jueves, 21 de junio de 2012

Beauty Party ABC Serrano

Ayer fue la Beauty Party ABC Serrano, para el evento elegí un look informal pero con un toque chic aportado por el clutch de Top Shop y la minifalda negra de tubo de Zara, cuñas (esas que no me quito) de Castañer y una t-shirt en amarillo de The Hip Tee.

Al acto acudí con Panambi, tuvimos la oportunidad de probar productos de belleza de marcas como Ritual, Rodial, Lullaby, Thalgo, Benefit o Mary Kay, en todas ellas nos obsequiaron con muestras de sus tratamientos, fue una tarde perfecta, en un entorno ideal, y en la mejor compañía.















Estas son las fotos que me hice antes de salir de casa.

A partir de aquí, ya en el evento en la terraza del ABC Serrano.


Panambí, dándose a la fotografía. Me encanta como lleva el pelo y el color.



La cola que había para entrar, nosotras no tuvimos que hacerla, pasamos directamente, jijiji.









El ambiente en la terraza de ABC Serrano, una pena pero no pude hacer fotos de las vistas que hay hacía el otro lado, son estupendas, pero se estaba poniendo el sol y fue imposible que saliese ninguna.



Los dos cócteles que nos tomamos, bueniiiiiiiiiiisimos!!! Mora, gengibre y ginger.




 Bueno hasta aquí la tarde de ayer, ya me contaréis que os parece tanto mi out fit como el evento.

No os olvidéis las madrileñas, que el próximo sábado estaremos en La Rúa de Chueca con el show room de Mi Ropa de Marca


Besos, os espero!!! No podéis faltar!!!

Carmen


42 comentarios:

  1. El outfit ideal, y el evento... me hubiera encantado ir ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look!!! Unas fotos muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima! pero que delgadaaa no?? eres así de por sí? o te cuidas mucho?

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jooooo ya he visto por otras niñas q os lo pasasteis súper bien! !!!! Q guay! !!
    Me encanta como vas, la camiseta es divina y las cuñas haces bien en no quitartelas pq son lo más!!!
    Reina un te una tarde :-) :-) :-)
    Muacksss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camiseta, seguro que este verano te va a dar muchisimo juego. El evento me ha encantado, yo me volvería loca entre tanto potingue, con lo que me gustan y menuda pinta la de esos cocteles. Un beso guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. gracias por compartirlo! m ncanta la camiseta
    bss wapa

    ResponderEliminar
  7. Que bien lo pasa condenadaaaaaaaa!! MUCHA SUERTE MAÑANA!!!

    Besitos

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  8. tía, no paras...!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  9. Guapaaaaa. Un look rocker muy chic
    Besos

    ResponderEliminar
  10. me encanta la camisetaaaaaa
    vas ideal!!

    que bien te lo pasas chica!!! que envidia siempre que vas a estas cositas ;P

    besotes preciosa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que evento más boniiitoo!! y que pinta tiene todoooo ^^
    La camiseta no podía ser más boniiiitaa!!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu look, el jersey y las cuñas, ideales. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el look!!!Pero mas los eventos a los que acudes...jeje disfruta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. AHHHHHHH!Decidido, me voy pa´Madrid! jajjaja, pero que bien se ve eso!jajaj, jo, y yo aquí entre papeles!jajajaj,menos mal que yo me consuelo sola!jajajja.Me encanta tu look! Ya sé que en el evento vas a vender, pero que ya nos vamos conociendo y algo compras seguro!jajjaja.Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. GUAPA, GUAPA Y GUAPA!
    la camiseta tiene un corte chulísimo, hace más moderno el look! y los zapatos ya sabes que si hace falta me corto el pie!
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa! Y con tu inseparable clutch, di que si! Tengo unas ganas enormes de conocer ese sitio, nunca me da tiempo porque lo dejo para el final, espero no perdérmelo en mi próxima visita

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. guapisima! la camiseta y el clutch son ideales! no te pierdes ni una party guay! je je

    besitos

    lidia

    ResponderEliminar
  18. Carmen :)

    que hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, que genialidad de fiesta!!! cuando subes al norte?? :)

    ojalá estuviera yo por los madriles fiuuuu



    muy guapa, las sandalias son geniales la combinación me encanta amarillo-negro

    besos :)

    ResponderEliminar
  19. No, si en el fondo te envidio haha que yo tengo que luchar dia si y dia tambien por no coger kilos... mido 1.77 y siempre estoy entre los 68-72 de arriba para abajo mirando todo lo que como... ¬¬

    ResponderEliminar
  20. Qué bien la fiesta!! Me gusta muchísimo tu camiseta!! creo que me haré un DIY... jeje

    Un besin guapa!!

    ResponderEliminar
  21. ay qué preciosa vas siempre. Me encanta tu estilo. Y qué evento tan chulo!
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  22. un look perfecto, me encanta! estas guapísima..muak
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa ibas!
    Me encanta la camiseta:)

    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  24. Ummmm qué guapa! Y qué buen ambiente!

    Creo que mañana no podré ir... :(

    Un beso, Carmen!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  25. Madre mie que de eventos, eso es lo bueno de vivir en una ciudad como Madrid.
    Me ha gustado mucho el look que llevaste.
    Que pases un buen finde
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Carmen!
    Que guapa estabas muy veraniegas esa camiseta dan mucho estilo, tus cuñas te quedan espectacular.
    Se ve que os pasasteis bien, ahora si te entendí del evento de ABC Serrano, es que había otro al mismo de la Beauty Party.Espero conocerte en cualquier otro evento.
    Besos guapa
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  27. Que bonita la camiseta que llevabas. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  28. Qué tal la manicura guapa? te dura el color? Todavía no he probado las muestras...
    Mañana nos vemos!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  29. Que lujo de evento Carmen y estas guapisima y muy estilosa...como siempre.

    ResponderEliminar
  30. Love the star tee shirt and those great sandals! Looks like you had a great time!

    Kisses,

    http://danaslookbook.blogspot.com/

    Dana

    ResponderEliminar
  31. Anda que no vas a sitios!
    Y por cierto, muy guapa :)

    ResponderEliminar
  32. qué guapa, estás genial :)
    por cierto, me encantan esas cuñas
    xoxo
    http://diannetho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Ibas fantástica, la camiseta es monísima. Y, el evento genial!!!! Ver todas esas cremitas de Rodial, ummmmm. Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Pero que guapa!!! Ibas ideal, me encanta el color del top :)
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  35. Que guapa!me encanta la camiseta!muuuaks!

    ResponderEliminar
  36. Your shoes are so cute!! And you look so pretty...that looks like such a fun event!
    I would love for you to visit my blog sometime!!
    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. carmenxu, todavia no hacemos ningun curso de fotografia, pero deberiamos... vamos haciendo pruebas por nuestra cuenta, y poco a poco! para los reyes le regalare un curso de fotografia a mi novio :P

    besotesss! al final te pusiste la falda vaquera??
    http://all-more-2010.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Q planazo¡¡ me encanta tu camiseta

    ResponderEliminar
  39. Me ha encantado este look con un toque desenfadado! La camiseta muy chula!bss con chispa*

    ResponderEliminar
  40. ¡Y sigo con la envidia! ¡qué buena pinta los cocktels! tu outfit me encanta y me copio la idea de la estrella para tunearme una camiseta. Me gusta muchísimo el contraste del clutch.
    Se me ha olvidado comentarte en el post de Mi ropa de Marca que no me extraña que no te quites los vaqueros porque te sientan como un guante. Yo casi nunca llevo porque, al tener el tiro bajo, me hacen daño y me resultan incomodísimos.
    Tenía razón, ¡me he perdido un montón de cosas!
    Besos.

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks