lunes, 28 de enero de 2013

El Pajaro Invisible y Matane

Como ya os adelanté, el sábado tuvimos la presentación de Matane, firma de alta cosmética ecológica en un espacio muy especial El Pájaro Invisible, donde de la mano de Clara tuvimos la oportunidad de disfrutar de la gran oferta en objetos exclusivos, tanto en moda como en decoración y complementos, de la que disponen, además de gran variedad de talleres que realizan en la misma tienda. 

Andreas Bogner, creador de la firma de cosmética Matane, nos obsequió con una charla detallada de la filosofía de esta marca, que se basa en la aromaterapia, con un trabajo delicado y muy cuidado, él mismo formula los productos que componen los diferentes tratamientos, faciales y corporales, a base de aceites esenciales y de forma totalmente ecológica. Tuvimos la oportunidad de probar hidratantes, mascarillas, serum, etc... con sus maravillosos aromas consiguió despertar nuestros sentidos, y grabarlos para siempre en nuestra memoria. Yo me quede con los cítricos y rosas. Nos fuimos todas encantadas con el resultado en nuestras pieles hidratadas y perfumadas. 

Me enamoré de las exfoliantes para el cuerpo a base de azúcar moreno y aceites. Os las recomiendo sin lugar a dudas.

























Clara en plena explicación sobre los talleres que ofrece El Pájaro Invisible.



Andreas Bogner


Andreas y Amelie, que fue la encargada de organizar el evento.


Amelie, siempre perfecta.


Así nos presentaron los tratamientos.



Atentas a las explicaciones de Andreas y haciendo fotos.


Todas calladitas y quietecitas, parecemos hasta buenas, jajaja



Que bien que lo pasamos, que tarde tan agradable e interesante y que bien que nos portamos todas, jajaja.

Gracias a Clara, Andreas y a Amelíe por todo.

Besos

Carmen

14 comentarios:

  1. HOLA DIVINA!!!!
    Q post tan chulo :-)
    Vi algo eb el blog de Pananbi. Fantásticas fotos!!!!
    Q grupo tan ideal y q bien se ve a todas súper atentas :-)

    Besos y el mejor martes!
    A

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por el post, y por tu presencia en mi ecento. Siempre es un placer, recibir mujeres divertidas y profesionales. porque yo creo en vosotras como vosotras en mi. juntos y solo junots somos más fuerte para tener un mayor ÉXITO. Feliz día

    ResponderEliminar
  3. Vaya cosas más chulas!!!! Si es que no pierdes una y cosas como estas merecen mucho la pena. La parte de cosmética tiene una pinta estupenda pero los glosses se llevan la palma... me tiraría tres horas eligiendo el que me llevaría y los collares divinos. Bueno, y los cojines... y mejor freno que como siga así te lleno 3 comentarios y no acabo. Un placer como siempre verte rodeada de blogueras.

    Besos

    C

    SORTEO 2 AÑOS http://mistrapitosceleste.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-2-anos.html

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca pero tienen pintanza sus productos ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  5. Carmen!
    Que genial estos productos a base de aceites y productos ecológicos, el exfoliante tiene buena pinta.
    Nunca he estado en esa tienda , que cosas más bonitas tienen.
    Cuanto extraño estos eventos, bueno muy pronto asistiré a uno,creo que nos veremos en él.
    Besitos Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Que monda de tienda!
    Me encantan las tiendas con encanto!
    Que suerte poder asistir!
    Por cierto me encanta tu blog!


    Andi

    http://andicui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos de la tienda Carmen! Qué bien lo pasamos, ¡cómo nos reímos! Así da gusto pasar una tarde de sábado, nunca faltan las sorpresas. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. un olé por Andreas!!! qué estilazo..y bueno, Amelie por dios...es que va 10 siempre...qué presión de be tener esta chica!!!

    Me quedo con el delantal, sin duda!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué bien Carmen, siempre asistiendo a eventos qué envidia me das cariño!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta toda la filosofía del evento, me hubiera encantado ir..... Muy interesante todo y se nota un ambiente superacogedor.... Me han encantado las fotos, pero te echo de menos en más fotos, solo sales en una, jejeje.
    Kussis, querida Carmen!

    ResponderEliminar
  11. Jo que chulo todo, tiene una pinta magnífica... Y luego tu que lo explicas todo tasa bien así da gusto jeje
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Jolín no te pierdes un evento, en cuánto abrá mi tienda vienes a inagurarla.
    Besos.
    Madila.
    stylebymadila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Jajaja mi stich q grande.

    http://mimundodemoda20.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks