jueves, 28 de marzo de 2013

Look Sport en Pedraza

Ya sabéis que el fin de semana pasado estuve en Pedraza (Segovia), y como llevo sangre segoviana en las venas, pues lo disfruté un montón, adoro ir a mi tierra. Visitar este pueblo es trasladarse a un remanso de paz, un viaje en el tiempo hacía el pasado. Es una cita obligada de vez en cuando, para comer cordero y disfrutar del entorno.

Para la ocasión y teniendo en cuenta el tiempo que era frío, elegí un look sport, con leggins, chupa de cuero y mis MBT, que ya no puedo con la vida humana de tanto tacón!!!

Bueno a ver que os parecen las fotos, muchas de ellas son para enmarcarlas... o para plantearse pintar un cuadro.






Mi morral de Belstaff, es uno de mis bolsos favoritos para looks de sport.


Mi bufanda de lana favorita, un pastizal!!! la tengo hace años.







Aquí el aperitivo, tuvimos suerte y nos hizo hasta sol.








Hice mil fotos a las cigüeñas, teníamos el nido a pocos metros desde la ventana del hotel.


Están en época de incubar y la hembra no se movió en todo el día.


El cordero en Manrique, llevamos toda la vida comiendo aquí el mejor.







Bolso/Bag - Belstaff
Deportivas/Shoes - MBT

Espero que os haya gustado, ya sabéis que no tengo tiempo de mucho ultimamente, y muchas publicaciones pendientes que espero poner al día estos días de descanso. 

Besos y feliz Semana Santa

Carmen


14 comentarios:

  1. hola holaaaa
    un look estupendo para la visita...
    tengo pendiente una a pedraza, que bonito y cuanto encanto
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Bonito lugar con historia, el look ideal, que disfrutes del descanso,besos,ana.

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!!! me gusta mucho el lugar, tus fotos, tu look... por fin plana y cómoda!!! Ha tardado pero llegó jijiji aunque ya lo habíamos visto en directo. Disfruta el descanso y desconecta un poco de todo que te lo mereces

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Que sitio tan lindo y que mona que estás hasta con deportivas. Te ibas a matar por esas calles con tus tacones! Carmen de Españaaaaa!!!
    Quiero ir a ese sitioooo!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que me gusta a mi un pájaro! jajajajaja las plumas me pierden...jajaja jo, pues un pueblecito precioso eh! muy muy bonito!! espero tener ocasión de visitarlo ;) un besazo enooooorme!!!!

    ResponderEliminar
  6. que bonito Carmen!! un pueblo precioso y tu guapisima.Viva la comodidad!! un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito todo, el pueblo y tu y las fotos... jejej!un besazooO!

    ResponderEliminar
  8. Es q Segovia es un primor!!!
    Pedraza una maravilla. Tb me gusta mucho Sepúlveda, vamos cada verano a pasar un día o finde.

    Me encanta tu look!!!! Y ya quiero saber más de esa bufanda q pinta tan bien :-) Es de lo más original

    Descansa estos días, relax, pásalo bien y en contacto (regreso a Madrid el 15)

    GRACIAS POR TODO SIEMPRE!

    Besos
    A

    ResponderEliminar
  9. que fotos más chulas!! seguro que lo pasaste de miedo en Segovia!! mola el look desahogado que llevas!! :-D

    ResponderEliminar
  10. es que esa bufanda tiene pinta de suaaaaaaaaaaave, de frotarte la cara todo el rato jajajaj! a qué si??

    Qué encanto tienen esos pueblinos, sea de la provincia que sea. Y las mahous ahí detrás en la mesa...qué apetecible!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué imágenes mas bonitas!! La verdad es que si son para enmarcar algunas!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué comoda y con cuánto estilooooo! Te veo wapísima y las fotos espectaculares! Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Que fotos más chulas Carmen, el sitio es muy auténtico!!!!!!!!!
    Guapísima y cómoda para la ocasión, me encanta!!
    Muaks

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks