domingo, 24 de junio de 2012

Bolso de Rafia y Show Room

Ya sabéis que ayer pase todo el día en el Show Room de Mi Ropa de Marca, y como este tipo de eventos son agotadores decidí elegir un look cómodo, me vais a decir que no salgo de los vaqueros, pero soy una "chica jeans" y si los acompaño de los complementos adecuados consigo looks bastante aceptables.

En este caso me puse taconazos, una camiseta, por que el calor iba a ser importante, y un bolso que no me habéis visto y que es la novedad en el outfit de hoy, en rafia color natural, tejido a ganchillo y con remates en cuero, tachuelas y asas de nylon, es de la desaparecida Fun & Basic, como siento que ya no exista esta marca, era una de mis favoritas. Para darle un toque diferente y alegrarle un poco le añado broches de fieltro y tela, uno de ellos mi muñeca Minimis. Ya me diréis que os parece...


Todo lo que llevo ya me lo habéis visto, salvo el bolso.


En este caso me decanto por un shopping bag para poder llevar entre otras cosas unas bailarinas, por aquello de cambiarme cuando me canse, un libro... por que no concibo salir todo el día de casa sin llevar uno, abanico, que no sabéis el uso que le di, el calor que pase ayer fue increíble... Vamos que llevaba la casa a cuestas...

En la foto podéis apreciar en detalle el bolso y los broches con los que lo tunee... prefiero esta palabra que la de customizar, no sé... queda más canalla, no???? :D








Del resto no os comento nada, la t-shirt ya me la conocéis, los jeans también... todo.


Ahora paso a mostraros algunos de los vestidos que distribuye María a través de su tienda on line Mi Ropa de MarcaAQUÍ , de firmas como Love Lova, Aggabarti, Skarlett, Purple Jam... etc. No dejéis de visitar su web, os sorprenderá, como me sorprendió a mi ayer cuando pude ver sus prendas en vivo y en directo, de una calidad y diseño extraordinarios, y a los precios que los distribuye os aseguro que no son nada caros, ayer además tenían un 40 % de descuento, en su pag. los podéis adquirir ahora a un 30%,  por lo que la venta se nos dio genial, tanto es así, que al final de este post os daré noticias de donde podéis volver a disfrutar de estos descuentos que nos ofrece Mi Ropa de Marca.


Sedas plisadas, tules, gasas...



Este fue uno de los más apreciados



De Love Lova


Con María que lucía modelo de Love Lova, con el que ya la habéis visto en otro post.


Con Panambí, mi chiquitina... que como podéis ver es de todo menos pequeña, jajaja... para que os hagáis una idea altura y tipo top model. Yo es que estoy lejos, cuando me acerco gano mucho, ja ja ja. La verdad es que fue agotador pero lo pasamos genial, todo el día juntas. Me encanta esta foto!!!






María, a quien conocía de las redes sociales y su blog, y ayer tuve el placer de conocer en persona, es un encanto y guapísima!!!


María con Sara, otra guapa valenciana que paso a vernos, amiga de María y muy divertida.


Sara eres un bellezón


Panambí ejerciendo de modelo, que para algo es lo suyo, el vestido le sienta como un guante.



Que sí... que ya sabemos que tu nombre significa Mariposa!!! :D

Como os he adelantado vamos a tener la oportunidad de poder volver a adquirir algunos de estos modelos, con el mismo descuento, pero esta vez en otro evento, el que se celebrará el próximo día 7 de Julio en Saint  Brissant Vip Party Experience, que tendrá lugar en el Hotel Puerta de América, en Madrid, ya os pasaré toda la información detallada, no os lo podéis perder, os aseguro que merece la pena.

Por supuesto pasaron a vernos muchos amigos, como @enricien, que l@s que me seguís ya sabéis que es con quien tengo un rollo twittero, aunque cada vez nos vemos más y estamos a punto de pasar a mayores, ja ja ja. También vino @CarlosArnelas, otro de mis chicos favoritos de este mundo 2.0, su visita fue básicamente para poder achucharnos, que nos encanta!!! Como veis no tengo remedio, me gustan todos!!! Quiero nombrar también a Alfredo y Agustín, propietarios de La Rúa, que como siempre nos hicieron sentir como en casa, por si os quedaba alguna duda, ellos también me encantan!!! A punto estoy de cambiarme el nombre a @pendón 2.0. :D

También vinieron mis queridísimas amigas, Coral, Yoyi y Chelo, me encantó veros!!!

Pasaron muchos amigos y amigas, y algún que otro familiar, la estrella mi sobri, que para eso es la más guapa y además una princesa.

Mil gracias a tod@s por los comentarios, la verdad es que no podéis ser más generos@s y amables. Un mega beso.

Carmen


27 comentarios:

  1. Amazing Dresses!
    You look fabulous ,love the Bag :)

    Wish you a beautiful Sunday ☼

    ResponderEliminar
  2. El bolso es muy chulo, tienes muy buen gusto la verdad. Y en el Show Room se ve que os lo pasasteis genial. Saludos y feliz día de San Juan!

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! Deja de agacharte cada vez que te pones a mi lado !!! Jajajaja muy chulo el post! Ademas me lo pasé genial! Muacks!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla la camiseta que llevas! AL igual que la ropa del showroom, me encanta todo pero quizás elegiría el vestido largo color nude con volantitos, precioso!!

    Un besazo enorme!

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!!! me encanta :) Mi ropa de marca es genial

    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisima, tienes cada zapato que me deja loca!Un besazooO!

    ResponderEliminar
  7. El look genial,sencillo y chic!y de todods los vestidos mi favorito el de las perlitas en los hombros
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. el look me encantaaaaa.. el bolso muy veraniego.. besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues si te quedo genial el 'tuneo' del bolso!! jejeje

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Great look! I really love your shoes!! And thank you so much for the sweet comment and for following my blog!! I am following you back with pleasure!!
    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Te quedó muy bien decorado el bolso. Me he pasado por la web y he visto vestidos preciosos!

    Muchos besos Carmen!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, el bolso, todo lo que llevas, sobre todo el abanico, yo no salgo sin él. Por otro lado.. menudos vestidazos!! Son una maravilla y me encanta que haya estos eventos para conocer gente nueva con mucho que aportar a la moda.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Yo también soy muy de vaqueros en invierno, pero en verano me agobian un poco. Te sientan genial! besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tus palabras cariñosas y el día tan estupendo que pasé con vosotras. Voy a preparar el mío, acabo de sentarme. Ya os preparo más vestidos para el próximo evento, un beso

    ResponderEliminar
  15. Los bolsos de rafia son mis preferidos en verano!! Menudas modelos guapas, guapas!! Los vestidos son muy bonitos!! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Qué me encanta tu look de hoy!!!
    Te lo copiaré, o la idea,, para otoño invierno, yo en verano no me pongo jeans q muero jejeje (salvo escasas excepciones nocturnas)
    Y el bolso es genial!! Jajaja , con los adornos q le dan un toque muy chulo
    Aunq lo q más me ha emocionado es el esmalte de uñas de tus pies :-)
    Tengo uno muy parrcido tirando más a rosa: Strawberry margaritsa de O.P.Y, hace mucho q no me lo pongo (ahora llevo esmalte rojo) el martes topca pedicura, me lo pondré :-)

    Muy bonitos algunos de los vestidos q has cogido para las fotos, buena selección
    Trataré de ir al Puerta De America el 7 de julio, si me confirmas q vas, voy

    Besazos!!!!!

    ResponderEliminar
  17. wapaaaa!! q comoda es la rafia en sta epoca ehhh
    m ncanta la camiseta q llevas
    bss

    ResponderEliminar
  18. Y no te has comprado nada? jajaj.De verdad, te quedan genial estos looks! Quiero un bolso como ese!jajaj,es precioso!! La modelo guapa un rato!Y los vestidos, preciosos!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. que monada de bolso por favor!!
    y estoy super enamorada de esa camiseta!

    que vestidos mas bonitos que nos enseñas!
    besotes preciosa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla!


    Cynthia

    ResponderEliminar
  21. Hola Carmen!
    Que guapa ibas!! me encanta tus propuestas desenfadadas y el bolso es perfecto para el verano ,una pena que ya no este Fund and basic :(. A este evento fue que el nos dijiste se veía bien, los vestidos me encantan sus tejidos, especialmente el de los hombre bordados.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. me encanta como ibas carmen,estabas guapisima...esos zapatos me han enamorado y mas con ese color de uñas jiji
    Tengo nuevo post,te espero.Miles de besitos y feliz comienzo de semana.
    http://cooldayadayalways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa ibas! Con capazo :D

    Genial el showroom! Me quedo con el vestido largo de volantes. Es total para verano!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  24. Pero di que si, una chica jeans porque tu lo vales y porque te sientan como un guante!!
    Que preciosidad de vestidos nos enseñas, es dificil decidir cual me gusta más!!!
    XOXO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu estilo! y el vestido con perlitas en los hombros...bua!!genial!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. carmen! que chulada de vestidos!! tambien he visitado la web y que precios! genial de verdad! me alegro de lo del evento del 7. Yo ya te contare. un besazo

    ResponderEliminar
  27. ¡Pero qué envidia! me he enamorado del vestido con los hombros decorados con perlas y el largo con tiras de encaje que sujeta Sara. Tanto es así que si llega a ser un día después me habría apuntado al evento pero justo el día 7 es el bautizo de mi sobrina pequeña y soy la madrina por lo que no puedo faltar. Me ha gustado mucho tu tuneo y doy fe de que en persona ganas.
    Me consolaré leyendo tu post.
    Besos.

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks