lunes, 22 de octubre de 2012

Marcos

El viernes pasado fue la presentación de la nueva colección del diseñador Marcos Garabán, que con el nombre de S-13 vuelve a mostrarnos su maestría con la aguja y el concepto vanguardista en diseño que  emana de todas sus creaciones. Fue un placer poder asistir y compartir con él este momento tan especial. Gracias Marcos por la invitación.

Estuvo apoyado por la diseñadora de tocados Mamen Osborne de MamenChica, que captó el espíritu de la colección de Marcos a la perfección, con sus creaciones en materiales reciclados creo que fueron el complemento perfecto al trabajo del diseñador. A su vez los tocados lucieron increíbles apoyados por la maestría del peluquero valenciano Pascual Vicente, y entre todos consiguieron que modelos de la talla de Almudena Serrano nos deslumbrasen en el desfile.

El acto tuvo lugar en el taller del diseñador, un espacio mágico y lleno de encanto.

Fue un momento muy especial, entre amigos a los que aprecio de verdad, además tuve la oportunidad de conocer personalmente a J.Hector del bolg Boy UrbanChic 



Las modelos... La colección destaca por sus atrevidos diseños, con mezclas de diferentes tejidos, estampación y colorido, el diseñador ha buscado los contrastes extremos, para piezas que sirven igual para looks de día como de noche, la versatilidad es una constante en el trabajo de Marcos Garabán.


Marcos Garabán, Mamen Osborne y José María de Thinkoj, acompañados de las modelos al concluir el desfile.


Guapos!!! 


El peluquero Pascual Vicente, fue un placer conocerle hizo un trabajo de cine.


Los tocado de Mamen Chica... impresionantes!!!


Una colección plagada de detalles que la hacen única.


Peinados y tocados



Con José María, de amor total!!!


Vista del Taller con algunos de los modelos, el ambiente que se creo, fue cálido y onírico.





Mi Panambí con mi Hector!!! tan guapos los dos siempre.











Prendas originales, para no ir vestida como la gran mayoría, para mujeres vanguardistas que les gusta destacar por ser diferentes al resto.









El balcón plagado de velas encendidas, me encantó!!!


Joooo, Hector... mira que sales guapo!!!


Con mis niños!!!



Con Marcos... Que te quiero!!!! Enhorabuena por la colección... eres lo más!!!


Pablo, el camarero... no se puede ser más mono!!!


Y con mi Mamen del alma querida, una de mis chicas favoritas del mundo mundial.

Bueno este post se lo dedico a Marcos, como no podía ser de otro modo, con mención especial a Mamen. Por que os quiero chicos!!!

Carmen


28 comentarios:

  1. Qué maravilla!, cuánta originalidad y cuánta imaginación. La colección se ve vanguardista y rompedora al máximo y la presentación seguro que estuvo de 10!, maravillosos tocados, unos geniales maquillajes de fantasía, maestría en los peinados. Estoy segura que fue un gran evento. Muchísima suerte para Marcos Garabán!!.

    Besos

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Has visto que majo es Héctor? Los tocados bastante arrriesgados pero muy originales.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!

    Que imaginación me encantan estas entradas, gracias por documentarnos visualmente tan bien un besazo reina

    ResponderEliminar
  4. siempre vas a unos eventos super interesantes.
    me encanta tu chaqueta verde.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    unas fotos geniales, seguro que lo pasaste genial!!, me han gustado mucho los tocados!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Los tocados son espectaculares!! Y tu tan guapísima como siempre!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla! Qué colección más original y alegre, por favor!

    Y el maquillaje de las chicas las hace parecer muñecas!!!!

    Carmen, siento no poder visitarte más a menudo. Estoy que no tengo tiempo de nada...... jo :(

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  8. Que original todo y se nota que lo pasateis genial, algún día cuando vaya por Madrid te llamo y quedamos pata conocernos y pasar un rato genial.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que originalidad Carmen, la verdad es que hay mucho arte detras de esa colección lo único es que yo soy de las que les gusta pasar desapercibida, no obstante alguna prenda sí que me pondría aunque no con ese maquillaje, ja,ja,ja.
    Meencanta como escribes, me has dejado alucinada con tu dominio del vocabulario, que léxico querida!!!!!!!!!!!!
    Un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Que post más original.. y que tocados!!
    Tu chaqueta me encanta:)
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2012/10/22/camisa-denim/

    ResponderEliminar
  11. guapa carmen! que penina no haber podido ir! que guapas las modelos ;-) un besazo

    ResponderEliminar
  12. Una colección GENIAL!! Me ha encantado conocer a este diseñador y si me lee le doy mi enhorabuena porque es atrevida pero ponible, y eso se agradece mucho. En cuanto a los tocados... originales a más no poder.
    Me alegra que conocieras a otro blogger, últimamente no paras eh

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. He visto alguna prenda que me ha gustado. Muy chulo el evento. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola mi querida Carmen!
    Que colección más original los tocados bastante mezcla de tejidos, se ve que os lo pasasteis genial, es que contigo es imposible pasarlo mal.
    Me encanta tu chaqueta y el clutch como siempre super guapa.
    Gracias por tus conversaciones y consejos te has convertido en una amiga muy especial para mi Carmen.
    Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. unos estilismosss totalmente ORIGINALES!!!
    tu camisa preciosa!

    ya te echaba de menos! que alegria que estes por aqui!!

    muchos besotes guapaaa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Por favor!! este post es puro amor! me encantan tus palabras y las fotos, sobre todo la que sales con Jose Mª, es para enmarcarla!!

    Muacks!
    Panambí

    http://panambievents.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Simplemente gracias por estar ahí que eso es de agradecer. Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. mira q te veo guapa Carmen, tienes un encanto y una belleza q enamora^^
    q envidia me dá siempre te veo en eventos my especiales como este!!

    besitos y gracias por pasarte por el blog siempre q puedes!!

    ResponderEliminar
  19. Bonita!!!!!
    Ainsss q de cosas me perdí el viernes pero... tenía funciones solidarias por el día internacional contra el cácer de mama, para la AECC
    Q emocionantes funciones llenas de gente solidaria!! Fue precioso

    Q post tan chulo!! Q de información y cuantas cosas chulas, como siempre :-)
    Me encanta!! Anda q no aprendo ni ná!

    Y lo dicho, tarde de té y charla con Panambi? Sí??

    MUACKSSS
    A

    ResponderEliminar
  20. Qué diseños más extravagantes! Muy curioso.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  21. Espero que lo pasarais genial, me encanta tu chaqueta, Carmen :)

    ResponderEliminar
  22. Qué ideal el evento, los maquillajes y la peluquería un 10.

    Bss

    ResponderEliminar
  23. qué post más interesante y que fotos tan bonitas. tu estás guapísima, como siempre (por cierto, me encanta la chaqueta que llevas en el post anterior) y me han gustado mucho algunos de los tocados

    ResponderEliminar
  24. No conocía a este diseñador y me ha gustado mucho su tarabajo! Los tocados también son impresionantes! Y tu como siempre estabas preciosa, me encanta tu cazadora!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  25. no le conocia y me ha encantado!!!
    tu ibas ideal como siempre amorin!

    ResponderEliminar
  26. Hola Carmen buenas noches!
    Soy Silvia, nos conocimos en un kissing en cibeles, te acercaste a nosotras y nos preguntaste si eramos bloggeras. No se si te acordaras!
    Te dije q no, pero q me encantaría!
    Y por fin ha llegado el momento, anoche monté el blog!
    te dejo el link
    http://silviparalasamigas.blogspot.com.es/
    para q t pases de vez en cuando!
    un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  27. Pues la colección tiene una pinta estupenda! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Me chifla tu bomber, Carmen, estás guapísima, como siempre

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks