jueves, 28 de junio de 2012

Una falda dos looks

Hoy quiero que me deis vuestra opinión sobre los dos looks de ayer, uno de mañana y otro de tarde, con la misma falda y sandalias, cambiándole la camiseta, el bolso y el cinturón.

A primera hora del día elegí una falda vaquera con vuelo, que tengo de hace un par de años y que no uso mucho, pero que reconozco me encanta. La combiné con sandalias en cuero marrón, camiseta de lino beige y cinturón ancho. Por la tarde en cambio le añadí una camiseta en celeste, cambié el cinturón y el bolso y tuve la impresión de haber creado un outfit muy diferente a pesar de que la falda al ser la misma hace que la base del look varíe poco.




Cinturón en cuero trenzado y maxi hebilla.









El bolso es de Replay, en lona y cuero, con el nombre en tachuelas.


Falda/Skirt - Mango (old)
Camiseta/T-shirt - Oysho
Cinturón/Belt - Miss Sixty
Sandalias/Sandals - VAS
Bolso/Bag - Replay



Por la tarde llevo un bolso más grande, entre otras razones por que llevo unas bailarinas por si me agotan los tacones.



El bolso ya me lo conocéis, es un puching de boxeo de Uno de 50, es divino, uno de mis bolsos favoritos.




El cinturón fácil que tenga la friolera de 22 años, aunque en la foto parezca muy usado, luego no da esa sensación, aunque usado está, y mucho... ja ja ja.


Camiseta/T-shirt - American Vintage
Bolso/Bag - Uno de 50
Cinturon/Belt - Workers

Yo creo que me gusta más este último outfit, ¿Y a vosotras?

Ahora quiero que conozcáis a Susan una niña encantadora y de imagen sorprendente, su pelo ya de por si le aporta estilo propio y personalidad y junto con su maquillaje os prometo que no pasa desapercibida. Me encantas Susan!!!


Esta noche voy a un cóctel, mañana me veréis vestida de mujer... ja ja ja.

Besos

Carmen

29 comentarios:

  1. Me encantan los dos, pero la segunda camiseta te queda mejor.
    Un besazo guapísima
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el segundo outfit! Besos.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, ¡al fin puedo comentarte!. A mí también me gusta más el segundo outfit. El bolso es superoriginal y me he enamorado de las sandalias. Espero que Susan no cambie nunca; una de las cosas que admiro en las personas es que tengan una personalidad definida, estén orgullosas de ella y la defiendan.
    Voy a seguir viendo entradas que seguro me he perdido un montón de cosas interesantes.
    A ver también si tengo tiempo de escribirte en privado.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Pufff!!!ME gustan los dos!!Es que ese tipo de faldas tienen una utilidad asombrosa, con nada cambias!Me gustan los dos!No te puedo ayudar!!!!jajaja.Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!estas guapísima!La falda es una monada

    ResponderEliminar
  6. La falda es preciosa, y ambas combinaciones me gustan. Las sandalias preciosas! Saludines!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gusta más el primero, pero los dos ideales oye ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los dos looks, la verdad es que esa falda es una monada y tiene muchísimas posibilidades. Un beso guapa, deseando estoy verte vestida de mujer como tu dices. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen!
    Que el cinturón tiene 22 años madre mía!!! pues luce como nuevo, las dos propuestas me encantan!!! bueno la segundo mucho más sexy.
    Ya nos mostrara algo vestida de mujer, que disfrutes tus cócteles.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Opino como tú guapa. Me gusta más la segunda opción, igual es por la sensualidad de enseñar un hombre.....jijijijiji. Aunque la primera está fenomenal también.

    Un beso guapa y disfruta del coctel.
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las sandalias y me quedo con el segundo look tambien !!

    ResponderEliminar
  12. Ambos looks me gustan un montón! Cómodos, fresquitos... La falda es muy chula y la veo muy versátil.
    Un saludin!

    http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el segundo look en azules y gris. El cinturón es como las Converse cuanto más viejecillo mejor.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. qué guapísima y elegante, me ha encantado el segundo look, destacando loszapatos y el cinturón
    xoxo
    http://diannetho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me ha gustado más el primer look!

    :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los dos!!!!!
    La primera camiseta es preciosa, y el blanco luce mucho, la segunda es muy sexy
    Estás genial :-)
    Ainssss Q manera de sacar provecho a la ropa!!!!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  17. las dos propuestas me han encantado, pero yo con bailarinas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. guapisima con las dos propuestas ! la falda es una maravilla y las sandalias , los dos bolsos tambien!

    preciosa

    un besazo disfruta del finde

    lidia

    ResponderEliminar
  19. jajajaj! "vestida de mujer" dice...bueno, bueno, bueno..la verdad es que dos looks muy chulos..sisisisi..todo un acierto la falda. A mi me gustan mucho los dos, de verdad. Yo ya sabes que como Tarracostyle spoy de zapato bajo, pero estás muy guapa con las dos opciones.

    qué pasada de bolso!!!!!! es un poco gigante para mi gusto, pero tiene una pinta fabulosa!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  20. Fantástica!
    Me gustan los dos looks la verdad!!! ^^
    Estás muy guapa :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  21. querida Carmen, fantásticos los dos looks. Aunque me decanto algo más por el primero, por el contraste de colores en la ropa y por los complementos. El bolso de replay es genial, el cinturón y las sandalias.
    Kussis muy fuertes, wapísima!!!!
    Sonia
    bibi-creations

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!! a ver los dos looks estan genial! pero creo que yo me quedaria mas con el primero, quizas la falda luce mas con el blanco

    la verdad q esta chica derrocha personalidad! el maquillaje de los ojos me encanta!

    ya tengo ganas de ver tu look de hoy :))))))))))

    besotes y feliz finde!!
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me gustan los dos looks! Es una falda bien chula!

    Qué estilazo tienes!

    Y bien por Susan! :D

    Un besazo y buen fin de semana :D

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  24. Hola Carmen!
    Vas super chic con los dos looks la verdad, lo que mas me gustan son los zapatos y los bolsos, una monada:)

    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado el look, sobre todo los zapatos y los bolsos!
    Que tengas un buen fin de semana
    Besos.

    www.mientrasodrmiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa,
    Me gustas más con el primer look porque hay más contraste en los colores y la camiseta blanca te favorece mucho. El bolso vintage es una pasada. Y ese pelo... qué intensidad.
    Bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  27. Carmen yo me quedo con el segundo look, los dos están muy bien, pero el segundo me gusta mas!! Los zapatos divinos!! besos guapa y feliz finde!! Cosmetica que SI funciona

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks