lunes, 25 de junio de 2012

Clon a la vista!!!

Hoy el protagonista, al igual que ayer, es el bolso, un clon del Satchel, de la marca Mi Sako, lo podéis encontrar en  cuatro colores. Llevo falda tubo negra elástica, camiseta ancha y corta, para no pasar calor, y las sandalias que tanto os gustan. Es el mismo look de hace una semana pero con otra camiseta y otro bolso, también quiero enseñaros los anillos que llevo en los pulgares y que ultimamente no me quito.

Hoy al abrir mi correo me he llevado una gran alegría, me ha tocado una pulsera de Oh My God en el sorteo que ha realizado el blog Sneak Peak, si queréis verla pinchar AQUÍ. Es divina!!!



El bolso es ideal, estoy encantada.



Pulserita de la suerte con buda.


Anillos en los pulgares, no me los quito.


El bolso no pesa nada, y aunque no es muy grande tiene bastante capacidad.






Camiseta/T-shirt - Levis (old)
Falda/Skirt - Zara Trafaluc
Cuñas/wedges - Castañer
Bolso/bag - Mi Sako
Anillos/rings - Latonta y Larubia

¿Que os parece el bolso? ¿Os gustan los anillos en los pulgares? ¿Como veis la variación que hago sobre un mismo look?

Un besazo y mil gracias a tod@s por los comentarios.

Carmen

32 comentarios:

  1. Esa pulsera es muy bonita!! Y tu estás muy guapa!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ese bolso pero en amarillo!yo tambien estoy encantada!jajaj!Mas barato y nada que envidiar al original!Muy guapa!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  3. pero miralooooooooooooooo q color mas ideal!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu bolso!!!!! Tiene un color preciso (como tus uñas....jijij)

    Un beso fuerte guapa y a ver cuando toca ese café.

    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el bolso en naranja, y me encantaaaaaaa!!!!
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Carmen, lo tengo idéntico! Yo que soy profe me va de perlas, tengo un original marrón que lo uso en invierno y el fucsia cuando lo vi en Misako no pude resistirme. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Precioso todo.mel bolso fantastico

    ResponderEliminar
  8. Guapisimo!! me encanta!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ay Carmen he visto en tantos blogs el bolso que le estoy cogiendo tiricia y todo!! mira que al principio me lo iba a comprar porque me gustaba pero ahora... ufff, se me hace pesado. Lo de los anillos en los pulgares creo que depende de la persona que lo llev apuestos, es la que le da caracter... no se si me entiendes.

    El look por eso es divino, relajadito como a mi me gusta!!! La camiseta mola muchisimo Besos, Cinti Cosmética que SI funciona

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el look y el bolso, ya lo habia visto pero en ese color me encanta !!

    ResponderEliminar
  11. IDEAL!!!!!!!!
    Tengo el satchel bag en platsa y no me lo quito jajaja
    Q divertidos los anillos en los pulgares!!!!
    Me encanta la camiseta :-)
    Un look total y muy elegante
    De 10!!!! Q guapa, nena!
    Muacksss
    Ahhh en el post q saco hoy martes tengo sorteo de celegración de 2 meses de blog jaja Me hace ilu!!! :-)))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmen!
    Los anillos en los pulgares no lo veo mucho para mi, el bolso Misako que bello el color es perfecto , por supuesto apostaría por este clon. Me gusta como haces los cambios en un mismo look.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. I love your bag! the color & size are perfect!
    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Acabamos de abrir una tienda online de accesorios, seguro que te encanta!
    Cuando puedas pásate y la ves :)
    Te esperamos en:
    http://tasteourproject.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las faldas de tubo! Te queda genial este conjunto!
    Besos
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. mira Carmen, qué quieres que te diga. estás monísima. El bolso, estoy de acuerdo que está muy visto esta temporada, pero yo estuve a punto de comprarme el mismo la semana en misako, pq está genial, flexible, de bastante capacidad y más fácil de combinar de lo que parece. La pulsera que te ha tocado es monísima (lo tuyo sale esta semana,... no sabes cómo voy, hahaha). La falda y el resto genial, simplemente te queda perfecto. Un look comodísimo, fresco, veraniego, sin caer en lo cursi, con tu aire rockero que tanto te caracetriza.

    Kussis, wapísima!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Ai que bonito el bolsoo!!! me gusta el color que tiienee!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  18. Ya sabes que el fucsia me pierdeee!!! Estas ideal! Besos ibicencos XD

    ResponderEliminar
  19. El satchel de Misako se lleva todo el protagonismo, bueno y las pulseras también. El buda es muy gracioso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. EStas genial! Me encanta el bolso, yo no tengo aún ninguno de eso, estoy esperando a las rebajas!! Y tus anillos...que pasada!!!Me encanta!!BEsos guapa!

    ResponderEliminar
  21. hola Carmen! jajaj yo también lo tengo en mi poder!! además de monísimo y comodísimo, tiene un tacto muy agradable, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  22. HOla guapa hemos conocido tu blog, gracias al de trendytaste, y nos ha encantado, asique nos quedamos, y te seguimos, nosotras te invitamos a que nos visites y participes en un gran sorteo de unos collares FLUOR, un MUST de esta temporada! es muy facilito participar...un besote enorme de Marian y Merche desde www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  23. hola preciosa!! que bien te sientan las faldas!

    me he enamorado perdidamente de tu bolso, pensaba que el clon de misako era distinto, pero oye, es una pasada!!!!

    besotes preciosa! pasa un feliz martes!
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. De todos los clones que han sacado del Sachel, este sin duda es el mejor. El color que has elegido me encanta y enhorabuena por el premio que te ha tocado en ese sorteo, a mi personalmente es una marca que me encanta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  25. Mil gracias por tu comentario Carmen! El toque de color del bolso es genial, al igual que la camiseta. Y el anillo es precioso, el de la borlita que cuelga!

    Un besazo enorme!

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  26. Carmen qué ideal es el bolso!

    Y la pulsera que te ha tocado es preciosa. Me gustó mucho el evento que estuvisteis hace unos días!!

    ¡Buena tarde!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  27. me encantan los anillos de los pulgares!!! brutales!! y el bolso también, perfecto!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  28. Que chulo el bolso! Me da a mi que va a caer porque seguro que está genial de precio :).

    ResponderEliminar
  29. Your bag is gorgeous :)

    http://anna-and-klaudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. que bonito el satchel en fucsia!! y muy original lo de los anillos ;)

    Que tengas un feliz dia un besazoo http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  31. ¡Sin duda es el mejor clon que he visto del Satchel! Me encanta cómo le has dado protagonismo al mezclarlo con prendas blancas y negras. Los anillos en los pulgares me chiflan y ahora me arrepiento de no haberme pillado unos. Soy una fanática de emplear una misma prenda para crear distintos looks y a tí se te da de lujo.
    Besines.

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks