jueves, 31 de enero de 2013

Star Sweatshirt

No pude resistirme a esta sudadera, a ver que os parece... la he combinado con leggins negros y botín cowboy. Está en la linea de todo lo que viene para la próxima primavera/verano, blanco y negro, la estrella en flúor me encantó, rompe totalmente con el black and white que tanto abunda. Creo que no me la voy a quitar!!! Vais sumando las sudaderas que tengo?? ya no me caben en el armario, glupssss!!!




Con mi collar TopLove, sabéis que acabasteis con él en la web después de sacarlo en el blog??? jajaja. Tenéis el banner en el lateral para entrar directamente en la web y adquirir todos sus diseños. En breve os mostraré la nueva colección.












Os quiero mostrar una de las novedades en Mary Kay, el nuevo lápiz de  labios True Dimensions, con una formula extremadamente suave que se funde con los labios en 8 impactantes tonos. Hidrata al instante los labios y consigue un confort duradero. Contiene una mezcla de ingredientes avanzados, que cuidan la piel suavizando las finas lineas y aportando volumen. Yo ya tengo el mío!!! Excelente.








Sudadera/Sweatshirt - Trafaluc, Leggins - Calzedonia, Botines/Booties - Zara, Collar/Necklace - TopLove, Lápiz de Labios/Lipstick - Mary Kay.

¿Que os parece mi sudadera nº 1000? jajaja. ¿Os apuntáis al nuevo lápiz de labios de Mary Kay, extra hidratante y tratante?

Mil gracias amores por todos los comentarios, me es imposible contestaros, ya sabéis que es lo que me gusta hacer, pero la falta de tiempo me lo impide. Sois lo primero que hago por las mañanas, durante el desayuno los leo todos, ainssss y me alegráis el día siempre!!!

Un Mega Beso

Carmen

29 comentarios:

  1. Me encanta la sudadera Carmen!!! La estrella fluor le da un toque ideal!!

    Biquiños!

    Ana
    www.elbauldeanuki.com
    www.elbakishop.com

    ResponderEliminar
  2. Muy divertida esta camiseta!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. vais a tener que echar a un fiu de casa para utilizar su habitaciòn de vestidor...de sudaderas!!! que conste que me pareen mega originales tooooodas! y ésta es chulísima!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la sudadera, la estrella flúor le da un toque muy divertido incluso un poco naif jejeje
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es chulísima Carmen y te queda ideal. Estás muy guapa!
    Besos!!
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hiciste bien, es muy bonita! a mi me gusta :)
    te sigo desde ya! espero sigamos en contacto

    un besín!

    ResponderEliminar
  7. Madre mia vaya colección, yo he perdido la cuenta ya jajajaja pero haces bien si te gustan. Son muy cómodas y visten mucho. Además, esa estrella es genial!!!!!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el collar :)
    A ver si echo un vistazo a la web!
    Muac!
    http://borningwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Carmen me encanta la sudadera!! es preciosa y genial como la has combinado! estás guapísima! un besazo

    ResponderEliminar
  10. Vi esa sudadera ayer y casi me la compro!! es una monada y te sienta muy bien mi querida super Carmen!
    Que penita que no vengas mañana! ya te contaremos qué tal por allí!
    Mil besos corazoncete !!

    ResponderEliminar
  11. Esa sudadera es espectacular!! Ya te sigo guapa!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Es chulísima la sudadera!! Y sobre negro queda de lujo, protagonista total del look!! El tono del labial es muy bonito!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo la v esta seman en zara y me llamo mucho la atracción
    Me encanta como la has combinado
    Un beso
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. ahora mismo me paso por la web de zara!! hija mía me generas necesidades, eres un icono para mí y con ésta ya será la segunda sudadera que te copiase, jejejejeje...
    el labial tiene pinta de ser estupendo, yo quiero uno muy natural para esta primavera, pero me los tengo que probar..
    mil besos y feliz finde. muaks.

    ResponderEliminar
  15. Bieeeennn por tu sudadera 1000, es super mona, me ha gustado mucho, de verdad, la estrella le da un toque especial.

    NO te preocupes por la falta de tiempo, nos pasa a todas.

    Bss

    ResponderEliminar
  16. jajaja Carmen esta vez reconozco que es too much para mi.... yo no podría con algo tan llamativo, me encanta pasar desapercibida....

    ResponderEliminar
  17. Carmen tu sudadera número 1000 no me extraña, pero es que las combinas genial, poniendo siempre tu sello personal en el look.
    El labial en rouge es precioso, no dudo que sea bueno por la calidad Mary Kay.
    Besitos nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  18. que bonita carmen!me encantaaa!!!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  19. Pero que guapa!! Me ha encantado la sudadera y el colar!!!!!
    Si te falta espacio en el armario para tanta sudadera, siempre tienes un hueco en el mio para guardarlas jajajajajajaa
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog :)
    Mil besos desde DeBepRoe http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí (tengo un post nuevo) :D

    ResponderEliminar
  20. Uauuuuuuuu!!! Cómo es de guapísima la sudadera, me encanta!!! Estás ideal. Muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la sudadera,es que este año estoy enganchadisima a ellas.
    EL look es ideal!
    muakk

    ResponderEliminar
  22. Pocas pueden defender tan bien esta sudadera sin parecer que la prenda las lleva a ellas y no al revés. Ese estilo tuyo se impone al fluor !! Gracias por tu comentario en mi blog, Carmen, sí, los peques muy peques son como los famosos agujeros negros pero en plan positivo.... absorven todo incluida a su mami... pero cada etapa en la vida tiene sus prioridades y ahora son ellos (además del trabajo, la casa, las facturas, los horarios.... glubs.... ). Tomémoslo con humor.... a pesar de todo ello aquí seguimos guapísimas y protagonistas como tú misma, uno de los mejores ejemplos que conozco de estilo personal e intransferible sin imposturas.... Un besazo, Carmen.

    ResponderEliminar
  23. Me gustó mucho tu bolso, y tu corte de cabello y tus lentes jeje, los leggins también. En sí todo se ve muy bien jeje, pero resaltan esas cosas en mi lista de cosas por tener después. Los lentes serían los primeros ahora que en México se avecina el verano... próximamente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Carmen, esta sudadera la tuve el viernes en mis manos, y todavía estoy dudando si la compro o no, el problema es que tengo tantos jerséis, pero es tan tan chula. En fin! Por cierto, te queda genial. Besos!

    ResponderEliminar
  25. Estas muy guapa! La sudadera es genial! Me veras mas veces x aqui. Te sigo!. besitos

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks