sábado, 30 de marzo de 2013

Con sombrero en San Vicente de la Barquera

Hace un par de semanas hice una escapada a Cantabria, comimos en San Vicente de la Barquera, el día era gris y muy frío, bueno la verdad es que muto al medio día, por que hasta ese momento hizo un sol espléndido y calorcito, en fin que a la hora de hacerme unas fotos, casi volaba... a ver que os parece el look, abrigadita con chaqueta de pelo y sombrero.
















Chaqueta de pelo - Suit Blanco. Sudadera - The hip tee. Leggins - Calzedonia, Botines - AC Serrano. Bolso - Trafaluc. Sombrero - Ni idea, me lo prestó mi marido para las fotos, él los colecciona.

Ya me contaréis que os parece el look, un besito a tod@s.

Carmen

18 comentarios:

  1. Qué guapa Carmen el pelito que no falte y bueno, el sombrero te queda muy bien yo que tu se lo robaba a tu marido definitivamente eh jajaja

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Jooo que ganas tengo yo de hacer una escapadita por esos lares despues de tanto tiempo! me encanta el sombrero y los botines!

    ResponderEliminar
  3. Sabes que te voy a matar por no avisarme de que veniais!!! Carmen de España!! Como me pudiste hacer esto a mi!!

    ResponderEliminar
  4. Esa zona es preciosa!! Te queda genial el sombrero, y además lo llevas con mucho estilo, no todo el mundo sabe lucir un sombrero. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jaja q grande eres!!! Me ha encantado la leyendo sobre el sombrero :-)
    Estás genial!!!! Y la sudadera me encanta!!
    Q divina eres

    Después del 15 nos vemos!!!! (estoy fuera hasta el 13 o así)

    BESAZOS, PRINCESA!!!
    Pásalo muy buen en el Hipódromo iremos cuando vuelva!!! SOL!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué guapa, y que bonito se ve san vicente de la barquera, no lo conozco, pero ganas no me falta. El bolso es precioso. Un besote, espero que disfrutaras mucho.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja me mataste con " el sombrero... ni idea, me lo prestó mi marido para las fotos, él los colecciona..." jajajjaa comentario muy TUYO!!!
    Jaja q grande sos carmencita mia jaja.
    Un besacoooo.
    Te veo esta semana.

    http://mimundodemoda20.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa, te queda genial el sombrero y que decir de San Vicente de la Barquera sin palabras.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa! El sombrero me encanta, pero es que todo el look es chulo y además confortable. Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Carmen sólo te quería preguntar si las MBT del post anterior son de esta temporada de primavera-verano.
    He ido a la franquicia y es que no les suenan.
    Muy guapa, como siempre. Yo, ayer también estuve en san Vicente.
    Bs. Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Nati son de hace unos años. Mira a ver si hay algun modelo parecido. Un beso guapa, a ver si coincidimos por alli.

      CarmenHummer

      Eliminar
  11. el look estupendo...en cuanto al sombrero...no es demasiado recto??

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. hola bonita...como m gustan estos looks!!! m xila todoooo wapa!
    x cierto el otro dia t pregunte en insta si estabas en el plaza norte, es q yo tb estaba alli, era para haberte conocido q tengo muchas ganas, siento q nos ibamos a llevas fenomenal.... jejeje..:)
    besazosssss

    ResponderEliminar
  13. Pues que quieres que te diga Carmen que te veo estupendísima!!!
    Y el corazón le da el toque ideal!!
    Un besito enorme!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  14. Que rollo de tiempo!!! se te ve abrigada y con cara de frio, lo bueno es que se que lo pasaste pirata! me encntan tu sombrero un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Guapísima, como siempre, me encanta la sudadera y el sombrero te queda genial!!!. Muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Hola Carmen!!
    Pero que guapa te ves con ese sombrero , debes robarle con más frecuencia los sombreros de la colección de tú marido.
    Esa sudadera me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapa hija!!!!!!!! Me requetechifla el look, estás monísima con el sombrero y la sudadera me pirra!!!!!!!!!!
    Hace años solía ir a San Vicente pues pasábamos muchos veranos en Llanes, mi padre es de allí y hacíamos escapadas a Santillana, San Vicente, que recuerdos!!
    Un besazo enorme, muak

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks