viernes, 22 de marzo de 2013

Con Parka, Mary Kay y Chenoa...

Sí!!! ya lo sé os tengo abandonad@s, pero es lo que tiene el no parar... espero compensaros con el post de hoy. El pasado domingo en el Hipódromo celebramos el Día del Padre, hubo ropa, complementos y también Mary Kay. Una mañana lluviosa para la que elegí un look con parka impermeable y calentita. A ver que os parece.



Con mis compis Mary Kay







La parka es del año pasado de Zara, calentita e impermeable.






El collar de Zara que no me quito, por que aun no encontré otro que me guste más, compro y compro y los voy acumulando, al final siempre me pongo el mismo.





Me encanta el detalle de cremalleras en dorado y pelo que tiene la parka, la utilizo incluso en looks de noche.




Hizo un día muy gris, pero el público del Hipódromo de la Zarzuela es fiel, y se llenó...


Tuvimos sorpresas nuevas en Villa Gourmet, con puesto de perritos y concurso de goles para niños, al que marcaba le regalaban un perrito. Guillermo está guapísimo con su uniforme de cocinero



También hubo barra de cócteles y copas!!!! Ufff  Alfredo!!! que no puedes estar más guapo!!!


En otra Carpa estaban las tiendas


La Estrella del Viento, con sus pulseras de cuerda, ideales, tuvieron mucho éxito.






Föch me cautivo con sus botines de ante con cordones de colores!!!



No me digáis que no son ideales, además para llevarlos así, con cordones de diferente color.


Animate!!! Boutique con sus complementos y camisas.



Con Chenoa y su perrita Shirly, que me encantó!!! Ella como siempre ideal, es monísima y simpatiquísima. Gracias guapa por las fotos.

Espero haber compensado mi desaparición de esta semana. Ya sabéis que sois lo más!!!

Un Besazo

Carmen

22 comentarios:

  1. Yo si que te tengo abandonada pero es que no estoy en mi mejor momento pero volveré, lo prometo...
    Ay!!! Que bien te lo montas ya sabes que me das mucha envidia como me gustaría vivir en Madrid no me iba a perder ni una...
    Un besazo preciosa
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen!!
    Que guapa como siempre me encanta el abrigo, es súper practico para los días de lluvias.
    Tengo muchas ganas de ir al hipódromo y Mary Kay me encanta sus productos.
    Poco a poco voy tomando el ritmo, mi ordenador murió el finde pasado, ahora dependo del ordenador de mi marido :(.
    Besitos feliz finde

    ResponderEliminar
  3. y que aún no he probado nada de esta marca.... me ha gustado mucho la parca y me he enamorado completamente de los botines!! jijji si quieres pasarte por mi blog, estoy de SORTEO!!! un besitooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  4. Carmen que chulada todo!!! .-D como me gustan los relojes!! y tu parka es ideal aunque a mi me quedaria mucho peor porque me daria más volumen seguro ... .-(

    ResponderEliminar
  5. Que guay los eventos del Hipódromo!!! La parka tiene una pinta buenísima.
    Que chula la foto con Chenoa!!
    Mauk
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. Siempre me encantas compi!!!! Jajajajjjj tu parka súper chuli. Yo tengo cosas de hace mil años y cada vez que me las pongo es como si las estrenara, no renuncio a ellas aunque no sean tendencia...de eso me encargo yo!
    Y el café???
    Besote!

    ResponderEliminar
  7. Guapísima, me ha encantado tu parka!! Pero que bien te relacionas!!

    ResponderEliminar
  8. Bonita!!!
    A ti te perdonamos de tói!! Aunq te he echado de menos!!!!
    Y q chulada de post, q cosas tan monas, q divertido todo!!!
    Y q linda Chemoa :-) Y su perrín!!! Q mono :-)

    Me encanta todo lo q nos cuentas!!!!!!
    Creo q estaré 3 semanas fuera, ya te diré.

    BESOS, GUAPA!!!!!
    A

    ResponderEliminar
  9. que guapa¡me encanta la parka :)

    a chic kiss ;]

    ResponderEliminar
  10. que guapa¡me encanta la parka :)

    a chic kiss ;]

    ResponderEliminar
  11. Qué monada es el perrito de Chenoa!!! y bueno, a Oscar se le va a caer la baba con lo de MK men jajaja está super contento con su tónico, ahora se echa más cosas que yo, lo ves normal?? Y bueno, sobre tu look me encanta la parka y el collar, pero varía mujer que lo vas a desgastar!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. chica, qué cosas tan chulas hay en el hipódromo!!! adoro a Chenoa, no solo me parece espectacular como tía, si no que tiene que ser majísima!!

    aunque tata banderita de España me parece un poco pijo lo cierto es que me llevaría la pulsera de las cuerdas encantada, y lo de los cordones de colores genial.

    Una cosa...como no te cortes un poco el pelo vas a parecer a la Pantoja, mari!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Guapísimo Guille, la parka y por supuesto tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! De los puestos me encantan los botines con cordones de lo colores, lo demás en absoluto, la verdad!!!!! Jajajajajaja. LINDAAAAAAAAA. Muaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa Carmen, la parka es una preciosidad, a mi me hubiera venido genial este invierno, que en Sevilla también esta siendo de lo más lluvioso, el collar es muy bonito, no me extraña que no te lo quites, combinado con camisetas queda ideal, y bueno las fotos están estupendas, seguro que pasastéis una mañana genial. Un besote fuerte guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  15. Carmen!!!!!!! Me requetechifla esa parka y el collar de Zara, es divino!!!! A mi me pasa como a ti, tengo mil collares y al final acabo siempre con el mismo!!!!
    Que maja Chenoa no?
    Un besazo enorme!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Carmen a pesar del dia veo que lo pasasteis genial, el collar y la parke geniales, muy apropiado para el dia.

    bss

    ResponderEliminar
  17. holaaa carmencitaa! yo tb estoy un poquito liada y desaparecida!!! pero aqui estoy, poniendome al día!
    veo que tu a tope!!! que guapa estas, me encanta la parka, te ha crecido mucho el peloooo eeh!!!
    que guapisima es Chenoa, me encanta!
    un besote

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Qué preciosidad de collar Carmen!! Me encanta como lo has combinado:)
    Un saludo de animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  19. pero que bien te lo pasas... bueno os lo pasáis... jijijij
    tu look estupendo para un día entre amigas, cabalgando entre lo chic y lo cómodo, vamos no puede haber resultdo mejor... el collar total
    besitos by marni
    SORTEO anímate, puedes ganar una pulserita mona...
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Pues un gran evento, la verdad, y tú como siempre monísima, la parka hace pinta de ser cómoda y calentita. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Carmen, ideal como siempre!!!! me encanta el collar con la camiseta!!!!

    Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  22. guauuu con chenoaaa!!! q bien t lo pasas!
    joo ese collar fue mision imposible, lo busq x toda españa y nada..:(
    la parka es una pasada...
    besazos bonita :)

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks