martes, 29 de mayo de 2012

tips inspiring

Un post rápido con una selección de fotos para que fichéis ideas, en todas ellas encuentro algún detalle en el que me inspiro a la hora de elegir que ponerme, por original, por diferente, por chic, o por fácil de copiar, quien no tiene un short negro en su armario y una camisa vaquera? Se os ocurriría poneros unos calcetines amarillo pollo con unas sandalias y un vestido de paillettes? Espero que os guste.




Me encantan los botines peep toes, estos con ese tacón me privan!!! 



Un look de concierto veraniego.


Chic


Una mezcla atrevida.


Divinas con tacón en dorado, el toque perfecto.


Muy veraniego.


Me encanta el toque que le dan los calcetines, atrevido, muy trendy.


Preppy y chic.


La chaqueta de bolas, con las sandalias y el cinturón, combinación de 10.


Me rechifla!!!


El toque de color bajo la falda de encaje me parece el punto que diferencia a este outfit.


Cool




Labios rojos y maxi collar, dos detalles a la última.


No se si yo me habría atrevido a mezclar la americana amarilla con el bolso rosa, pero he de reconocer que me encanta. 



Divinos los pantalones.


¿Que detalle o look os inspira más? ¿Que no os pondríais ni locas?


Mañana tengo sesión de maquillaje en La Suit Germinal, por la tarde publicaré las fotos que haga y el look que llevaré para el evento, no sé muy bien si me van a maquillar o es un taller para ver como se maquilla, ya os lo contaré todo en detalle.

Muaks

Carmen

33 comentarios:

  1. Soy de las que piensa que una se puede inspirar en cualquier look porque cada una saca lo interesa, geniales las fotos. Estoy deseando ver las fotos de mañana ;)
    Bess

    ResponderEliminar
  2. hola!! me encanta el pantalon de top shop...

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Salvo las sandalias con calcetines que no lo aguanto porque es guiri total... el resto me vuelve loca. Es que esos looks son tan copiables... ponibles... moda real.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Nunca digás nunca jamás pero creo que los calcetines con sandalias no..lo demás por que no???

    un bacio amore

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Thanks so much for your sweet comments, Carmen! Great inspirations!

    www.highheelstosneakers.com

    ResponderEliminar
  6. Pues de todos me rechifla, como dices tu, el de la chaqueta de bolas con la falda o pantalón (no se aprecia muy bien) ancho, es muy mi estilo.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No llevaría los flecos no me animan mucho, lo de las sandalias con medias no me terminan de convencer, solo que seas Carrie the Sex and the City. Pero se las veo a otras persona me parecen geniales.

    Besitos buena selección

    ResponderEliminar
  8. ostrás Carmen..pufff..me lo pones dificil....salvo el primero no em inspira ninguno..es más, creo que has sobrapasao lo que para mi es "ponible". A partir de esa línea imaginaria hay cosas que no entiendo como moda.

    muaki!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  9. A mi me inspiran todos, lo que pasa es que como yo soy mas clasicona, pues me los traigo a mi terreno y los adapto o me quedo con lo que me va. El ultimo look me encanta. Lo que no me pondría, cualquier cosa que no me siente bien o con lo que me vea disfrazada. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan estos post, siempre se pueden quitar miles de ideas !!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho este tipo de posts, siempre saco muchas ideas =)

    Kate

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este tipo de post, ¿Sabes? El look "Concierto veraniego" me recuerda a cuando yo tenía entre 18-27 años, era así mas o menos mi estilo, solo que los botines eran acordonados y la falda larga hasta los pies y sin flecos. El top, lo tenía en manga corta, larga, media manga, pero nunca jamás me llegaban a la cintura, y esa cruz, tal como la de la fotografía la llevaba siempre colgada, era de plata, con una piedra en turquesa en el centro y colgada de un cordón de cuero. La chupa era como esa, de cremalleras, y las muñecas siempre repletas de pulseras de cuero que yo misma elaboraba. ¡Qué tiempos aquellos! No me encuentro mal, pero entonces vivía mejor, como la vida del estudiante, ninguna!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ufff definitivamente no tengo ni idea de como vestir!!!
    Veo estas cosas y digo: pordios!! Mi armario es súper aburrido!!!!
    Creo q este verano voy a hacer LIMPIEZA DE VERDAD y comenzar a comprar cositas para aprender combinar
    Gracias por compartir tus tips!!!!

    ResponderEliminar
  14. Buenos días Carmen!!
    muchas gracias por pasarte por mi blog!!!
    me alegro que te guste mucho mi tierra, la verdad es q es muy bonita, pero una no la aprecia como debería, como desde q naci vivo aqui...xD
    Ya le diré a mi novio q te ha encantado su bulldog la verdad es q es encantador, es imposible no quererle es ma´s buenin jiji.

    por cierto unas fotos inspiradoras me lo pedía todo!!jeje q pena q estemos en crisis...

    un besito

    ResponderEliminar
  15. WOW! great selection!!!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Kisses from Italy

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  16. Que genial selección has hecho!!!
    Encuentro looks super ponibles y otro que digo "por dios como salen así..." jajajaja. Pero para gustos....

    Un beso corazón.
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  17. Cuanta inspiracion Carmen, yo hago lo mismo, fijarme en los outfits de los street style para pillar ideas ;)
    Ya nos contaras que tal te va en la sesion de maquillaje!!
    Bss preciosa

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho tus inspiraciones .Me apunto a todo aunque lo de los calcetines... me cuesta mas y eso que te he visto a ti y los llevas super cool y me encanta .Pero yo no me veo ! sera cuestión de tiempo :)

    Un besito preciosa me encanta tu selección!

    muaksss

    ResponderEliminar
  19. Oh! gracias por compartirlas!!!
    muy inspiradoras!!!
    un besote guapa!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con el último, aunque todos me gustan, la verdad hay que decirla, pero no me veo con ellos!jajajja.Besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que hay muy pocas cosas que no me pondría, sinceramente, me gusta la moda y la suelo ajustar a mi estilo. Quizás el estilo con el que no me identifico es el preppy, alguna vez tiro de él pero muy poco :).

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el Outfit de concierto veraniego!! El rollo hippie me encanta pero siempre con un toque chic! lo de los calcetines con sandalias aún me supone una barrera psicologica ;)

    Besito!!

    HeelsHunter

    ResponderEliminar
  23. Desde luego que con lo que me dijiste eres muy atrevida en tus looks... yo estoy empezando pero en una ciudad tan pequeña es difícil porque te miran raro casi siempre jajaja

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  24. Buenisimo el post!!! y si que hay un montón de cosas que inspiran...enhorabuena!!

    www.juanaiyo.com

    ResponderEliminar
  25. que me gustan estos post, recoje todo!!! jajaj :):) genial, xcierto muchas gracias por los comentarios que me pones, me alegra muchisiimo. Que tengas un buen día, un besitoooo.
    http://dondelasnochesterminan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Difícil decidirse por un look, pero desde luego lo que no me pondría es calcetines con sandalias.
    Las sandalias de animal print me encantan y el último look.
    muakk

    ResponderEliminar
  27. unas fotos super inspiradoras!!

    lo q mas me ha gustado es la falda del concierto veraniegoooo
    que monadaaaaaaaaa

    besotes carmennn
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. me ha encantado el primer look!, menudos zapatos mas chulos!

    ResponderEliminar
  29. Carmen hay una chica que le hice fotos en Milan! La japonesa de la falda de encaje!!

    Have a nice day! =)

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  30. Love the festival looks! xx

    {Satin&Souffles}

    ResponderEliminar
  31. Uf uf, geniales las fotos! No sabria decir que me gusta más!

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks