miércoles, 27 de febrero de 2013

#losdomingosalhipódromo con bolso Teria Yabar

Como ya sabéis los que me seguís en Twitter e Instagram, el domingo pasado el plan fue aperitivo en el Hipódromo de la Zarzuela, incluso con frío, fue un planazo!!! disfrutamos de una mañana entre apuestas, ainnssss que vicio!!! y aperitivos ricos, ricos. Recomendadísimo!!! Voy a repetir seguro, me parece una actividad perfecta diferente y en un entorno ideal, íbamos pensando en tomar una cervecita y os diré que al final comimos allí, total que me ahorré cocinar, jejejeje.


Jazz en directo, para inaugurar la temporada.


Dispuesta a ver como ganaba LEBROSS!!! 


La zona gourmet de Pop Up Store Spain, con cinco ofertas diferentes en restauración. Estaba todo riquísimo, prometo fotos de las viandas el próximo domingo. Los restaurantes participantes este mes son: Alevín, Cocina Creativa, La Alacena de Victor Montes, croquetas, La Cocina de Senén, tortillas, Urrechu, producto ibérico y vinos, Trigo de Oro, fresas con chocolate, pan de queso, empanadas... Como veis era para comer aquí.



En el Paddock, viendo los caballos que van a participar en la quinta carrera. Merece la pena, es todo un espectáculo, tanto poder ver los animales tan de cerca, como después disfrutar de la emoción que supone la carrera en si.



Este es Lebross, al que aposté, jajajaja, en cuanto lo vi lo tuve claro, era caballo ganador.


Como veis voy abrigada, hacía un frío!!!


El ambiente el mejor como siempre.


En estas fotos que mi niño me hizo a traición, podéis ver el look, llevo pantalón de camuflaje de Zara, Chaqueta acolchada también de Zara (old), botines de ante Zara,





Con Panambí, que es un as organizando eventos, en este caso la Pop Up Gourmet del Hipódromo. El bolso es mi última adquisición en las rebajas de Teria Yabar, no podía aguantar para estrenarlo, me encanta el color, y el modelo muy Chanel 2.55.

Bueno que os parece??? Os veo en el Hipódromo el domingo??? Yo estaré allí, si vas dímelo y nos vemos.

Un mega beso bloggero

Carmen

19 comentarios:

  1. Qué planazo de domingo para relajar después de toda la semana. Tu vas muy de montar a caballo con ese abirgo acolchado y el bolso me encanta, el color no tanto porque ese verde lo veo difícil de combinar pero la forma es preciosa!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. qué elegancia los caballos...pues mira, nunca fui a un hipódromo (bueno, a ver a Shakira en Gijón, jajaj). creo que es como los toros, el fútbol, la ópera o el ballet: tienes que ir por lo menos una vez.

    Me encanta el boooooooooolso!!! en las fotos pensé que era negro y cuando lo vi verde me rechifló!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Un plan fabuloso, ideal para cuando llegue el buen tiempo!! ¡¡Pero que bien te lo montas!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Carmen!!
    Que planazo de domingo, veremos como me siento este finde, porque el pasado fatal...ya sabes.
    Me encanta la idea un buen plan.
    Tu bolso chanelero en verde me encanta!!!
    Besitos mi querida Carmen

    ResponderEliminar
  5. tu siempre vas ideal a todas partes Carmen! Me encanta el color del bolsin!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Pues nunca he ido al hipódromo, será cuestión de visitarlo algún día. Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  7. vas wapisima! me gusta muchisimo el pantalón y el bolso, lo del hipódromo nunca he ido pero me gustaria!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues no sé si aqui eso se hace. Hay una normativa sobre la exhibicion de animales y creo que está prohibido (tampoco puede haber animales en el circo, ni toros, ni galgos creo...) pero no sé si el temas tambien afecta al hipodromo... Tampoco sé si es solo una norma de la ciudad de Barcelona o es general.... pero vamos que o me suena en mi vida haber oido hablar de ningun hipodrómo para apuestas..... :-D debe er emocionante no??

    ResponderEliminar
  9. Nunca he ido al hipódromo, por mi zona no hay. Me encanta el look que llevabas. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el Hipódromo! fui esta primavera y me lo pase realmente bien. La verdad que lo tienen muy bien montado. El bolso Carmen es espectacular, el color y la forma..me encanta!!! un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Habia oido la noticia de la apertura del hipodromo en el telediario, pero ahora tengo información de primera mano, genial post.

    bss

    ResponderEliminar
  12. Carmen que estupenda que estás siempre!!! A ver si hace menos frío y nos juntamos en el Hipodromo todos! Estaría genial la verdad!! :) os echo de menos! un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Pero q divinas sois! :-)
    He ido alguna vez por la noche a alguna fiesta, en verano
    No soy muy de hipódromo, la verdad, pero bueno. poco a poco están consiguiendo q se anime la gente a ir
    Yo iría este domingo feliz!! Pero... no me levanto pal aperitiva ni loca.... :-)

    SUERTE!!!!!

    BESOS
    A

    ResponderEliminar
  14. Que buen planazo!! Tengo ganas de acercarme un día. Pero creo que lo dejaré para más adelante, cuando el sol caliente un poco.... menudos días....
    Muak guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  15. q chulada de planazooo wapa!!! y el look m encantaaa, sabes q los pantalones m los compré cuando t los vi?? jajajaja.....wapaaaa
    muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Qué chulada, aquí tenemos los trotons que cada domingo decimos de ir pero siempre lo postponemos, qué desastre! vas muy chula como siempre, el bolso me encanta, espero que ganes, eres una gran embajadora del Rozas Village! Un muaaá!

    ResponderEliminar
  17. Guapa! qué pensé que te había comentado y no. Comparto!

    Gracias por venir cada domingo!

    Un besazo,
    Pan

    panambievents.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. que lindo pasar el domingo en el hipodromo...lo voy a empezar a hacer...

    handbags
    Diseño Web

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks