miércoles, 30 de enero de 2013

Con Boyfriend y Capa

Un look que aun no os había enseñado, es de hace unas semanas, llevo capa negra con botones dorados, americana de rayas y boyfriend. Me encanta la capa cortita, no me molesta para entrar en el coche, huyo de los abrigos más largos precisamente por esto, además me la suelo poner sobre cazadora de cuero o blazer, me permite outfits más arreglados con una sola prenda. Solo tiene una pega, el bolso tiene que ser de mano...










Las sandalias de paño gris y piel.


Guantes de ante cortos con lacito,







Pendientes en dorado y cristal enormes. Ya sabéis la tendencia es llevarlos grandes, aconsejo darles todo el protagonismo y huir de collares y pulseras cuando los llevéis.


Capa/Coat - Tienda Local, Boyfriend - Zara (old), Blazer - Zara (old), Camiseta/T-shirt - Zara AW 12/13, Sandalidas/Sandals - Castañer AW 12/13, Guantes/Gloves - H&M, Pendientes/Pending - TopLove, pinchando en el banner de la dcha.

¿Os gustan las capas?¿Que os parece el look?

Gracias por vuestros comentarios, ya sabéis que cuando no os contesto es por falta de tiempo.

Besos

Carmen

32 comentarios:

  1. buenos días...
    uyyy el tiempo, divino tesoro, jajaja, uy que de abuela me ha quedado el principio...
    me encanta la capa y el bolso de mano su mejor combinación, es una monada, muy chic y afrancesado el look
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. hola Carmen estás espectacular, a mi me encantan las capas y me parecen super femeninas, además el contraste con los baggy queda genial!! amo ese bolso!! por favor, pero que divina eres!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que combinación más estupenda la capa con la camiseta y el blazer. Estás impresionante , como siempre♥
    Y los pendientes, espectaculares!
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan tus zapatos!!!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Ay ay ayy pero esos guantes con lacitos donde estaban cuando los buscaba yo!!!! Bueno al final encontré unos de Mango que abrigan un montón pero vamos... ya sabes que la loca de los lazos... ataca siempre que puede. Te veo muy lady hoy con los boyfriend y todo pero es que la capa hace ese efecto. Y lo del bolso... si es una pega si, porque encima las que vamos con la casa dentro... peor me lo pones.

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa, Carmen!!
    Me encanta el look. El contraste del boyfriend y la capa es genial.
    Con el mostaza del bolso, el toque final.jaja

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. qué guapa mari! y qué elegantona!

    menudos zancos.... jajajajaja!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  8. Pues como siempre, un look muy acertado. La capa te queda fenomenal, a mí también me gustan muchísimo, compré una con serias dudas y ahora no me la quito de encima, una de mis mejores compras de temporada. Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! Todo del look!!

    Te sigo desde ya! Nos seguimos?

    Un beso!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/01/p-n-d-o-r-c-l-u-t-c-h.html

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look! La capa y el bolso son preciosos!! ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  11. Guapísima! Es un look que mezcla cosas que me gustan mucho y con mucho estilo!

    Un besazo, Carmen!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  12. such a great outfit!nice blog
    let's follow each other?

    Patchwork à Porter

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las capas, ya lo sabes, pero cuando hace tanto frio no es la prenda ideal para ir calentita. Me encantan tus zapatos...estoy obsesionada con castañer....quiero algo ya!!!!!!jajajajajaja
    besos cariño

    ResponderEliminar
  14. Perfecta como siempre! Me encanta la capa!! Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la capa y lo bolso, son una pasada.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Estás preciosa!! Me encanta el outfit, el bolso, las sandalias y la capa son una preciosidad!!
    Un besazo desde DeBepRoe http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí :D

    ResponderEliminar
  17. Aiss Carmen, me encantan los pendientes y los castañer!!!! =)

    Buenas noches amor!!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  18. Hola Carmen! muy guapa la capa es preciosa yo aún no me decicido por comprarme una, me veo muy grandota y ancha de caderas y pienso que me daría más volumen justo ahí. En fin!!! Las sandalias son fantásticas. Y el Bolso una delicia. Muchos Besos.

    stylebyamdila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hala! QUe guapa! Tan lady! Me gusta todo y todo, la capa es una preciosidad, pero y el bolso??? De donde es el bolsoooo???? Grrrrrr!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este look, te tengo que dar las grácias porque tengo ambas prendas, y no sabía como sacarles partido, así que me has hecho un bendito favor, por cierto hoy me he acordado de tí porque he ido a mango touch a comprarme un collar que es muy tu, es un collar joya que ya te enseñaré por twitter a ver si te gusta! besadetes Carmen!!!
    Espero que todo bien por Madrid que hace tiempo que no hablamos! muaacks!

    ResponderEliminar
  21. wapisimaaaaaa Carmen!!! q estilazo hija!
    muaaaaaaaaa :)

    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Te encuentro divina con la capa, creo que deberías explotar este look al máximo!!!
    Simplemente divina!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Qué capa mas bonita Carmen!! Me gusta mucho este tipo de abrigo!! Muy guapa!! Besos.

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que nunca habría elegido una combinación así, pero al verla puesta no está mal la idea! jeje.
    Me encantan el reloj y el bolso! Un besitoooo

    http://www.getaddicted3.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. un look ideal una vez más. a mi me gustan las capas, de hecho tengo una pero no me la pongo más porque paso frío por las piernas.
    bss
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la capa y el bolso, y verte con pendientes, ya sabes que también...... Yo también tengo una capa, pero es más de vestir, de hecho busco una así, pero no hay manera. Y el bolso.... unos de mis sueños y ¡ qué color!
    Kussis, querida amiga.
    Sonia

    ResponderEliminar
  27. Me encanta los vaqueros Carmen son ideales!!! son geniales!!!

    www.definitelyfashion.es

    ResponderEliminar
  28. Que preciosidad de capa Carmen!!!
    Estas muy guapa
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  29. Este invierno me ha entrado una obsesión con las capas y es que las veo como sinónimo de elegancia, clasicidad y buen gusto. Tú la has sabido llevar con todos esos adjetivos, me encanta!!
    http://miestiloesmimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Guapísima, como siempre!!! Super lady, con los guantes y el bolso, genial. Me encanta como te quedan con los boyfriend, una combinación atrevida que te queda de muerte!
    Te dejo mi última entrada:
    http://elarmariodebeabobadilla.blogspot.com.es/2013/01/de-mis-dias-en-palma.html
    Muaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  31. Este me va a servir de inspiración jaja. Me gusta todo. Bss

    ResponderEliminar
  32. Hola Carmen!!! Ya estoy de vuelta hija, pillé la gripe y he estado diez días en cama!!!!
    En fin a lo que vamos, no se puede estar más elegante con esa capa, es preciosa, me rechifla!!! Las sandalias son geniales, me gusta muchísimo como las llevas con calcetines ;)
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks