sábado, 13 de julio de 2013

Claudio Corners

Ayer asistimos a la fiesta organizada en Claudio Corners, un multiespacio de moda y complementos situado en la calle Claudio Coello, 5. Música en directo, cócteles, y mucha moda, a precios increíbles, no podéis dejar de ir, yo me vine con dos camisetas, y con ganas de más cositas, hoy aun podéis aprovechar sus precios especiales.



Alejandro y Panambí, con tacones!!!! Se los tengo prohibidos por que le llego al hombro, jejejeje


Javi de Saint Brissant haciendo el gamberro, te creías que no la iba a publicar... pues toma!!!




Con el calor no puedo con los pantalones largos... ultimamente no salgo de los shorts y la minifalda, en este caso llevo Shorts de Oysho, Camiseta (old), Mochila H&M, Sandalias Trafaluc (esas que no me quito, también por el calor)




El espacio super chic, me encantó, seguro que voy a volver.











Lucia, Ellie y Alejandro


Con Héctor Fotógrafo y Entrenador Personal!!!! Habéis visto que estupendas estamos todas!!! Pues es gracias a él. 


Con Ellie y Hector... no se puede hacer mejor pareja!!!


Con Marjorie, guapa!!!














Me enamoré de este bolso!!! Lo quiero!!!









Y de este!!! Con los bolsos y los perros me pasa como con los hombres que me gustan todos!!! jajajaja













Las Alpargatas de Paez me vuelven loca, quiero unas ya!!!





Como veis la oferta es amplia y variada, aprovechar ya!!! y pasar a echar un vistazo no os arrepentiréis. 

Firmas que podéis encontrar en Claudio Corners: Casilda Finat M-L, TU IT, V.80 by Vicky, Coconuit, That´s my Closet, Alicia Lecumberri, Nouvelle Epoque, Anna.C



Os cazé!!! jejeje

¿Que os parecen este tipo de espacios? No es un espacio multimarca al uso, es un lugar donde los diseñadores alquilan una zona o corner (de ahí el nombre) para exponer y vender sus diseños.

Besitos y Feliz Finde

Carmen

16 comentarios:

  1. ¡¡Qué cosas mas bonitas!! Pero me hubiese gustado ver tus dos camisetas, jejeje.... Besos.

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta,
    me encanta como va Panambi, y tú divina, como siempre!
    un besito amor!
    s

    ResponderEliminar
  3. Me parece una buena idea el tener varias opciones en un mismo sitio. Alguna cosilla que otra he visto que me ha gustado...¡que peligro! Un beso Carmen

    ResponderEliminar
  4. Me parto con tus comentarios Carmen, que ocurrente eres!!
    Ibas divina de la muerte, la camiseta me chifla!!!
    Me han gustado un montón de cosas pero mi preferida es sin duda la camiseta de calaveras, es total!!!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Oye pero que monos salimos!! Jajajaja yo me tendré que apuntar con Hectorr en septiembre, a ver si me pongo estupendo jajajaja muuuuuuacks!

    Www.lrstyles.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen!! me ha encantado todo,pero las sandalias azul agua uf.... divinas.
    neni,cada dia estás mas guapa!!!
    Estoy de sorteo.Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que de cosas bonitas, divertidas....vamos de lo que nos enseñas me habría quedado ya con algo y tu estás divina con esos short , me encanta como te quedan.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Madre mia que pedazo de post! Me ha costado verlo entero un buen rato y es que hay tanto!! Me quedo con tu camiseta y sandalias, divinas. Con el espacio tan abierto y los collares preciosos!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la camiseta Carmen!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Un espacio perfectoooo, y tú monísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un besazo preciosaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el sitio. Que pena que me lo perdí.
    Muac muac

    ResponderEliminar
  12. Great event, dear! So nice:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el post!! super completo!!! Muchas gracias! Por cierto, tienes unas piernas estupendísimas!!:)

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el post Carmen! Eres lo más!! por cierto, el bolsito negro de Stella Rittwagen lo teneis ahora con un 40% de descuento!! ,)

    ResponderEliminar
  15. si yo duera a todos los eventos a los que vas tú me gastaba el sueldo en 10'....

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks