lunes, 22 de julio de 2013

Enamorada de un Clutch

Hoy os quiero presentar la nueva colección para el próximo otoño-invierno 2013/14, METALLIC BAGUETTE de URSULA MASCARÓ. Me he enamorado de estos clutch en cuanto que los he visto. Ya estoy deseando poder hacerme con el mío... ¿Os imagináis cual va a ser?

Adoro esta marca, todos sus diseños son impactantes y sin duda su nueva linea de complementos nos enamoraran.








¿Con cual os quedáis? ¿Adivináis cual es el mío? Seguro que sí, soy totalmente previsible!!!

Además quiero informaros del reciente lanzamiento de la nueva tienda online de ÚRSULA MASCARÓ, podéis encontrar todos sus diseños AQUÍ ahora a tan solo un clic.

Estoy en prevacaciones, a punto de irme hasta septiembre, además tengo a mi fotógrafo de campamento y serios problemas para encontrar quien me haga las fotos, ya he probado a salir a la calle y atracar al primero que pase, jajajaja, pero no me ha dado buen resultado, y es que cualquiera no consigue el encuadre y resultado aceptable. Mira que somos gente en casa, pero no hay manera de que me hagan una foto decente. En fin que al final voy a tener que pagar al niño... que no se entere pero sin él no puedo vivir.

Besos

Carmen

27 comentarios:

  1. El militar seguro!!!!!!!!!!!!!!!! Yo también me quedo con el aunque son todos chulísimos!!!!!!!!!!!
    Un beso enorme Carmen!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Son muy bonitos todos!! Cómo echamos de menos a alguien cuando lo tenemos lejos, vedad? y si encima es quien se dedica a ayudarte con las fotografías, ya no te cuento!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja yo creo que le deberías pagar si!!! Pues seguro que eliges el primero de ellos. A mi en cambio, me gustan más los dos últimos. Un beso Carmen

    ResponderEliminar
  4. Ay Carmen, que no sé cual es el tuyo!!! Por favor, acláramelo. Me han encantado todos los modelos

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con los metalizados. Yo con el brilli, brilli, jejejjeje
    Un abrazo fuerte, corazón.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  6. pero qué divinos los bolsitos, yo no sabría cual elegir!!
    qué bien vacaciones, yo volví la semana pasada y aún estoy en shock...
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el azul metalizado
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos!!! un besote gordoo
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  9. guauuu!!! que pasada!!!
    mmmm yo creo que el militar! acerte'? ;)

    besitos

    www.trapones.com

    ResponderEliminar
  10. Son todos tan bonitos que dan ganas de hacer colección. Disfruta de tus vacaciones, envidia....!!! Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Yo diría que vas derechita a por el de camuflaje es el más tú sin duda alguna!!A mi me gusta el metalizado con azul y negro, es precioso!!! Disfruta las prevacaciones Carmen!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. A mí me encanta el del lacito, es una monada!

    HOY CON CORONA DE FLORES XL!!
    http://asmmgz.com/justcoco/2013/07/23/xl-flowers-in-a-dream/

    ResponderEliminar
  13. Yo intuyo que el camuflaje será el que caiga. Di que si que tu lo vales!!!!

    ResponderEliminar
  14. hahaha, no es difícil adivinar cuál es el tuyo y la verdad, es que tiene mucho más juego del que pueda parecer.. Muy originales y chulos!
    Kussis,
    S

    ResponderEliminar
  15. Nice blog! Would you like follow each other?

    ResponderEliminar
  16. Hi there, I would like to invite you to enter my GIVEAWAY!!
    http://infinitehouseofillusions.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Es un bolso precioso, Carmen!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  18. Carmen estan geniales estos bolsitos, se ve que tienen buen dise;o! Espero no tengas mucho calor, por aqui la temperatura se puso en 10 asi que vamos mejorando!

    Mil besitos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. creo que va a ser el de estampado militar!!me equivoco?

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!! a mi me pasa lo mismo.Pero voy saliendo del paso.jijiji!!! el tuyo es el militar ¿no? Un besote!!!

    ResponderEliminar
  21. Muy bonitos!!
    Besos guapa

    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Jajajajja, con el tema de las fotos es que hay tela. Pues no se qué decirte porque yo me quedaría con todos, me llama la atención el que tiene animal print pero para gustos colores jejejje. Un besín.

    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Son muy chulos... y creo que como a mi... te gusta el de camuflaje... jejeje...
    Pásalo bien...
    amalcap

    ResponderEliminar
  24. No sé por qué intuyo que a ti el que te gusta es el primero...
    bsits
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks