lunes, 25 de febrero de 2013

Un Descubrimiento

Hoy quiero mostraros un nuevo espacio que ha abierto en Torrelodones El Baúl de Mary, una tienda de ropa multimarca, donde podemos encontrar prendas y complementos con un toque lady y muy chic. He seleccionado algunas cositas que me han gustado, pero os aconsejo que paséis y echéis un vistazo, merece la pena, el trato es personalizado y cuenta con Servicio de Personal Shopper Gratuito!!! 



Esta blusa me parece ideal con unos jeans, o una falda tubo, para un look más serio.





Imprescindible en cualquier fondo de armario.


La tendencia pañuelo también está presente en sus percheros.


Top lencero.



El encaje con detalle de calaveras!!!




Si sigues las tendencias, la próxima temporada no puede faltar en tu armario la camiseta de encaje.


Ya sabéis que las campanas están de plena actualidad, estos jeans con el detalle del cordón me encantan.


Ideal con jeans, las aplicaciones son de lentejuelas.









Blazer - Zara




Algunas de las firmas que podéis encontrar en El Baúl de Mary son, Chesco, Sinequanone, Relic, Twenty Twelve, Mia Dona, Euphoria, Donna Nova, Drastik.

El Baúl de Mary está en Plaza del Caño s/n. Torrelodones.

Me encantó la tienda, y tenerla tan cerquita de casa, más!!! 

Últimamente publico muchos post de eventos o como hoy tiendas en las que colaboro de alguna manera, me encantaría que me diéseis vuestra opinión sobre este particular, ¿Que preferís en mis publicaciones... eventos o looks? Ya sabéis que siempre que puedo combino ambas cosas. Mil gracias a tod@s por estar y por comentar.

Besos mil

Carmen

25 comentarios:

  1. Que maravilla de selección has hecho Carmen!!!! El bluson con encaje de calaveras me ha encantado y el negro con cuello y puños en crudo muy Chanel, divino!!!!!
    A mí me gustan ambos posts Carmen, los de eventos y looks, tal y como lo estas haciendo!!
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero... qué cosas más chulas!!!! La verdad es que cada día me gustan más las tiendas multimarcas. Sobre lo que más me gusta de tu blog, pues la verdad es que me gusta que combines looks con eventos, creo que la fórmula es muy muy atractiva. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que mona la primera blusa!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me encanta esa ropa, son fan de esas marcas , lastima que me pille lejos porque encima con personal shopper tiene pinta de ser genial!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bonita la tienda tan rosita y con tantas cosas cuquis!! pero lo siento, lo que más ilusión me ha hecho ha sido verte con la blazer que te llevaste de Salamanca ;))

    Sobre la pregunta, me gusta que combines las dos cosas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Madre mía yo he visto cada cosita! qué maravilla! Estas entradas són como ir a mirar tiendas físicamente contigo! es lo más cercano que tengo! Un abrazo muy grande! la blusa con cuello peter pan es genial....

    ResponderEliminar
  7. Qué mona mi Carmen con la camiseta de Kiss!!:) La tienda me encanta^^ voy a tener que hacer una escapada a Torrelodones!! La camiseta de encaje de calaveras es gnial, me gusta muchísimos! Muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar
  8. que cosas tan bonitas! lastima que me pille tan lejos

    ResponderEliminar
  9. ¡me encanta la primera blusa!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan los dos tipos de post, la pena es que no vivas en Valencia y puedas aconsejarme sobre las tiendas de aqúi, las blusas me encantan

    bss

    ResponderEliminar
  11. Los vaqueros y el jersey que está en la imagen de encima me gustan mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  12. es una selección maravillosa!!!!...Me encanta todo..Conoces Susi Sweet Dress? tiene unos vestidos preciosos..bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Las dos cosas son interesantes, sobretodo si tienen que ver la una con la otra. Yo estudio Relaciones Publicas y los eventos son un arte, como la moda...y los eventos de moda....SON LO MÁS! Y esta tienda es una gozada, todo lo que has enseñado me gusta (el encaje de calaveras...me vuelve loca!!!) me gusta tu estilo!

    Un beso!!!

    pasate por mi blog y dime si te gusta!!!

    www.leboz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Uououoh me enamore de una en concreto carrmunnn ahahahaha la quiero carrrr

    Mua mua ganas de verte ;)


    http://mimundodemoda20.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  15. Pues yo tampoco la conocía, y si... Todo un descubrimiento Carmen. Estoy deseando pasar por allí. Tu selección muy estilosa, como tu!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  16. Pues q de cosas monas :-)
    Me queda un pelín lejos de Pozuelo pero si hay cosas chulas, una tarde de té y ropa por la zona seguro q merece la pena.

    A mi me gusta todo lo q haces y como lo haces así q... lo q hagas estará bien.

    BESOS
    A

    ResponderEliminar
  17. Hola Carmen!!
    Qué tienda más cuqui y qué cosas más monas!!!
    A mi me gusta más que vayas variando, pero tu criterio manda, jeje...
    Un besito!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  18. ostris! hay cosas bien chulas!!!
    looks y eventos! ambos dos! ;)

    ResponderEliminar
  19. Que cosas más bonitas tienen!!! me encantan las pequeñas tiendas con toque personal son las que marcan siempre la diferencia, un besote Carmen
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me gusta esta tienda :D que de cosas bonitas Carmen y encima de todos los estilos :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Que cosas tan monas!!! Lo malo es que me queda un poco lejos..
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué maravilla de descubrimiento!
    LA primera blusa y el top lencero son ideales y tu look, perfecto!
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  23. AA mi me gustan las dos maneras, claro que al no vivir en Madrid muchas de las tiendas y cosas que presentas me pillan un poco lejos jajajajajaja.... Hagas lo que hagas me parecerá bien

    ResponderEliminar
  24. Pero qué ideal eres Carmen! Mucha suerte con el sorteo!

    ¡Buen día!

    J. Héctor

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks