lunes, 29 de octubre de 2012

Top Gun

La entrada de hoy dedicada a mi bomber Top Gun, es tanto el éxito que ha tenido... tantos me habéis preguntado que no me queda más remedio que dedicarle un post y contaros su historia... que la tiene.

Me la habéis visto la semana pasada, la lleve a la fiesta de presentación de colección de Marcos Garabán, pero en esa ocasión no os hable de ella. Bien... estáis sentadas??? Es una cazadora que le compré a mi hijo pequeño cuando tenia 8 años, se la traje de Nueva York, y me gusta tanto que nunca he querido deshacerme de ella. Hace una semana mi niña la encontró y me dijo - mamá a mi esta cazadora del niño, si la llevo remangada me queda bien- Que??? Trae!!! que me la pongo esta noche para la fiesta de Marcos!!!! Jajajaj, más o menos la cosa fue así, después nos la turnamos, eso sí remangada, por que solo se nota que es pequeña por el largo de mangas.

Está llena de detalles que vais a poder apreciar en las mil fotos que le he hecho.




Todas las insignias están bordadas... 


Mi nuevo reloj Guess... ya os comenté que me han elegido bloggera oficial en España de One To Watch Guess, esto significa que me enviarán reloj de regalo con cada colección y yo publicaré cuatro post al año con ellos, el primero ya lo he enviado, os avisaré cuando podáis verlo.


Si... no os extrañéis!!! ya había nacido cuando el hombre piso la luna, jajaja




No me digáis que no es divina!!!


Detalle de la cremallera.













Os tengo dicho que tengo alma de marine y no me queréis hacer caso, cuando me ponga a sacar toda la equipación que tengo militar... vais a alucinar, empezando por la ropa, pasando por los complementos y terminando por insignias y medallas... si claro, también me he condecorado en más de una ocasión... eso si yo misma!!!

A ver que os parece mi "chupita" estoy deseando leer vuestros comentarios.

Ya sabéis que sigo sin internet en casa, así que en el momento que tengo un rato salgo y publico desde donde puedo. Gracias por vuestros comentarios y perdonarme que por los problemas de conexión no estoy contestandolos, prometo ponerme al día en cuanto que pueda.

Besos

Carmen

24 comentarios:

  1. Es una joya, no puede ser más bonita y la has combinado genial.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida Carmen!
    Te extrañamos mucho por aquí, espero que tengas nuevamente Internet para tenerte de vuelta, lo importante que sigues publicando cuando puedes :)
    Guao que historia de esa chaqueta TOP GUN, me encanta cuando las prendas guarda toda una historia detrás de ellas.
    Tu alma de marine no sólo para las prendas, la tienes para todo y lograr tu metas personales.
    Se te quiere mucho Carmen y se te extraña mucho más.
    Besos feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu cazadora, Carmen!!!!!

    Mil besos, guapa!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  4. Un look de aviadora total!! Mira que dejo de tirar la ropa que les va quedando pequeña a las niñas!!! Un besazo guapa, todo te queda estupendamente bien!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. jajajaj!!! claro, con ese tipin que te gastas... jajajaj! me meo contigo... de un niño de 8 años!!! tremenda... estás guapísima!! còmo va todo? como están los perrinos?

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    no me deja enviartelo!

    ResponderEliminar
  6. Te queda estupenda la chaqueta, claro que con ese tipín, es más fácil, jajaja!!!!Me gusta mucho la combinación que has hecho!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  7. Pues tu chupita me parece una cocada!! Encima la has combinado de lujo!!
    vamos estas espectacular como siempre!
    Un besin

    ResponderEliminar
  8. Que bonita es la cazadora, esta genial y lacón una ion que has hecho esta fantástica.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es ideal... me ha encantado la historia de la chaqueta... jajaja

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Pues acertaste d pleno con la cazadora y poniendole el vestido tan mono.
    Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  11. ayy madre miaaaa...yo t pregunte xdior!!! es preciosaaaa!!!d adolescente yo tenia una parecida ...pregunte a mi mami...pero no se sabe nada de ella...la debio de tirar...;(
    un look genial wapaaaaaaaaaaaaa
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Te echo mucho de menos pero ya volverás con más energia e internet por supuesto. Sobre el look lo veo SUPER TÚ! Me encanta la cazadora y menuda historia lleva detrás jajajaja al final el que salió perdiendo fue Dani no?

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Ya te lo he dicho!Me encanta!!Te queda genial con el vestido!Es preciosa!Y el look de 10!Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa!, una auténtica joya!. Te queda ideal y puedes darle mil usos.. Me encanta como te queda con el vestido negro!.. Oye y ese reloj AmorTotal!, yo es que soy super fans de Guess watch!, tengo ya dos relojes, a cual más lindo,y espero seguir aumentando mi colección ;-))

    Besitos linda!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Por favor...es que es divina, (casi, casi tanto como tú!).Que maravilla encontrarla en casa, no? Se puede decir que es vintage..
    Los detallitos son fantásticos y el de la cremallera con el avión, una pasada.
    Un beso guapísima
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  16. Ja,ja,ja, lo que me he reído con tus ocurrencias Carmen, eres la caña!!!!!!!!!
    Como mola la bomber y cuando he leído la procedencia he alucinado!!!! Y que gracia con tu hija, así que os turnais la cazadora,ja,ja,ja.
    Que rollo que sigas sin conexión Carmen, espero que se resuelva pronto ;)
    Muak

    ResponderEliminar
  17. Hola Carmen!!
    Me has dejado muerta, cuando he leído que la chaqueta era de tu hijo!!jaja
    Eres única, ya imagino la escena, tu hija y tu tirando cada una de una manga.jaja

    Estas genial y cómo siempre fuiste muy guapa al evento!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  18. A mi me encanta y el truco de llevarla remangada es total...nadie imagina q es de niño y es muy actual.
    Buena idea!!!

    ResponderEliminar
  19. La pones con al manga subida para que nadie se entere que es de tu hijo pero luego no puedes evitar la tentación de contárselo a todo el mundo, la historia es tan buena que merece que la conozcamos. La vas a sacar mucho partido.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Pero coo te puede sponer una cazadora de niño de 8 años?? yo no puedo ponerme ni mi ropa de cuando tenia 30! jajajaja :-D Es muy chula. Creo que Top Gun nos marcó a toda una generación! jajajaja

    ResponderEliminar
  21. Pero no me lo puedo creer¡¡. Pues es chulísima y lo que tú dices, con muchísimos detalles geniales, además es que te queda increíble. Enhorabuena también por lo de los relojes, es una marca que me encanta y tu los luces muy bien, así que la marca no podía haber encontrado mejor embajadora. Yo ya parece que he solucionado mis problemas en la red, espero que tú también los soluciones pronto. Un besote muy fuerte preciosa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  22. jajajajajaja pero q grande eres!!!!!!!!!!
    Co ese vestido de lady divino la cazadora es el contraste ideal jajaja
    Q graciosa!!!!!
    Algunas el "todo vale" os queda de 10!! Para otras es prohibido!!!
    Ideal de la muerte, la cazadora es total
    Para mi, el vestido es un lujazo q te queda maravilloso
    Guapa!!
    Besos

    A

    ResponderEliminar
  23. Me parece genial la historia!!! y tú hija tiene ojo eh!!. Estas guapísima.
    Un besote Carmen.
    Marta.
    http://tellme-m-o-r-e.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Jajajajaja, yo lo hago constantemente con las cosas de Bernardo, de hecho este año le he comprado a él una parka nueva y me he quedado con la suya que le estaba ya pequeña!!! La bomber es guapísima. Me encanta el avioncito de la cremallera!! Estás super guapa con ella. Muacks

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks