jueves, 1 de agosto de 2013

En Cantabria

Bueno... los que me seguís en Twitter ya sabéis los problemas con los que me he encontrado al llegar a Pechón. Este no es el lugar con lo cual no voy a darle más pábulo al tema, simplemente que he estado muy liada arreglando el desaguisado para poder conectarme.

La semana pasada agradecí la lluvia y el fresquito, en Madrid hacía un calor insoportable, pero aquí se está de lujo. Me encanta poder ponerme mis botas de agua y disfrutar de los preciosos días grises del norte.

Feliz de volver a Pechón.








Luisito






Camiseta American Vintage SS13, Sobre camisa Camo Zara (old), Short Zara SS13, Botas Hunter, Mochila H&M SS13, Paraguas Zara SS13, Gafas Zara.

Ya tengo a mi fotógrafo de vuelta, que gusto!!! estas no me las hizo él, las hizo su padre la semana pasada.

Besitos desde el Paraíso

Carmen 

14 comentarios:

  1. Carmen!!!
    Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!!
    estás tan guapa y estilosa como siempre!
    Como me alegro que te guste tanto nuestra Cantabria jiji

    mil besitos!!

    PD: no se que te habrá pasado, pero pase lo que pase animo!<3

    ResponderEliminar
  2. aaaaaay si pareces una chavalina!!!! espero que esos cambios de aires te sienten bien cariño. muaki muaki!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen! Espero que ya estés más recuperada del disgusto. He estado viendolo ahora en Twitter porque no había coincidido que vieran algun tuit tuyo. Te deseo unas felices vacaciones y decirte que como siempre, estás muy guapa! Mua

    ResponderEliminar
  4. Pero qué mona Carmen! independientemente de los problemas hay que disfrutar. Qué mono Luisito!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Aww Carmen you look so yummy wearing your shiny Rubber Wellies I want to pull my Wellies on and join you.
    Jennifer
    xx

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué gusto desconectar y poder disfrutar de unas merecidísimas vacaciones! Yo también estoy ya en la playa, bueno, he llegado hoy, aún me quedan 15 días por delante!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. no sé cómo será Pechón pero conozco bastante Cantabria y la verdad es que es una preciosidad ¡me encanta la camisa estampado caza que llevas! queda genial el contraste con amarillo BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. monísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y con un tipazooooooooooooo, ale ale a disfrutar de Luisito de Cantabria, luego nos cuentas a la vueltaaaaa, muackkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu outfit ;) Todo te queda muy bien. Eres guapísima ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Pero Carmen cariño, que guapa estas siempre...por Dios!!!
    Te veo siempre súper guapa y estilosa.
    Felices vacaciones!!!
    Muchos besos,
    Ana arija

    ResponderEliminar
  11. Como me gustan esas hunter y la mochila! Se te echa de menos por Madrid <3

    www.nometoqueslascupcakes.com

    ResponderEliminar
  12. Que envidia de fresquito Carmen, aquí estamos teniendo una ola de calor insoportable, no puedo más!!!!!!!!!!!!!!!
    Estás divina de la muerte con ese outfit, me chiflan las Hunter!!!!!!!!!!!!!
    Un beso enorme!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Siempre estas súper guapa...! Derrochas estilazo, y con ese paraguas... Por Dios! Así da gusto salir a la calle...
    Me encantas!!!
    Besazo!

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks