martes, 27 de noviembre de 2012

F1 y Arreglos Florales

Menuda mezcla pensaréis, pues sí, pero dada la falta de tiempo hoy quiero enseñaros fotos del domingo, con Panambí y Tatiana dispuestas a disfrutar de la última carrera de la temporada de F1. Además mi día de hoy de tiendas y de Taller de Arreglos Florales en El Jardín de Serrano por cuenta de Casa Florida.


La merienda!!!



Preparadas listas ya!!! 


Estaba a punto de empezar la carrera y estábamos seguras. por lo menos yo, de que íbamos a ganar.

Hoy por la mañana de tiendas a la caza del vestido de fiesta para mi amiga Teresa. Tan agustito como siempre que nos vemos. Os he comentado que es... practicamente mi hermana... pues ya lo sabéis, nos conocemos desde que nacimos... vecinas de cuna, jajajaja.


Mientras Teresa se probaba yo haciéndome unas fotitos para enseñaros mi look. Me lo conocéis todo... creo... 


Previsión de nieve, pues me pongo el peluche, botines de Castañer, camisa de cuadros de Abercrombie y mi camiseta de Kiss esa que tanto me gusta.


Adoro mi Note... 






Como me gustan estos leggins de Calzedonia son perfectos!!!

Me despido de Teresa y me reuno con Panambí en El Jardín de Serrano.


Hoy toca Taller de Arreglos Florales a cargo de Casaflorida

Nos van a enseñar a elaborar centros para estas fiestas, súper entretenido.




Panambí con el delantal que nos han regalado para la ocasión.


Primer centro.



Segundo centro, a propósito del momento en el que estamos... Adviento. Todo comestible y yo con un hambre...


Nos han quedado monos verdad???


Para terminar hemos decorado mandarinas con lazo y clavo, un ambientador natural delicioso.

Bueno y ahora que he terminado os cuento... ME HAN ROBADO LA CARTERA!!! Tengo un cabreo importante, ahora toca renovar documentación... como tengo tanto tiempo... solo espero que con lo que me han quitado coman unos cuantos. Lo que no soporto es haberme quedado sin las fotos de mis cachorros, grrrrr.

Besitos

Carmen

14 comentarios:

  1. wapiiisima!! m han encantado los centros

    bs

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fastidio, por no decir que pu.......! Ya no es lo que te quitan, sino todo el papeleo que implica, documentación, tarjetas,..... Los centros han quedado muy bonitos!! Por cierto, si quedo contigo voy sola, que de vez en cuando viene bien desconectar de las niñas, y mi marido es un padrazo y no le importa quedarse con ellas!!! Haber si me dan los días que me deben en el trabajo y te llamo y quedamos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que pena lo del bolso... lo siento mucho, espero como tú que coman con ello, pero muy injusto lo de tus documentos y las fotos de los peques.
    Volviendo al post tu look es simplemente Carmen en esencia pura, me encanta esa camiseta de Kizz, el abrigo te queda genial mira que hace frío.
    Que bien la pasasteis viendo la F1, los arreglos de navidad muy chulos.
    Besitos nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los centros¡¡¡
    Saludos
    Judith
    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. jolines q mal rollo lo de la cartera!

    Aiss qué bien lo de internt en tu casa!

    Me encantáis!!!

    ¡Buenas noches Carmencita!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, es genial!! Todo está en perfecta consonancia. El "peluche" como tú lo llamas es ideal! jeje

    Has visto qué cositas tan monas te enseñamos??
    ♥http://www.getaddicted3.blogspot.com.es/2012/11/mimu-tante.html♥

    ResponderEliminar
  7. Vaya, es una pu... y no por lo que se llevan sino por el trastorno que ocasionan
    Muy guapa como siempre en cuanto a los centros, os han quedado genial.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Q wapa carmen!! Q post tan divertido!! M encanta!!
    Vaya con lo d la cartera q faena!! Buffff
    Mil besos wapaaaaa
    Elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola wapi, tú, ya sabes monísima.... los botines ideales, tengo unos parecidos pero en un color caqui y son muy combinables. Envidia por la merienda F1, yo también estaba convencida que ganarías Alonso, pero tampoco estoy descontenta pq ha ganado Vettel, mi paisano, jejejeje.
    Y lo de la decoración muy mono; yo hago la corona de adviento este sábado, a ver si cuelgo foto, y lo de las naranjas me encanta, lo hago desde pequeña, además le ato una rama de canela, que es ideal. Además es un DIY muy chulo para hacer en Familia....

    Kussis, Wapins!!

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tenía esa merienda!! Al final no nos has enseñado el vestido que elegiste para Teresa!!
    Me encanta la mezcla de estilos en el look.
    Jooo que pena lo del monedero, es un trastorno total.
    Un beso guapa y espero que estés bien.
    Muak
    Moi coquette

    ResponderEliminar
  11. Que pinta la merienda y que bonito el centro. Siento lo de la cartera, a mi me la robaron y fue horrible.

    ResponderEliminar
  12. Buenas wapa!!!he vuelto por el blog y tenía que ponerme al día con todos los vuestros porque os he echado de menos!.
    Como me gusta el centro de Navidadddd, es una monería! tomo nota ;) y me ha encantado el evento de Las Rozas Village, genialll, que suerte haber podido asistir, lo debisteis pasar genial, igual que viendo la F1, jeje. Tus looks idealesss, me gusta muchísimo el abriguito de pelo y el collar de las rozas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Qué mal la cartera! sobre todo porque lo pasamos tan bien haciendo los centros y despues con el café... que mala pata, no lo pienses mas!!

    Nos vemos pronto!

    Muacks!

    ResponderEliminar
  14. Mucho ánimo y paciencia con lo de la cartera. Si se te ha caido ten fe que a lo mejor te la devuelven (aunque sea la documentación), a Oscar le pasó y así fue. Por otro lado... me encanta vuestra merienda (quiero un trozo de algo!!) Y bueno, el taller genial. Qué centros tan originales. Sobre tu look... me encanta el pelo!!! solo te falta el gorrito

    Besos

    C

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks