lunes, 5 de agosto de 2013

Fluor en mis pies

Este verano no me quito las Nike, como veréis el terreno no me permite mucho tacón, así que os vais a cansar de mis deportivas. Me las pongo con todo, no sabéis el juego que me están dando, siempre digo que cuando llego aquí me pongo la chancla y no me la quito, bueno pues este año toca la zapatilla de deporte.

Los que me seguís en las redes sociales ya me conocéis esta sudadera de Romwe, pelín alternativa, muy #demirollo, que ya voy a crear hasta una etiqueta, jajajaja, la llevo con mini negra, otra que no me quito y mi bolso de mano preferido, por cierto que me hice con el nuevo de Zara, lo podéis ver en Instagram AQUÍ




Mirar el detalle en la espalda de la sudadera, volantitos de tul!!! Me encanta!!!







Sudadera, Romwe. Falda, Zara. Deportivas, Nike. Bolso, Top Shop







Fotografía Daniel López

Volvió mi fotógrafo, pero como estamos de vacaciones y relajados por eso estoy publicando poco, tengo muchas cositas nuevas que enseñaros, ya iré publicando looks para que las cotilleéis todas.

Besitos de blogger in the beach.

Carmen

29 comentarios:

  1. No se puede ir más divina a dar un paseo!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta todo el look Carmen, ya te lo comenté, la sudadera es la caña, hay que saber llevarla y tu lo haces de lujo!!!!!!!!!
    Un besazo enorme, disfruta de tus vacas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sudadera y las nike!! Me encantara verlas mucho por aqui!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la sudadera!!Las fotografías preciosas.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los toques fluor que has dado al conjunto. Preciosas fotografías.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola amor, hoy que me encuentro con tu blog, me ha encantado, te invito a que conozcas mi blog.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS
    Vas divina...

    ResponderEliminar
  6. impresionante Carmen! solo tu sabes llevar unas deportivas con tanto estilo!!!
    las fotos son en Pechon? es que me suenan las calles, tan bonitas!!

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación¡¡. La sudadera es una pasada. Un besote y disfruta de tus vacaciones. Muack.

    ResponderEliminar
  8. No me puede gustar mas la combinacion, es totalmente tu y las fotos de Dani se notan. Que maneras apunta tu chiquitin Carmen!! Eso si la sudadera... Sigue sin convencerme con los volantitos, pero es tu totalmente

    Besotes y espero que todo vaya mejor

    C

    ResponderEliminar
  9. Me gustan tus zapatillas!! Son chulísimas! Besos.

    ResponderEliminar
  10. acertaste de pleno con el color del pelo!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu estilo Rocker chic girl!! Amo el negro!!! vas muy guapa siempre
    Un beso y disfruta!!
    Duapara

    ResponderEliminar
  12. Las tengo en lila y naraja y estoy encantada con ellas...son cómodas y muy, muy chic.

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmen!
    Son ideales esas deportivas, son perfectas para esos días de relax..pueden ir perfectamente conjuntas con las flores.
    Estoy entrando mi semana 35, ya falta menos,el domingo es el babyshower de Valentina.
    Besos and love from Venezuela

    ResponderEliminar
  14. Que bien te están sentandeo las vacaciones en Cantabria!! Estás guapa, guapa... Y a seguir disfrutando!! Bss

    ResponderEliminar
  15. Vas preciosa Carmen! La verdad que si, las deportivas te van re bien y son super comodas yo tampoco dudo en ponermelas para muchas ocasiones. Me encanta el detalle de la sudadera.

    Que disfrutes full tus dias de descanso

    Besos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Vas divina! Me encanta esta tendencia de mezclar sneakers con un outfit mas stylish, tu sudadera es encantadora, hace mucho no me pasaba por tu blog guapa! Aprovecho para hacerte saber que cambie la direccion del blog, por lo que perdi mis seguidores y ahora puedes seguirme en bloglovin' un saludo y sigue con el buen trabajo!


    xx
    D

    byebyeblondie.net

    ResponderEliminar
  17. hola amore!!! ya veo que estás out total! por cierto las fotos de las flores también las ha hecho Dani?? son geniales!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. siempre perfecta cariñooo siempreee ideal!!!!adoro ese look y tu outfit es total!!!

    te echo de menos!!

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Qué zapatillas más chulas! Como esas iba yo buscando unas! Ya tienes nueva seguidora. Te invito a conocer mi blog, estoy de Sorteo para conmemorar el cumple del blog. Un besito!

    ResponderEliminar
  20. hola guapa!!! estas guapisima y se te ve muy relajada.Disfruta a tope.Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. joo yo quiero esas nikeeeeee....jajajaja
    que fotos mas bonita wapa!
    besazos :)

    ResponderEliminar
  22. guapísima cariño! me encanta las gafitas con la montura en rojo!!! estás total!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu look guapa!, cómodo pero a la vez muy estiloso!
    Besitos !

    ResponderEliminar
  24. t he dicho q muero x esas nike?? jajajaja
    estas divina wapisima

    laura

    ResponderEliminar
  25. me encantan las deportivas! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. guaoa!
    estás fantástica con este outfit!
    cuando vuelves???
    un besito enorme,
    s

    ResponderEliminar
  27. Mi Carmen que te como!! ella con sus zapas y todo su glamour! eres todo un ejemplo de estilooo yo quiero ser asiiiii :)
    Nada mi amor, en nada nos vemos eh? Y tenemos que hablar de tu diseño para este maravilloso blog por dior! que para mi es un honor :)
    Mil besitos rojos corazón y ten buena primera semana de Septiembre

    ResponderEliminar
  28. Disfruta mucho de tus vacaciones Carmen, aunque supongo que ya estarán terminando!!! Espero que vuelvas pronto y con muchas novedades!!!

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks