martes, 30 de octubre de 2012

Union Jack

Mi look de ayer... muy yo, con pitillos de camuflaje en azul, camiseta con estampado y tachas plateadas, botines, pañuelo al cuello, que ya refresca y chupa de cuero, para darle un toque de color llevo funda para portátil haciendo las veces de bolso de mano con motivo de Unión Jack, no es la primera vez que utilizo la funda de tablet y portátil como bolso... 


Estos pantalones me encantan!!!







Pulseras de Susana Espiauba y Tous











Cazadora cuero/Leather jacket - Levis
Pitillos/ Skinny pants - Zara
Pañuelo/Scarf - Trafaluc
Funda portátil-Bolso/Bag - Springfield 
Anillo/Ring - Mercadillo Comillas

¿Que os parece lo de utilizar la funda del portátil como bolso de mano? ¿Os gusta la Unión Jack? Reconozco que a mi me encanta!!!

Besos a tod@s mil gracias por vuestros comentarios, sois mi lectura favorita.

Carmen

29 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones y les tengo ganas, me gustan en azul... No conocía Unión Jack. La funda/bolso es una pasada. Muy buen complemento.
    El look de 10.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el look con ese aire militar! me encanta el detalle de la funda portátil como clutch . Estilazo!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Quiero esos pantalones!!!EL look de 10!!ME estás trasmitiendo esa tendencia militar,jajajja.Me encanta el look!Besos guapa!Voy a ver si encuentro esos pantalones!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu look Carmen, los pantalones son chulísimos!! Yo también tengo una funda de portátil que hace las veces de bolso. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Carmen siempre le das un toque especial al look.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen!
    Ayer te extrañamos mucho, la pasamos genial las Anas,Monica y otros chicos encantadores..espero que la próxima puedas venir con nosotros :).
    Me encanta el toque rock and roll de tus looks, aunque seas una marine de corazón y fuerza, también te va muy bien ese rollo rockero.
    Sabes ayer vi una funda en Tous, lo pensé por qué no llevarla de bolso, así que tu idea es fabulosa y si es de Uk mucho más.
    Besitos mi querida Carmen.

    ResponderEliminar
  7. guauuuu.....m ha encantaoooooo todoooo!!preciosaaaaaaaa muaaaa
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. a mi esos pantalones m molan mucho... es como más m gusta el camuflaje... y la chupa es una pasada... lo de la funda como cartera de mano qué puedo decir.... muy tú!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  9. guapisima nena!!me encantan esos pantalones!!!!te quedan fenomenal y el look es muy tuyo como bien has dichp!
    besos reina

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo todo y todo, la funda/clutch es ideal y original.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. un look muy potente, me encanta!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. qué guapa estás. y me gusta la idea de utilizar la funda del port´tail como bolso, muy chic

    ResponderEliminar
  13. me encanta la idea de utilizarlo de bolso, es muy chulo!! un beso

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me ecanta este outfit!! el detalle de la funda, perfecto!!


    Un saludo, Mario

    themariopersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu outfit!!! la funda-bolso le aporta un toque de color y chic perfecto!!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  16. Yo me quedo con la bandera de España antes que con ninguna, pero he de reconocer que utilizar de bolso la funda de la tablet es MUY ORIGINAL y solo podía ocurrirsele a Carmen Hummer =)))) Así que un 10 por ese doble uso, claro que si. Del resto del look me parece lo mismo que el anterior muy tú, salvo que el pantalón me encanta, es super bonito!!! Y que diga yo eso del camuflaje tiene mérito eh!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Estas ideal, pero no es ninguna novedad... Esos pantalones son divinos, hoy estuve en Zara y no quedaba mi talla!!!

    Un besazo!

    www.elbauldeanuki.com
    www.elbakishop.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!!! :-)
    Eres una nena, todo te queda bien :-)
    Los pantalones son geniales, y mira q a mi no me gusta el camuflaje!! Pero te quedan de pasarela!!
    Guapa!!!
    Besos mil
    A

    ResponderEliminar
  19. Tengo los mismos pantalones pero en verde Carmen!!!!!!!!! Me encantan tambien en azul!!!!!!!
    Jo, estas cañón, menudo tipazo y vaya estilazo!!!!!!!!!
    Me encanta lo de la funda del tablet como clutch ;)
    Un besazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Sin duda muy tu! Estás cada día más guapa Carmen!!

    besoss

    ResponderEliminar
  21. Cuando te viste "muy tu" como dices siempre es un 10. Guapísima. Me encanta la Union Jack,es mi bandera favorita por los mods que son mi referencia y mi inspiración siempre... Muackas.

    ResponderEliminar
  22. Carmen pero que guapa! que genial tu idea de bolsito ;) me encanta por cierto,

    un besito fuerte

    ResponderEliminar
  23. Aiss Carmen, pero qué ideal eres! Enserio, sabes que lo digo de corazón!

    Me encanta TODO, yo tb uso las fundas de "todo" jajaja y bueno, qué decir de la chaqueta del post anterior??? Quñe me encanta y sobre todo me encanta la historia de ella!! jajajaja

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  24. hola carmenn! tan genial como siempre.
    me parece una idea estupenda lo de la funda jejejeje hay que usarlo todo lo máximo posible. es genial. ademas con ese look queda total! todo el protagonismo se lo lleva el!
    besotes y feliz noche de halloween :)

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Estupenda. Yo tambien uso las fundas como clutch. je, je, son muy prácticas. Bss

    ResponderEliminar
  26. Estás divina!, un estilo con el que me identifico mucho, anoche precisamente llevaba yo un look super parecido al que llevas hoy!!.. yo también soy muy yo con este look, jajaja. Eso sí, lo de usar la funda de clutch es genial!!. a mí no se me hubiera ocurrido nunca!, le das un toque chic a tu outfit impresionante!.
    Besitos y Feliz Día de Fiesta!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. holaaaaaaaaa
    no veo mucho el clutch en este look... pero hablando de lo demás, me encana, me chifla, los pants son estupendos, los botines preciosos, muy acertado... y bueno, laentrada anterior, la cazadora preciosa (con las que yo tenía) tendré que rescatar alguna si queda con vida) otro look super.
    me gusta mucho tu estilo
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks