martes, 26 de junio de 2012

Vuelve el Camuflaje

Hoy quiero mostraros el nuevo Look Book de Trafaluc, me encanta!!! vuelve el camuflaje que a mi personalmente me pierde, ya sabéis que el rollo militar, rock, punk, gótico, y demás tendencias un tanto transgresoras me rechiflan, soy más de todo esto que del leopardo y el carré, nunca en total look, pero si me gusta dar un toque canalla a mis estilismos, por pequeño que sea siempre llevo un detalle con una calavera, cruz o cualquier otro símbolo que rompa con las normas.

Por eso estoy feliz de volver a ver el camuflaje en los escaparates, aunque sean on line, de momento...

Soy más de Trafaluc que de Zara, los pantalones me sientan mejor, por talla sobre todo, y va mucho más con mi estilo informal.



Estos pantalones son divinos!!! Los quiero!!!


La camisa ideal, lo que no me gusta tanto son los pantalones.


La chaqueta de camuflaje con tachuelas, je je je, voy a sacar mañana mismo mis pantalones, no me los pongo desde Semana Santa, y una cazadora corta también en este estampado que me priva, y ya no me ponía desde el año pasado



Estos me los tendré que probar, el detalle de las tachuelas me gusta.


El short en rojo divino, aunque procuro contenerme por que creo que se me ha pasado la edad de ir enseñando cacha. Para mi enana rockera perfectos!!!

¿Que os parece la vuelta del camuflaje? ¿Sois más de Zara o de Trafa?

Mañana más... Besos.

Carmen

25 comentarios:

  1. yo soy más de dónde me valgan! jajajaj! pero bueno, sí que me gusta el rollo militar, mucho. de hecho creo que voy a pilalrme la camisa en la L..aunque me temo que volverá a la tienda, ya verás, por las tallas..

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  2. A mi esta moda me parece volver atrás pero como todo vuelve... esto no iba a ser menos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Yo encuentro cosas en ambas... según para que momento ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen!
    Soy más de Zara , el camuflaje no me atrae nada, será por razones políticas en mi país repudiamos un poco el camuflaje pero el pantalón de la segunda foto no esta nada mal muy discreto el print.

    Esta colección esta muy bien para las amantes del camuflaje

    Besos

    ResponderEliminar
  5. The white shirt is so pretty :)

    http://anna-and-klaudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi el camuflaje, la verdad, nunca me ha llamado!! Besos.



    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca he sido muy de camuflaje pero admito que estas nuevas propuestas no están mal.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  8. Hala!! Jaja no soy muy de camuflaje pero si a ti te gusta empezaré a cuestionar mi gusto pq me gusta todo lo q nos propones!!!
    Y no sé q es Trafa?? AAhhhh
    A mi Zara me gusta a veces, para combinar con cosas muy puntuales, eso sí, las cllasicas camisetas de algodón siempre Zara jaja

    Gracias por tus comentarios!!!
    Besazos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. A mi el rollizo camuflaje como que no, será que no me veo nada favorecida con ese tipo de ropa. Yo igual compro en Zara que en Trafa, siempre encuentro cosas que me gustan en ambos. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. nooooooooo de nuevo jajajajaj q horror!! lo odio!!

    yo? de zara!

    ResponderEliminar
  11. a mi tb me gusta mucho el estampado de camuflaje! tendre que ir a ver los pantalones militares, me encantaaaaan, y llevo un monton de tiempo buscando unos, pero claro... hasta q el sr amancio decide a sacarlos... ni rastro de ellos jejejeje

    besotes carmen!!
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho el estampado de camuflaje,me gusta mucho mucho...buen post!


    Tengo nuevo post en mi blog,te espero. Feliz Miercoles y miles de besitos desde:
    http://cooldayadayalways.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. me encanta el camuflaje tengo cositas en el armario de otras temporadas. Me gusta Zara y TRF! las dos!!

    un beso preciosa

    lidia

    ResponderEliminar
  14. Ummmm me gusta el camuflaje y la verdad, a veces soy más de Trafa porque suele ser más cañero!

    Habrá que hacer una visita! :D

    Un besazo, guapa!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  15. Love all!!!

    I'm a new follower now! ;)

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Kisses

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  16. A mi el camuflaje no me termina de hacer. Soy más de negro y pinchos xD Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Yo soy mas de Zara de por si jaja, pero el camuflaje es una tendencia que nunca me ha desagradado:)

    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado este último lookbook de Zara! La chaqueta camuflaje un amor!!

    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho,tus looks son realmente increíbles, pásate a descubrir mi blog y espero que te guste! Te sigo ;)

    Gracias y Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  19. a mi zara trf y todo el imperio amancio ortega me vuelven loca, jajaj, el lookbook es precioso y por otro lado, me encanta esta tendencia!;D
    muuuaks!

    ResponderEliminar
  20. Yo soy mucho mas de Zara, sobre todo de la seccion basic!! ha habido temporadas que ni subia a trafa a ojear... Sin embargo este año la coleccion de trafa me ha encantado!!! Y que decir de ese lookbook! Mira que no me gusto nunca lo militar pero estoy deseando probarme esos pantalones!!! A ti con tu tipim te van a quedar de cine guapa!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  21. Justo hoy hablaba yo de que tenía la intuición (no innata) jeje de que este año volvía el verde y el camuflaje!!!

    Caeremos!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Pues no soy mucho del grupo Inditex pero puestos a escoger me quedo con Trafaluc. Tampoco he sido nunca del estampado camuflaje (mi hermana mediana sí) pero me gusta mucho como queda con tachuelas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Pues me gusta todo!!!Llegará al mercado?jjajajaj.Me tendré que hacer de alguna prenda, me gustan los pantalones!!BEsos guapa!

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks