jueves, 18 de julio de 2013

Estrenando falda

Aquí está la falda que os enseñé hace dos días en el blog, una de mis compras de rebajas, la he combinado con negro por que lo pedían los topos que lleva, pero igual la utilizaré con t-shirt básica en blanco y mis Nike, 

Hoy tocaba moño, hace un calor!!! con el pelo recogido me encuentro tan fresquita. Ya me diréis que os parece. 








El bolso, ese que no suelto, por cómodo y práctico, además de que me encanta!!!


Pulsera de THINKO, ya os he comentado que podéis adquirilas a través mio.










Falda Zara, Camiseta The Hip Tee, Bolso TopShop, Sandalias Trafaluc, Pulsera THINKO

¿Que os parece el look? ¿Y la falda? ¿Y el moño? Madre mía os estoy haciendo el tercer grado.

Besos

Carmen


20 comentarios:

  1. Cariño, look en el que sales, look que triunfas! qué guapa. Esta vez con ese moño tan ideal, ya me dirás cómo hacerlo! tendrias que abrir un canal youtube y poner videos! y enseñarnos truquis! seguro que triunfarias!
    jejeje ya veo de nuevo las sandalias!! nena qué chulas no sé si deben estar ya en trafa...
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no puedes estar más guapa hija, el moño te sienta genial!!!!!!
    Me encanta la camiseta Carmen, es una pasada y con la mini que es una cucada estás espectacular!!!!
    Aquí estamos teniendo una ola de calor que nos estamos derritiendo!!!!!!
    Un beso enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, el moño muy elegante, a mi también me gusta recoegerme el pelo en verano. Tus camisetas me encantan tienes una buena colección. Y la falda con topitos negros es muy mona -he tenido que ampliar la foto porque no los veía- la presbicia que hace estragos, jajaja.

    Estas muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que estás muy guapa! Siempre con el estilazo que te caracteriza. Un besazo Carmen

    ResponderEliminar
  5. Pues si te soy sincera me gusta el look en general, que es muy tu estilo, pero el moño... no, y no se trata de que no me agraden este tipo de recogidos, sino de que creo que te lo has hecho muy formal, en mi opinión te sentaría mejor algo más deshecho, e incluso una trenza lateral empezando de raiz como una diadema, te quedaría monísima y ya se recoge el pelo.... Bss!!

    ResponderEliminar
  6. Te queda genial el pelo recogido, y la falda me encanta como la has combinado!! guapisimaa!!besazoss!!

    http://lamodemoulin.blogspot.com.es/2013/07/vestido-de-jaretas.html

    ResponderEliminar
  7. Que guapa con el moño carmen!! Me encanta la falda y el clutch <3

    www.nometoqueslascupcakes.com

    ResponderEliminar
  8. todo lo que te pongas te quedará bien porque el estilo es tuyo
    bss preciosa
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que divertida la camiseta, me gusta mucho y el moño te sienta de lujo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Te queda genial el pelo recogido!! El collar es precioso, me ha gustado mucho!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues te veo estupenda Carmen! Ya te he dicho muchas veces que el pelo asi te favorece y esta no es la excepcion. Me encanta la falda que con tu tipin te puedes permitir y combinada genial. El collar es muy tu, te podria dejar la pulsera a juego :P

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Me acabo de enamorar de esa camiseta!!! que bien te queda el moño!! cada día soy más fan de tu blog y de tu persona!!!

    ResponderEliminar
  13. Cada día estás más guapa!

    El look me encanta. Las wayfarer rojas te quedan de lujo :)

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  14. pero que genial te queda el moño!!!
    me ENCANTA!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  15. que guapa carmen!!!me encanta TODO!!!que bien te sienta el veranito!;D
    Muuuaks!

    ResponderEliminar
  16. Elegante y desenfadada a la vez. Preciosas sandalias también.
    Disfruta del finde, carmen guapa.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx

    ResponderEliminar
  17. Preciosa como siempre Carmen. Vas genial!

    Besitos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. me encantas con el moño Carmen!!!

    ResponderEliminar
  19. Que guapa por favor Carmen!!!!!! Parece que tienes 20 años, vaya tiparro y vaya piernas.

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks