lunes, 4 de febrero de 2013

ES Eclectic Sonnet

Las que me seguís seguro que conocéis esta marca, me habéis preguntado muchas veces por la bolsa militar que llevo y la he nombrado en infinidad de ocasiones. La diseñadora Inés Ríos, afincada en Londres, customiza prendas vintage trasformándolas en pequeños tesoros. Me declaro fan incondicional suya, adoro sus parkas pintadas, collares y bolsas, que convierte en piezas únicas y exclusivas.








Mi bolsa, que ya conocéis de sobra, le tengo encargada otra pintada en colores distintos, ya me la veréis... Son bolsas originales de la II Guerra Mundial, que adquiere en Portobello, pero que ella convierte en exclusivas y cool. Para ver uno de los inumerables looks con los que utilizo mi bolsa pinchar AQUÍ



Los detalles de cuellos en piel de colores, borlas orientales y dibujos en sus parkas, convierten prendas básicamente de sport en piezas exclusivas y diferentes.







Este collar es ideal!!! Ya me lo veréis puesto.




De esta estoy enamorada!!! La quiero ya Inés!!!



Si os gusta destacar, no pasar desapercibida y no llevar lo que llevamos todas, seguro que os habéis enamorado de los diseños de Eclectic Sonnet. Su página de Face pinchando AQUÍ

Besitos y feliz semana

Carmen

33 comentarios:

  1. Buenos días Carmen!
    desde luego que son prendas únicas! me encantan nena!!! voy a echar un vistazo!!!
    guapa!!! me estás organizando ya alguna cosita en madrid??? hay una exposición de pintura impresionista a la que quiero ir....nena lo planeamos ya!!!!jejejejejej

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de customizar ropita vintage!! Si es que todo me gusta aunque la blusita rosa de tirantes es mi ganadora en este post junto a los collares ;))

    Besos

    C

    pd estoy en ello!!!

    ResponderEliminar
  3. Guau Car!! Me encantan las customizaciones!! Me quedo con varias cositas, voy a visitar su web :)
    Besazo!!

    http://mimundodemoda20.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que cosas más chulas!!
    Desde luego creatividad no le falta!
    Me ha gustado todo!jaja

    Buen inicio de semana!
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. que cosas tan originales y bonitas!! me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué cosas más monas! Me encanta todo lo que nos has enseñado. Un beso Carmen y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Absolutamente enamorada de todo. Voy a dar una vuelta por su FB
    Bss y buena semana
    =)

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado todo!!!! Buen descubrimiento, Carmen :) y feliz lunes!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  9. son todos geniales y muy originales!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. Qué cosas más monas!!! me declaro fan desde ahora mismo!! un beso Carmen!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me costaría mucho elegir me lo quedaría todo jeje
    Un beso
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! me ha encantado la cazadora tejana.Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Carmen!
    Que genial esa chica, es una verdadera artista. Cómo olvidarme de tú mochila me gusta mucho como la llevas, ya sabemos son tus favoritas.
    Me gusta mucho la idea de transformar una prenda vintage y darle un toque de arte original.
    Besitos feliz lunes!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las customizaciones! pero soy un desastre!! Tu mochila siempre me ha gustado mucho, ya tengo ganas de ver la nueva que has encargado!! Besos.

    ResponderEliminar
  15. No conocía la firma pero me han encantado sus diseños ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  16. Me parecen diseños preciosos, y sobre todo, únicos!!
    Por cierto, he estado mirando tu post anterior y me ha encantado la sudadera!!!!!!!!!

    Besitos, Ague.

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado todo, que cosas tan bonitas!!
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!!!
    Ahhh las dos blusas me encantan!!!!!!
    Para todo :-)

    Y q de cosas divertidas nos enseñas
    Un 10 para esta diseñadora con talento y arriesgada!

    Ay esta semana mal mal con las ganas q tengo de charla!!!!
    Pero nos vamos comunicando a ver.

    BESOS Y el mejor martes
    A

    ResponderEliminar
  19. Originalidad e imaginación al poder. No es muy mi estilo, pero la verdad es que tienen mucha gracia. especialmente los bolsos.... fantástico. los que te seguimos esperamos ver tus fantásticas combinaciones.
    Kussis, amore,
    Sonia

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado todas las piezas!! Customiza las piezas super bien y me encanta que haya prendas tan personales para vestir!
    Por cierto Carmen la sudadera del post anterior es preciosa!!!!
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2013/02/05/estampado-piton/

    ResponderEliminar
  21. hola guapa...
    si unas cosas muy chics, vamos, la parka con el marabú es total.. me gustan mucho los diseños pintados.
    espero que tengas una semana estupenda
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. cómo estás, guapa??
    qué cosas tan bonitas, yo también me he enamorado de las parkas pintadas, ahora mismo entro en su pag.

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Me encanta todo es precios las parkas son super originales un besazo reina

    ResponderEliminar
  24. qué maravilla!!! quiero todos su collares! y esa parka militar con la piel granate y esa geisa...la necesito!!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Madre mía Carmen que preciosidades!!! Las parkas son originalísimas y los bolsos!! Que tiene tienda online? Me encantaría hacerme con una parka!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  26. Me encantó este post!!! Qué original todo! Besossssss! :)

    ResponderEliminar
  27. Vaya cosas más bonitas!!!increible el tocadodeleopardooo
    Bessiiii

    ResponderEliminar
  28. Jajajajjj yo también quiero la parka del cuello rosa, soy una copiona!!! Me encanta todo y tu bolso me gusta también. Te vi otro en un post antiguo que me parece divino, en verde militar...
    Besos, besos, besos

    ResponderEliminar
  29. Que cosas mas originales, los collares me han gustado especialmente.

    ResponderEliminar
  30. Gracias a todas- por fin aparezco- me alienta mucho que os gusten mis cosas-Vivo y trabajo en londres y no tengo el tiempo necesario para dedicarme a esto ( lo que me gusta en cuerpo y alma) - lo que querais estoy aqui i en ES eclectic sonnet - Facebook

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks