 comentarios:

  1. Demasiado transgesor para mi, pero es arte :)

    Besitos!
    http://whitefairlady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son interesantes, tienen una idea personal y la intentan desarrollar siendo fieles a sí mismos... todo lo cual es muy meritorio, qué duda cabe. Como todo lo subjetivo, no puede gustar a todos... y a mí no me agradan demasiado, salvo piezas sueltas.... pero realmente eso no resta ni pone ningún valor a su trabajo. Lo que sí tengo claro que no me gusta en absoluto son los flequillos tapaojos que les ha puesto Carlos Díez a las modelos, ¿por qué....? Eso sí es ridículo y además hasta sexista lo veo...(ellos no llevaban tales postizos). Pero habría que oír la explicación del diseñador, tal vez haya alguna... Bss, Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Pues... no me gusta....
    Carlos Diez... lo conocí en su primerísima etapa mega alternativa con Jimena, somos muy amigas, bueno... ya no sé jajaja (Mi Ji sigue siendo amiga de todo ellos... mucho... yo no, no me interesa nada de nada el mundo artificial)
    Y lo q hace q le vamos a hacer, es como él, feo...

    Sólo paso las sudaderas
    Q desfiles tan feitos!!!

    En fin... tiene q haber de todo :-) :-)

    BESOSSS
    A

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, que pena no verlo en directo! Me quedo con el tejido de red, el tejido de telaraña y la camiseta de telaraña. Y la falda plisada con el top dorado flojo, que monísimo. Bss

    ResponderEliminar
  5. Está genial!!! Me ha encantado! por fin algo diferente.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedaría con alguna que otra prenda, como los tops y faldas de María o las sudaderas e incluso los pantalones de smile faces de Carlos...
    Un besazo enorme Carmen

    ResponderEliminar
  7. algunos de los modelos me gustan muchísimos!!!!
    seguro que te lo pasastes pipa!! en tu salsa!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. hola Carmen,me ha erncantado Maria Escoté.Un apasada!!! Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. I am regular visitor, how are you everybody?

    This paragraph posted at this website is truly good.

    Also visit my web site best seo companies

    ResponderEliminar
  10. This is very interesting, You are a very skilled blogger.

    I have joined your rss feed and look forward to
    seeking more of your magnificent post. Also, I've shared your site in my social
    networks!

    My web blog where can you purchase garcinia cambogia

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks