sábado, 30 de junio de 2012

Mi vestido Paul&Joe

Como os prometí, aquí estoy vestida de mujer!!! 

El jueves asistí con mi marido a la celebración del día de Canadá, que se celebra el 1 de Julio, en la Embajada de este País en Madrid, por respeto y por que no me parece apropiado, no incluyo fotos del evento, pero antes de salir de casa me hice algunas para poder enseñaros el estilismo que elegí.

Llevo un vestido de Paul&Joe, de hace ya unos años, lo compré en la desaparecida Scooter, como hecho de menos esta tienda... Fue para una ocasión especial, y la verdad es que lo he usado en contadas ocasiones, pensé en ponerme otro, pero el calor era tan agobiante que al final me decanté por este, en seda color maquillaje y súper libiano, aunque en contra juega el que se marca todo. Lo acompañé de mis zapatos de charol con plataforma de Marni, bolso de mano de Zara, a juego con los zapatos, y la pulsera que ya me conocéis de perlas, nada más por que en verano me dan calor hasta los pendientes.


Lleva las mangas en tul abiertas, por lo que en cierto modo tapa un poco el brazo y compensa el escote que es importante.



El bolso es de boquilla en pasta negra, tiene mucha capacidad, de hecho lo llevaba a reventar, entre abanico,  movil, gafas de sol, cartera, barra de labios (no se para que, pero la llevaba), etc...


Me hice la manicura francesa, soy de la opinión de que menos es más, y como lo que pretendía era un look elegante me pareció mucho más apropiado.


Como veis el escote se las trae, en fin tenia que poner esta foto para que apreciéis  el detalle de las hojas bordadas con lentejuelas, strass y cadenas sobre tul. Con todo lo que lleva el vestido no creí oportuno recargarlo con nada en el cuello, simplemente llevo mi mini cadena y medallita de Tous que no me quito nunca.




En la invitación aconsejaban no llevar tacón fino, el cóctel era en el jardín y parece ser que en otras ocasiones alguna se ha quedado clavada, ja ja ja, me hizo gracia la advertencia. Yo con estos zapatos no tuve problema.



Ainsss... se me olvidó apartarme el pelo para la foto, el vestido va escotado en pico por detrás.


Bueno ya me diréis que os parece mi look de mujer...

¿Pensáis que elegí adecuadamente el outfit? La verdad es que mi vestido tuvo mucho éxito y a mi me encanta. Tiene una historia detrás que tal vez os cuente algún día.


Y ahora toca enseñaros mi pulsera Oh my GOd, la recibí ayer, y l@s que me seguís ya sabéis que me toco en el sorteo que realizó Jorge de Sneak Peak es divina, no veo el momento de estrenarla, creo que hoy me la voy a poner, lleve lo que lleve, no aguanto ni un segundo más sin verla en mi muñeca. Toi Feliz!!!


¿A que es preciosa?

No quiero despedirme sin anunciaros que desde ayer soy oficialmente Consultora de Belleza Independiente Mary Kay. Ya sabéis cualquier duda que tengáis sobre el cuidado de la piel y maquillaje aquí estoy.

Muaks

Carmen


24 comentarios:

  1. me encanta el vestido carmen,siempre estas guapisima y el cuerpazo que tienes hasta mejor que el mio jiji. Los detalles en el vestido sopn una pasada

    Tengo nuevo post en el blog por fin,te espero.Miles de besitos y feliz finde
    http://cooldayadayalways.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que elegante hija! estas guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Holla Carmen, ya estoy de vuelta!!!!
    Pero bueno que evento mas elegante no? Vamos que te veo como la Presley, jajaja
    Ibas guapisima, el vestido es una preciosidad Carmen y el bolso y los zapatos son divinos!!!!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Un look de 10!! Estabas guapísima y el vestido te favorece mucho la figura.

    Y la pulsera es una cucada!!!

    Estoy de sorteo en http://mistrapitosceleste.blogspot.com.es/2012/06/sorteo.html

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. such a pretty dress! love that clutch!

    do you want to follow each other (on bloglovin' and gfc)? let me know!
    see you around!

    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen! Es un vestido precioso que además te sienta super bien. Estás muy guapa, los colores claritos te favorecen muchísimo. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. dios io, si eres una mujer!!!! jajajaj! antes parecías una chavalina de 25 y ahora eres una mujer moderna y elegante. Estás muy muy muy guapa. Solo alguien como tú puede ponerse un vestido de seda que te marca hasta las ideas. Me parece muy apropiado para tí, a lo mejor si midieses 1,80, pesaras 20kg más y llevaras una 100 de pecho no lo estaría tanto, pero en tí se ve genial.

    la pulsera tiene una pinta fabulosa!

    qué gracia lo de la advertencia, qué majos, porque yo en la última boda como ya sabía que era en "prau" ya me compré otro tipo de zapato para estar más cómoda.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  8. Qué bella!! El vestido es hermoso y las tonalidades de los complementos también.
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Ibas guapisima; Se ve que era un evento importante y por ello cuidaste hasta el mas minimo detalle :-)

    Tu marido es de Canada? Feliz finde!

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  10. Estas realmente impresionante, me encanta el vestido y ese escote de pedrería es una maravilla, no me extraña nada que causaras sensación. Un beso muy, muy fuerte preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Pues por partes, el tul del vestido me encanta!

    La pulsera que te ha tocado es preciosa

    Y si necesito algo de maquillaje... te lo digo!

    Have a nice weekend!!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  12. ¡Ibas divina! Nada más que añadir.

    ResponderEliminar
  13. Carmen! Estabas preciosa ese vestido con el color de tu piel se ve perfecto, la seda siempre es muy acertada y los zapatos de MARNI me encantan!!!
    Estabas preciosa para el evento de la embajada.
    Enhorabuena por ser consultora de belleza MaryKay, yo uso esos productos desde hace más de un año son estupendos.

    Besos feliz finde

    ResponderEliminar
  14. El vestido tiene unos detalles preciosos... y la pulsera ohhh my good¡¡¡¡¡ me muero por una... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué elegante!!!
    Muy guapa y el vestido precioso
    Lo del escote, lúcelo q tú puedes!!! :-)
    y perfecto el bolsito con los zapatos. Y no me extraña q causaras sensación, muy adecuado :-)
    Y mira tú q bienb q tienes zapatos chulos sin tacún fino, a moi mev dicen eso y me matan jaja
    He sufrido las fiestas en jardines muchaas veces y termino sentada todo el rato o sin moverme del espacio sin jardín!!!
    Preciosa.
    Besazos y buen finde

    ResponderEliminar
  16. muy, pero que muy apropiada...... el vestido es preciosos e ideal para un evento así y la eleccióin de los complementos me parece de lo más ideal. La pulsera que te ha tocado es preciosa..... Me apetece mucho saber la historia que hay detrás del vestido.

    Kussis,amiga,
    Sonia
    bibi-creations

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!! es supe fino y ademas del estilo que me gusta!! te sienta como un guante!! y me encanta la pulsera de perlas!! me chiflan las perlas!! muy muy guapa!! bss guapa Cosmética que SI funciona

    ResponderEliminar
  18. Simplemente perfecta, el vestido es precioso y los complementos no podrías haberlos elegido mejor.
    Besos desde http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como ibas a la fiesta! superelegante!

    Besines

    ResponderEliminar
  20. Beautiful dress. I love the sequinned embellishments.


    http://danaslookbook.blogspot.com/

    Dana

    ResponderEliminar
  21. carmen, estas PRECIOSA!
    el vestido es precioso, y te sienta como un guante! normal que causara sensacion :))

    la pulsera es divina, ya tengo ganas de verla en un outfit!

    besotes preciosa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Guapisima!!! me encanta el vestido!!y te siente genial!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. que pasada de vestido! Me encantan :)
    Te invito a visitar mi blog
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. AY!! QUE GUAPA!!! Me encantas!!!Me chifla el vestido, es precioso y te sienta genial, parece que lo hicieron pensando en ti!!!EL detalle del cuello precioso y si tiene un escote generoso, pero tu puedes lucirlo!!!Estas guapísima!!Besos guapa!

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks