sábado, 23 de febrero de 2013

2 de mis blogs de cabecera

Hoy solo quiero mostraros a dos de mis bloggers favoritas, seguro que la mayoría las conocéis y seguís, yo visito sus blogs a diario, no me pierdo uno de sus estilismos, y aunque hay otras muchas a las que sigo de manera incondicional, ellas están entre mis TOP TEN.
















Creo que sobran las palabras, he seleccionado algunos los looks que yo me pondría, y con los que me siento identificada, sus mezclas son atrevidas, pero no chirrían, son looks que cualquiera puede copiar en Zara, H&M, Blanco o Mango... no creéis???

Feliz Finde

Carmen

20 comentarios:

  1. Esta chica me encanta , visito su blog casi a diario

    ResponderEliminar
  2. Sí que sobran! Me han encantado los estilismos. No las conocia pero me paso por ellos. Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía a esa chica, pero ahora iré a su blog

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gusta mucho Atlantic Pacific...Son ideales.bss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las dos aunque prefiero a Song of style, simplemente es un must para cada día, a la otra no la conocía así que ahora mismo paso a visitarla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. jooo con el frio que tenemos hoy!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. no sabria decite cual es mas ideal!! chulisimos todos! besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen!!!
    Q monas :-)+Gracias por enseñarnos estos blogs
    La primera niña, ideal de la muerte pero... esas piernitas tan torcidas... ay! Y la manía de hacerse fotos en general, mal de muchas, con poses muy poco favorecedoras, torcidas... ainssssss
    Esa nena mejoraría mucho más con otro tipo de pantalones, y desde luego sin exagerar esas piernas torcidas
    Apuesto casi al 100% sin perder q es japonesa.... esa cultura absurda de caminar con los pues hacia dentro para "parecer delicada y frágil", sé q es cultura pero, además de destrozar su espalda y piernas, es absolutamente antiestética!!!!

    Las dos nenas tuercen bastante las piernas, por eso a lo mejor las niñas más jóvenes en España (de los pocos blogs de moda q visito) veo q tienden torcer las piernas en las fotos!!! OMG!!!!
    Jajaja ahora veo q esto tb es globalización!!!!

    Los pantalones pitillos son divinos pero hay q tener mucho cuidado con q postura tomamos con ellos.

    Me gusta mucho el estilo de estas niñas pero desde luego nada de nada sus piernas torcidas, y mira q me gustan tan delgaditas!!!! pero torcidas hacia dentro noooo
    Ainsss Vamos a enseñar a cuidar las fotos y las poses y la estética las "mayores"!!!!

    Estoy escribiendo un post, para marzo o abril yo creo q saldrá, sobre las fotos q veo...

    OMG!!!!

    GANAS DE VERNOS!!!! BIEN!!!!!!!!!!


    Besos enormes y el mejor finde

    ResponderEliminar
  9. Conozco ambos blogs, y la verdad es que ambas chicas tienen un estilazo. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Conozco los dos blogs y me quedo con sincero y joules la otra chica no me gusta tanto y aunque la seguía deje de hacerlo, me gusta mucho Atlántico Pacífica tan puesta ella
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Perfectas!!!! las sigo desde ya!!! un besote!!

    ResponderEliminar
  12. A Song of Style ya la seguía, me gusta muchísimo su estilo y a Sincerely Jules la acabo de conocer en este post y también he empezado a seguirla ;)
    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  13. Ostras no las conocía, ni a una ni a la otra, són de estilos muy similares por lo que he podido ver,verdad? ahora le echaré un vistazo. Un muaaá

    ResponderEliminar
  14. yo me quedo con Jules... increible.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  15. Carmen!! Siy fan aabsoluta de songofstyle!! La sigo muchisimo!! Es idealisims!! Ya decia yo q m encantabas!! Jejeje
    Muaaaa linda

    ResponderEliminar
  16. Yo también las sigo, y otras chicas que me gustan mucho son ATlantic pacific (aunque es un estilo mucho más elegante), wendy´s lookbook... Espero que los visites y me cuentes qué te parecen! :) xxx

    ResponderEliminar
  17. no conocía a la primera! pero sí me sonaba haberla visto en alguna recopilación de look! gracias por la info! jiji.
    besos, Teresa.

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks