viernes, 23 de noviembre de 2012

Evento en las Rozas Village

Ayer tuve la oportunidad de volver a encontrarme con muchas de mis niñas bloggeras, fue en el evento organizado en Las Rozas Village ayer por la tarde. Como siempre es un placer pasear por sus tiendas, hacía una noche estupenda y nos trataron como a reinas. Gracias a Amparo y a todas las tiendas y firmas que visitamos donde pudimos disfrutar de un trato exquisito.

Tarde de tiendas y risas con amigas... os imagináis mejor plan...

Bueno no me enrollo y paso a enseñaros las fotos que hice para que podáis cotillearlo todoooo!!!


La primera visita al espacio que Las Rozas Village a dedicado a Cruz Roja para recaudar fondos para la campaña de navidad, ya sabéis la cantidad de familias que están pasándolo mal, y en estas fechas hay que mojarse y ayudar con lo que cada uno podamos, para intentar mejorar las fiestas a todos aquellos que se encuentran en situaciones complicadas, que por desgracia son muchos.


Con la aportación ayudamos a que estos kits de ayuda lleguen a muchas familias, hay que hacer ingreso en este número de cuenta IBAN ES 62-0049-1806-95-2812063705 también podemos colaborar a través de Twitter dando publicidad a esta iniciativa con el hashtag #lasrozasmasquenunca. Venga vamos a ayudar entre todos!!!


Sara, Ana, Celeste, Nuria, Paquita y yo. Que alegría volver a veros chicas.


En esta se agregó Piluca, la conocí ayer y además de alta y guapa, parece una top model, es un cielo de niña.



Ana y Piluca


Ana y Sara. 


A la entrada de GEORGES RECH nos recibieron estas modelos que fueron cambiando de vestido durante el tiempo que permanecimos en la tienda, tienen cosas divinas y ya sabéis que a precios outlet.








Con Mayte directora de StreetStyle de Hola.com


Con mi Amelie, que es un ángel. Tiene tanto estilo, y es tan ideal que arrasa por donde va.


Guapa!!! Eres una muñeca.







Con Celeste, otro amorcito.



Amparo y Elena en el espacio de OROGOLD


Cosmética con base de oro, nos trataron de lujo.



Que os pensabais que no íbamos a comer nada???


Con Paquita, un bellezón de mujer.


Con Ana otro de mis angelitos. Un cielo.







Amelie tiene bonito todo hasta el nombre.


Mascaras de tratamiento para la cara y ojeras.


Noche en Las Rozas Village, como me gusta pasear por sus calles.


Una nueva parada esta vez en Dolores Promesas, es de las ultimas firmas en llegar a Las Rozas, ideal todo lo que podemos encontrar. El ambiente que han creado perfecto.


Sara concentrada en la fotografía, otro sol de niña.







Yo conmigo misma.



Nuria otra loca por los animales como muchas de nosotras. Colecciono angelitos, jajajaja.


En 1927 siempre que entro me vuelvo loca, por que me gusta todoooo!!!








¿Que os ha parecido? ¿De todo lo que habéis visto con que os quedáis?

Dedico el post a todas las asistentes al evento y a Amparo que nos trato genial como siempre.

Un beso a tod@s

Carmen

19 comentarios:

  1. Carmen vaya evento, se nota que lo pasasteis de maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Mi divina!!!!
    Gracias por tu visita :-)
    Ainss no sabes como estoy yo tb de falta de tiempo con monólogos cada martes preparando lectura para la radio y pre producción para 2013 pufff
    Pero saco hueco para visitar mis blogs preferidos :-)
    EVENTAZO!!!! :-)
    Fotos preciosas y mi ANITA!!!! La adoro
    Con eso me quedo con Ana y contigo y un brindis con Moët :-)
    Me ha dicho Ana lo del 1 de diciembre, no sé si me iré sábado y domingo a Salamanca, (hay una cosota de moda y mi hermana presenta su tienda) si no voy, me apuntas??? Peeerooo me niego a hacer colas!! No he hecho una cola para entrar en nada en mi vida y si tengo q hacer cola para algo así..... pues casi q no OMG!!! ;-)
    Me avisas de horarios y eso y voy a verte, saludarte y achucharte!!!
    MUACKSSS

    ResponderEliminar
  3. Ay Carmen que ya os conozco y todo!! al ver las fotos iba pensando, mirala con mi Nuri y Ana... jajajaja, esto es como una familia extensa!! jajaja. Que bien nena, como me hubiese gustado estar con vosotras!! :-D

    ResponderEliminar
  4. pufffff... yo m quefo contigo, con el estilazo de amelie ( quieto saber su blog!) y con el champán paseando con la visa por las rozas!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los eventazos a los que vas!!! nosotros ahora estamos inmersos en el showroom del 1 y 2 de diciembre en Salamanca que presentamos Mis Trapitos SOLIDARIO. Y bueno, estamos haciendo de todo, nos faltan horas en el día para vivir. Por otro lado, me gusta mucho tu falda!!! Es genial y bueno, lo que más me ha llamado ha sido ver a una tocaya mia bloguera :))

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. ohh me muero de la envidia!! kiero ir

    bss

    ResponderEliminar
  7. Guapa! un placer volver a verte!!!
    oye, te importa si te robo la foto de grupo? que no tengo ninguna!
    nos vemos prontito!
    un beso,
    s

    ResponderEliminar
  8. que buena selección de fotos, me encanta que se colabore con los más necesitados y me encanta el resumen que nos has haces, las slipper print moradas me han enamorado!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. q t voy a decir....q m encnta!!! las rozas village paradon para navidad cuando vaya a madrid, como en los viejos tiempos..y tu look ideal como siempre!! muaaa linda
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Precioso evento y con un fin muy bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito, me ha gustado mucho, las fotos son geniales. Me hubiera gustado asistir.

    besos

    http://rinconcreacion.blospot.com

    ResponderEliminar
  12. aiss Carmen, me encanta como nos cuentas todo!!!

    Espero que pronto se solucione lo de tu internet y yo tener pronto twitter en el móvil para estar en contacto más!

    ¡Buen comienzo de semana amore!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  13. Que de cositas nos has enseñado! que ganas tengo de ir a las Rozas, estas navidades me tengo que dejar caer por alli, la pena que me pilla lejos pero querer es poder :) Me ha encantado tu look .un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me parece una gran iniciativa la de ayudar con lo que podamos en estos momentos. ¿QUé decir de vuestros looks? estupendas :)


    Mi entrevista al diseñador JOse Castro para VDL Magazine

    My interview to Jose Castro for VDL Magazine

    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/2012/11/my-interview-to-jose-castro-for-vdl.html

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Qué rabia me da no tener mas tiempo para poder ir a este tipo de eventos!! ¡¡Te puedes creer que no conozco este lugar!! Lo debisteis pasar genial, tengo ganas de poder asistir y de quedar contigo Carmen y conocerte, de verdad me encantaría, pero con las niñas y el trabajo, me queda muy poco tiempo libre!! Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  16. que maravilla de persona tengo en mi vida...TU!!!!

    ERES LO MEJOR DEL MUNDO gracias cariño por todo de verdad que todo lo que pueda decir de ti es bueno sabes que te adoro!!!!!!!

    me alegra tanto verte siempre y sentirme agusto contigo!!!!!!!!!!

    graciasp por ser asi!

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Que post tan maravilloso Carmen! Enhorabuena! y que persona tan estupenda eres.. todo carisma! Muchas gracias por venir!y por transmitir esta iniciativa solidaria tan especial #lasrozasmasquenunca

    ResponderEliminar
  18. pedazo de post hija! no se como te da la vida!!! jejejeej
    me hubiera encantado estar alli
    a ver si nos conocemos prontito
    besos cariño

    ResponderEliminar
  19. Wooooh!! que post más chulo, que eventos!! guapisíma por cierto. Que envidia sanota me das. A ver si yo también te conozco algún día.
    Besos.
    stylebymadila.blogspot.com

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks