lunes, 2 de julio de 2012

Look final Eurocopa

Preparados para ganar, sin lugar a dudas, yo pronosticaba un 3-0, pero no me importa nada haberme equivocado, que goleada y que bien lo pasamos. Toy Feliz!!! Ya sabéis que soy pelín chicazo y lo que me gusta el fútbol, los coches, el tenis... y lo que me echen en deportes.

Recordáis los pantalones de rayas que os enseñé el otro día en el Look Book de Trafa, pues ya son mios, me los probé y me encantaron, a ver que os parece como los he combinado, con camiseta blanca de American Vintage, sandalias en cuero de VAS, y bolso que ya me conocíais comprado en Ojala (Comillas), por si hace fresquito más tarde llevo cazadora vaquera con mangas en negro también de Trafa.

Ayer me di cuenta de que no tengo nada rojo en mi armario... así que a pelo a animar a la Selección.




Me dolía la muñeca derecha y llevo una venda elástica, que nadie piense que es una nueva moda y salga mañana así de casa, ja ja ja.


Los pantalones son ideales y sientan genial, no me pueden gustar más.


Llevo mi colgante de la suerte, por que algo había que ponerse para que el partido se resuelva a favor, podéis apreciar las tachuelitas que llevan los pantalones en los bolsillos.


El bolso es una maraña de flecos... me chifla!!!





Preparados para animar... como ya os he dicho no me da suerte disfrazarme para estas cosas, cuando me he pintado la cara o mi niño se ha puesto la equipación de la selección, perdemos... y no estamos para jugarnosla :D


El Salmorejo que nos sirvieron, buenísimo!!!


Y la apoteosis final que tod@s vimos.
Oeoeoeoeoeoeoe...

Sois grandes chicos!!!

Madrid ha sido una fiesta esta noche, son las 9:30 y aun se oyen cohetes.

¿Donde visteis el partido? ¿Lo pasasteis tan bien como yo? ¿Os gusta el fútbol o soy la única chicazo 2.0? No lo creo... 

Besitos eurocoperos que es lo que toca.

Carmen

38 comentarios:

  1. Esos pantalones te sientan genial. Y enhorabuena a nuestros chicos de la selección que nos han hecho vivir momentos únicos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Te quedan genial!!Me gusta mucho como te queda!Y el detalle de las tachuelas, le da ese toque diferente del típico pantalón, me gustan mucho!!Y VIVA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL!!!Que momentos los de anoche!!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. q estupendo dia ayer pero uufff ya veras lo q cuesta sta semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo lo vi en casa con mi marido, lo pasamos genial!!!! Que partidazo!!!
    En cuanto a tu look, los pantalones de rayas me encantan Carmen y el bolso de flecos me chifla!!!!!!!!!
    Muak

    ResponderEliminar
  5. Mee encantan esos pantas!! que bien te quedan!!!
    Yo lo vi con mi novio y amigos en un bar!!
    Tenemos la mejor seleccion del mundo!!!! Que partidazoo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchísimo esos pantalones, y te favorecen un montón. Además me gusta mucho como has combinado el blanco, el rosa y el marrón de los complementos. Un 10 en tu look! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa ibas, Carmen!

    Me ha encantado lo de la aclaración de la muñequera :DDDD

    Ayer lo pasamos genial. Vimos el partido en casa y luego nos fuimos andando hasta Cibeles! Qué ambientazo! Qué feliz estaba todo el mundo!

    No hay dos sin tres! No hay dos sin tres! (Mi post de hoy te va a gustar.)

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanta el futbol, ayer disfrute como una loca, yo vi el partido desde casa acompañada de mis dos chicos.
    Estabas muy guapa, cómo siempre
    Besos desde http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. pues no estas guapa ni nada! Ibas espectacular,los pantalones me encantan de verdad y el bolso y las cuñas?el doble todavia,increible. Pobre la muñeca,mejorate!

    Tengo nuevo post cielo,muchisimas gracias y te espero.Miles de besitos desde:
    http://cooldayadayalways.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. El bolso es super bonito!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Lo pasamos genial todos con la camiseta de España y pintados como debe ser. El pantalón es chulísimo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. YO lo pasé genial en el partido!

    Al final todos los españoles nos metimos en una fuente y hemos salido en las noticias!! ajajajjaja

    ¡Buen comienzo de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  13. thanks for your lovely comment and following! happy to follow you back!

    ResponderEliminar
  14. Ideal!!!
    Muy linda! Y sí q son chulos los pantalones, me encanta la camiseta :-)
    Me voy de rebajas ahora mismo!!!!!!!!!
    Q bien viendo el partido,. no??
    Vaya alegría q tuvimos ayer todos!!! 4 alegríuas como 4 GOLES!!!!
    Espero q la mano ya bien
    Besos, linda!!

    ResponderEliminar
  15. pues te quedan geniales. la verdad es que son muy bonitos.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Esos pantalones son alucinantes, parecen totalmente vintage, sí que es cierto que sientan genial! Muy guapa, y los complementos me han encantado!!

    Un besazo, me alegro de que disfrutaras del partido en buena compañía!

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! no conocía tu blog, lo he encontrado de casualidad! me gusta mucho tu estilo y naturalidad! estas fantástica! me verás más a menudo por aquí!

    Besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. VIVA ESPAÑA y lo bien que han jugado esa Eurocopa!!
    Y respecto al look me encantan los pantalones, son muy atrevidos y los combinas genial Carmen.

    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  19. A la modelo le sientan los pantalones fatal, pero a ti niquelados! Me ha encantado tu bolso :)


    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Carmen!!
    Campeones Campeones!! Oeee, que bueno que celebraste con la roja.Tu look estupendo ese pantalón de stripes rojas y el bolso de la buena suerte.
    Espero te mejores pronto de la muñeca.ç
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Casi aciertas el resultado!!Que bien!! Campeones!! Yo tambien lo vi bien acompañada...muy monos los pantalones de rallitas y el vestido del post anterior monisimo!!bss con chispa*

    ResponderEliminar
  22. qué guapa, esos pantalones están chulísimos
    xoxo
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los pantalones, son ideales. Vas genial, para una final y para lo que se tercie ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Que genial look, me encantan las sandalias, saludos desde http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Muy chulos los pantalones, te sientan genial.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el bolso, ibas genial jaja y que bueno lo de la muñequera !! Espero que estes bien :D

    ResponderEliminar
  27. me han encantado los pantalones, están chulísimos¡¡

    Besitos guapa desde Pasión Naïf

    http://naifdolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Un bolso chulísimo!!
    A mi me tocó trabajar ayer por la noche, pero lo disfrutamos también cada gol de los que metió España!!

    ResponderEliminar
  29. Luces divina! Los pantalones me encantan! Saludos guapa!

    xx
    E

    http://byebye-blondie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. QUE VIVA ESPAÑA! que guapaaaa

    http://polilovee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. jajajajaj! qué salada eres!

    a mi los pantalones no em gustan nada pensados `para mi, pero tú los llevas con un etsilazo tremendo!

    y no es una venda elástica..es una muñequera de farmalastic..me equivoco??

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. me encanto en pantalon :D

    xoxo
    www.jemenfousss.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  33. Love those striped jeans! You look great!

    xo, Yi-chia
    Always Maylee

    ResponderEliminar
  34. Hola guapísima, yo lo ví en casa con Jorge y disfrutamos como enanos. Yo amo el fútbol y lo practiqué unos cuanto años como centrocampista. Una vez más, gracias a la Selección, España ha entrado en la Historia del Deporte. Los pantalones te sientan de vicio y me gusta mucho cómo los combinaste. ¡Y qué decir del outfit del Día de Canadá! Estabas preciosa. El vestido y los zapatos maravillosos.
    Por cierto, acabo de llegar a Madrid porque al final Jorge se ha animado a traerme y como el día 8 tiene que regresar a Asturias he adelantado el viaje.
    Besazos.

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks