jueves, 29 de noviembre de 2012

Cross Stitch Pullover

Cuando vi esta sudadera en Zara no lo dudé, ideal, tendencia total alusiva a la colección de Dolce & Gabbana de esta temporada, estampado de tapicería sobre fondo negro en punto de cruz. Sé que me va a dar mucho juego, es perfecta para combinar con mis leggins negros, esos que he descubierto en Calzedonia, y que no me quito. Son cómodos y acompañados de mis botines nuevos de Castañer, y la chupa de cuero negra, voy de cucarachita rockera. Adoro vestir de negro... gótico, rockero... el color de la temporada sin lugar a dudas.















Sudadera/Pullover - Zara

¿Os gusta vestir de negro? ¿Que os parece mi sudadera? ¿Como la combinaríais vosotr@s?

Besitos

Carmen

31 comentarios:

  1. Really love that outfit! x

    fashionistainthedark.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no he encontrado una prenda con punto de cruz, tengo que buscar mejor, pero es algo que me gusta mucho :)


    ¿Cuántas veces has recordado a una persona, un lugar o una situación pasada, simplemente con oler determinado aroma?
    El perfume al igual que el vestido, el peinado o el maquillaje forma parte de la imagen de una persona.

    How many times have you remembered a person, a place or a situation in the past, just to smell certain aroma?
    The perfume like the dress, hairstyle or makeup is part of the image of a person.

    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/2012/11/what-do-you-wear-to-bed.html

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  3. Uy Carmen no se si me atreveria!! ya sabes que soy mega discreta y el floreado es demasiado grande.. no sé. A lo mejor luego me lo pruebo y queda bien pero no sé!...

    ResponderEliminar
  4. Carmen!!
    Me
    Encanta me encanta! Esta mañana estuve new
    Zara Pero no la
    Vi!!!! Es Muy cara?

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la sudadera y esos leggins.... son los super maravillosos de 26€? Me tienes que contar ehh. Pues lo dicho, que me gusta mucho como vas, es muy tu y muy D&G. PERFECTA!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen Me encanta la sudadera. Es chulísima! Estoy de sorteo quizá te apetezca participar. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mi Carmen que hermosa!
    Esa sudadera me encanta! no la había visto está genial y tal como nos propones es la perfecta rocker girl de siempre.
    Cómo la combinaría? unos pantalones khaki inspirándome en el verde de las hojas o rojo pensando en las rosas.
    Nos vemos pronto, Mua!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la sudadera¡¡
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la combinación que propones con este jersey precioso, es muy casual y rockero. Estas genial :D

    Un besito*
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la sudadera es chulisima.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Carmen! Creo que iré a ver si me queda tan bien como a ti!

    ResponderEliminar
  12. Yo t veo divinaaaa!! Esos leggins tengo q probarlos! Muaaaaaaaaa lindaaaaaa ;)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muchísimo el estampado, todavía no la he visto en tienda.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Guapísima y con mucho estilo!! Estoy intentando cambiar un día, del finde que viene,¿Qué tal te viene? Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, yo me he comprado los leggins push up en negro de Calcedonia y tampoco me los quito, calentitos y súper cómodos, me invento looks, pero siempre con ellos. Un besote preciosa, contenta de tenerte de nuevo por aquí. Por cierto, menuda faena lo de la cartera.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  16. hola! que lindísimo esta tu blog, me ha encantado! ven a visitar el mío y si te gusta hazme saber si te gustaría que nos siguiéramos la una a la otra para estar en contacto de todas las actualizaciones que hagamos en el blog, yo siempre respondo cada comentario que me dejan mis lectoras... siempre es tan agradable tener amigas por todo el mundo y los blogs nos están dando una gran oportunidad para ello =)
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. com m gustan esas rosas!!
    besos wapisima y feliz finde

    ResponderEliminar
  18. mmmmmm...no se si me convence Carmen...

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  19. Un jersey perfecto!! Le veo un montón de posibilidades.
    A mí me pierde el negro, pero creo que me ganas.
    Muak guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ese jersey! : )
    Estas genial, muy guapa!
    La Chica del Sabado

    ResponderEliminar
  21. la sudadera me encanta, la he tenido en la mano y me pude contyener, pero creo que al final caerá! me encanta el look! kiss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Jo, anoche te escribí un pedazo de comentario y no se que pasó que se borró todo!!!!!!
    Te decía que la sudadera es una preciosidad, que raro que se me haya pasado!!!!!!
    Lo de Alonso vamos a ver que pasa al final con la decisión de la FIA no?
    Un besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  23. pero cómo me encantas! eres una súper mami en toda regla y divina de la muerte...cero qeu ahora mismo me voy a encargar esa sudadera, amor a primera vista!! y los botines brutaaaaaleeees..
    pasadlo genial en el evento de hoy, a ver si conseguimos vernos pronto.
    mil besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  24. pensaba comentarte tu look que me ha gustado mucho, los botines son preciosos pero lo que más me ha gustado es el sofá de flores!!!!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. ¿¿¿Pero como es de ideal esa sudadera????? Super Ideal! Cómo tú!!

    En Reyes vamos a Madrid y esperamos verte!

    ¡Buen comienzo de semana!

    J. Héctor http://boyurbandchic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  26. Es monisima !! me encanta :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. LOS BOTINES!!!! Jajajaja, estás guapísima. Y me encanta el negro. TOP 10. Muacks

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks