miércoles, 17 de julio de 2013

The Hip Tee

Ya sabéis lo aficionada que soy a la firma de camisetas The Hip Tee, y como no son precisamente baratas, es ahora el momento de aprovechar y comprarlas con descuentos de hasta el 50%. He hecho una selección de mis favoritas de la colección SS13. las podéis encontrar AQUÍ







Yo las quiero todas!!! No se por cual decidirme... quizá la del antifaz recortable, o esta última para este verano en la playa... ¿Con cual os quedáis?

Beso de blogger deseando irse al norte

Carmen

15 comentarios:

  1. Me gustan todas! Quiza la que mas la ultima al ser tan blanquita :))

    Besos y buen viaje Carmen!

    C

    ResponderEliminar
  2. Yo soy más de camisa, pero has hecho una estupenda selección Carme.
    Un abrazo siempre.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  3. Mis preferidas son la tercera y la última, creo que combinan con todo y se les puede sacar mucho partido. Me gusta todo lo que he encontrado por aquí, así que te sigo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la primera y la última!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Escribí hace poco un artículo para la revista con la que colaboro sobre esta marca, me encanta!!
    Me quedo con la sudadera de Batman, es lo más!!!!!!
    Un beso enormeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Qué gracia que hayas colgado esto, hoy no hago más que ver noticias sobre esta firma. Acabo de ver una noticia que dice que Sara Carbonero es su nueva imagen :)
    En fin, son diseños muy originales y muy street style, mola!
    Ah! que tengo que escoger una... pues no puedo me gustan todas... jejejeje
    Saluditos wappa

    ResponderEliminar
  7. wow those tops are amazing!! i really like the last one and i wish i had same <3
    i just followed your blog <3

    http://coeursdefoxes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Jo, pues es que me gustan todas!! jajaja!!
    Pero si tengo que elegir, me quedo con el jersey de batman y las tres últimas camisetas!! :)
    Un beso!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero la primera y la cuarta, todavía buscando una camiseta que me enamore, y estas me han parecido geniales!! donde? como?? las puedo conseguir Carmen? besazosss milll!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la última!!! El mensaje me gusta :)

    http://whitefairlady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me gusta la primera, tipo poncho, se ve muy cómoda de llevar si te has quemado un pelín en la playa

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este tipo de camisetas, definitivamente me quedo con todas!!
    Voy a cotillear ;)
    besitos
    Duapara

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo con la primera Carmen! Me gusta muchísimo, voy a cotillear la web

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks