martes, 16 de julio de 2013

Ultimas compras

Hoy un post rápido que con ultimar las vacaciones #estoyenunsinvivirenmi. Quiero enseñaros algunas de mis ultimas compras, a ver que os parecen... variadas y "de mi rollo" os las voy enseñando y me decís que os parecen, aunque espero opiniones encontradas, jajajaja.


Esta camiseta la compré en Claudio Corners, es larga y en la playa me la pondré de vestido, me encantó el rollo chanelero con el estampado de cadenas.


También adquirida en Claudio Corners las letras van en pedrería aunque aquí no se aprecia.


De Trafa no los que llevé el otro día, estos son otros. Cuando algo me gusta me repito como el ajo.


Posiblemente sea la sudadera de la discordia, ya sé que a muchas os parecerá horrorosa, el otro día subí el look a Instagram y os aseguro que queda ideal. A mi me encanta, no tanto por el dibujo como por el corte y el detalle de volantitos en tul que lleva. Deseando llegar al norte para no quitármela. jejeje. Esta si que es "de mi rollo" total!!! de Romwe


Falda de Trafa, la extrenaré con camiseta negra, seguro.


Nike en fluor, no me las quito, las que me seguís en insta ya me las habéis visto puestas.


Pulsera de THINKO, piel, limoncillo, coral y plata chapada, me encantan sus diseños. A partir de ahora colaboro con ellos y cualquiera de sus piezas podéis adquirirlas a través mío. Ya os enseñaré toda la colección de momento esta se queda en mi muñeca, jejeje

¿Que, también os habéis forrado en rebajas? Quiero comentarios ya!!! contarme que os parecen mis compras... espero de todo!!! jajajaja

Besos de blogger achicharrada, no puedo con este calor!!!

Carmen

14 comentarios:

  1. Jajajaja muy muy Carmen todo. Me encantó la camiseta-vestido, la pulsera, la falda, las zapas... La verdad es que todo súper práctico y de tu onda total.
    Espero verte antes de que te vayas.
    Muuaaakkk
    Y feliz , feliz en tu dia ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy ya más en las vacaciones que en tra cosa.
    Mil gracias por seguirme Carmen guapa.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXx

    ResponderEliminar
  3. Pues si tuviera que elegir dos de tus prendas me quedaría sin dudarlo con las zapatillas Nike, me encantan! y la primera de tus camisetas, que me parece preciosa. Saludos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho tus compras, sobre todo las camisetas, son preciosas las tres!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Carmen, en Londres estamos llegando a los 29 grados!!!!!!!!!! Es horroroso, después del calor que hemos pasado en Venecia pensé que volver a casa sería todo un alivio pero va a ser que no!!!!!!!!
    En fin, vamos a lo que importa, pues te diré que de todas tus compras me quedo con la sudadera "terrorífica" y las camisetas, son chulísmas, los shorts también son una compra fantástica y con las piernas que tienes vas a estar cañón!!!!!!!!
    Pásalo genial en tus vacaciones, te lo mereces y mucho pero no dejes de enseñarnos tus outfits, eres una fuente de inspiración donde las haya!!!!!!!!!!!!!!!
    Muak

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con ... la primera camiseta, la falda y la pulsera!!! Me han encantado. Por cierto, felicidades por tu santo!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Alguna cosilla he picado jajaja Pues de tus compras me quedo con las camisetas (y eso que tengo muchas) y las zapatillas ¡son preciosas! Un beso Carmen

    ResponderEliminar
  8. Cuanta compra!! Aunque si me ves esta mañana gastando parte de los 300 que me tocaron te meas de la risa jijiji. Me gustan las camisetas, la sudadera esta chula pero le quitaria el estampado, siempre dando ideas como ves. Buenas compras Carmen! Felicidades de nuevo!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. unas muy buenas compras amore!!!
    preciosa eres la bomba te atreves con toda prenda!! pero con ese cuerpo serrano que tienes es que nada te queda mal!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu shopping!! la falda naranja es ideal y esos shorts seguro que te sientan de muerte!
    Un besazo guapa! y disfruta del día!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta todo muchísimo Carmen, como tu dices es muy tu rollo. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! todo precioso.Me encantan los shorts de cuero.Un beso

    ResponderEliminar
  13. Quiero esas zapatillas!!! Carmen!!! me encantan todas las compras con ganas de verte la ropa puesta!!!! jajaja un beso y a ver si nos vemos pronto!!!!

    ResponderEliminar
  14. las camisetas muy chulas aunque la del perro me da un poco de miedo.

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks