viernes, 26 de octubre de 2012

Inmymind

Hoy unas cuantas cositas de las que encuentro por la red y estoy deseando incorporar a mi armario. Hay dos firmas de venta online de las que soy fan absoluta, y donde compro habitualmente, Queen's Wardrobe y Romwe, la primera sobre todo para vestidos y la segunda un poco para todo, pero lo que más me gustan son sus jerseis y camisetas, este otoño me he hecho con uno asimétrico negro, divino!!! vamos que no me lo quito.

También incluyo unos collares de la nueva colección de la diseñadora e ilustradora Patricia Nicolás, los que me seguís sabéis que soy seguidora de todo lo que hace, y sus joyas me parecen el colmo de la originalidad.


Este invierno va a ser el de "con faldas y a lo loco" no vamos a poder prescindir de ellas, ya sea solas o como vestido, nos toca enseñar pierna... yo encantada!!! Queen's Wardrobe.


Short de Romwe en punto granate.


Este derrocha exceso... para llevar con básicos y media tupida.


Tanto nos puede servir para un look de diario si lo acompañamos de t-shirt básica en blanco o gris, como para un look de fiesta con t-shirt negra, blazer, media tupida y taconazo. Romwe


Esta camiseta me tiene loca desde que la vi por primera vez, lo que no sé es por que aun no está en mi armario, de Romwe.


Esta macro camiseta, para llevar con shorts y medias tupida, o incluso con leggins, y dependiendo del largo quizá como vestido, con botín en negro con taconazo y cordones... tiene que ser mía!!! Romwe.


Me chifla la textura y el color!!! Romwe.


Un básico, con manga francesa, que resulta tan favorecedora. Romwe.



Los collares de Patricia Nicolas no son la primera vez que los saco, pero sigo deseando tener uno, así que aquí los tenéis una vez más, mi prefe este, no me digáis que no es genial!!!


Ya me diréis con que os quedáis de todo lo que he seleccionado, yo me lo compraba todo ahora mismo,  pero estamos con la crisis... no???

Mil gracias por vuestros comentarios, perdonarme por no contestaros, pero estoy sin red en casa, es algo temporal pero de momento tengo que trasladarme fuera para poder operar, en concreto a una cafetería desde donde os estoy escribiendo en estos momentos. Grrr. Espero solucionarlo en breve y poder dedicaros el tiempo que merecéis.

Besos amorosos

Carmen

18 comentarios:

  1. Me encantan los collares... genial el de los brackets ;D Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los shorts que nos has enseñado y las camisetas de Romwe. Aunque si me tengo que quedar con algo es el primer vestido de Queen's Wardrobe, una maravilla super lady. Como tú dirías es algo muy en mi estilo. Gracias por estos resúmenes inspiracionales porque me chiflan!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Todo todo y todo.... Me lo pediría todo pero los shorts no son lo mío, mis piernas no me permiten semejante "largo", así que las camisetas y los collares me quedarían genial.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me quedo... con el short de punto, la camiseta de rayas y el collar de Patricia. Y el último collar también! Ale!

    Un besazo, guapa!!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  5. 1) si estás sin red en casa como actualizas?? yo no se cómo hacerlo si no es desde el ordenador de casa..

    2) te veo eprfectamente con esa camiseta de rayas y con leguins..

    3) me encanta el collar de los labios!!! es genial!

    4)guapa!

    5) por el...te la..

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ESto no se hace!!!Lo quiero todo!!!!Me encantan los shorst plateados!!Me chiflan!!Bueno ya los collares ni te cuento!!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja, que bueno el collar de los braquets!! jajajajaja, oye pues tienen buena pinta. Será cuestion de ir a mirarlo!

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado los shorts granate Carmen!!!!!!
    Que "Dali" es el primer collar!!!!! Patricia Nicolas tiene blog en Vogue y vivi aqui en Londres verdad? Ha veces me meto a ver de que habla ;)
    Que rollo lo de la conexion a internet Carmen, a mi me ha pasado cuando me cambie de piso y es un siete!!!!!!!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. El primer vestido me ha encantado!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola carmen!
    Me gusta mucho el primer vestido es muy mono y combinable para esta temporada..tu selección de blusas me gusta mucho la gris, en los collares mi favorito el de la sonrisa es genial me encanta!!
    Ya te extrañaba por aquí,espero verte pronto.
    Un beso enorme ..feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Qué mono el primer vestido!!!! Y la camiseta de las 2 manos huesudas me pirra!!! Gracias Carmen. Muacks

    ResponderEliminar
  12. BONITA!!!!!! :-)
    Q de cosas :-)
    Espero q se solucione el problema de red, conexión, wifi o lo q sea
    Uff yo tiemblo si lo pienso..
    Me encanta el primer vestido de la foro No me he enterado de quien es o si es de un blog q tenemos q ver o q, me pierdo!!!!
    Jaja
    Las camisetas son chulísimas!!!!!!!
    Gracias por compartir tanto y tan bueno con nosotros :-)
    Reinaaaaaa avísame si vienes por Pozuelo!!!!!
    Esta semana q entra, después de maratón de funciones, ando más libre y descansada, ojalá quedemos con Panambi

    Mil besos y el mejor finde!!
    A

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el vestido, con los shorts, aunque para mi algo cortos y con esos maravillosos collares. Un beso preciosa, espero que se solucionen pronto tus problemas de conexión, yo estoy teniendo últimamente problemas con Google y estoy que me tiro de los pelo, ja, ja.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  14. ohh los shorts de puneto me han enamoradooooo.....jejeje
    muaaaa wapa
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que bonito ... me ha encantado el primer vestido y el collar en forma de sonrisa jajaja, que graciosos jajaja

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  16. yo no he comprado nunca nada, pero la verdad es que ambas tienes cosas preciosas!! lo que me han enamorado son los collares! que bonitos por favor!! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks