miércoles, 30 de mayo de 2012

Sesión de Maquillaje en La Suit Germinal

Hoy tocaba sesión de maquillaje en La Suit Germinal, elijo un vestido que compré este invierno en Zara, y que no me he puesto mucho, pero al que creo voy a sacar mucho partido este verano, también  llevo bolso de tienda local de San Vicente de la Barquera, donde suelo comprar verdaderas maravillas. 

He quedado tempranito con mi amiga Teresa, que es la que se va a maquillar... yo miraré y haré fotos, pero antes nos vamos a hacer unas tiendas, mañana os enseñaré algunas de mis compras, además en La Suit Germinal hay una representación del Nomada Market, y también he comprado alguna cosita, las que me seguís en Twitter e Instagram ya lo habéis podido ver, y como los productos de Germinal están al 50%, he aprovechado y me he comprado una crema regeneradora que me viene fenomenal.






El bolso tiene las asas de metal, en forma de aro articulado, con trenzado en cuero.










Vestido/Dress - Zara (old)
Zapatos/Shoes - Castañer
Bolso/Bag - Tienda Local


En el hall del Hotel de las Letras, en plena Gran Vía Madrileña, donde se celebra el evento La Suit Germinal, que permanecerá abierto hasta el próximo domingo y donde podéis adquirir todos sus productos al 50%.





En la primera planta del Hotel de las Letras donde se celebra la sesión de maquillaje.



Vista de la Gran Vía, desde el Hotel.


Todo listo para comenzar con la sesión de maquillaje.








Iris es la maquilladora que se encarga de atender a Teresa.







Iris eres una artista!!!


Iris y Teresa, el maquillaje muy natural, está guapísima... menudo cambio guapa!!!




Quien no podía faltar es Panambi organizadora de esta maravillosa iniciativa, de la que llevamos disfrutando ya una semana, y en la que hemos asistido a talleres y sesiones culturales de lo más variadas. Un diez para ella por su buen hacer y su trato siempre amable... si es que es para comersela!!! Muaks reina, todo lo que organizas un éxito.




Hoy he salido con otra bolsa llena de muestras de regalo, y además me he comprado esta crema regeneradora que me va genial para la piel, y a mitad de precio!!! creo que antes del domingo pasaré a por ampollas y maquillaje, merece la pena aprovechar esta oferta tan estupenda que nos ofrece Germinal.

De ahí nos hemos ido a comer las tres juntas, y mañana Panambi y yo asistiremos a la Fashion Snapshot 2012, que ya os contaremos detalladamente en nuestros respectivos blogs.

Espero vuestras opiniones y comentarios, hoy ya no tengo tiempo para contestaros, y mañana será un día de no parar, así que hasta el viernes no podré ponerme al día, pero ya sabéis que a través de Twitter e Instagram estamos en contacto.

Muaks

Carmen


31 comentarios:

  1. You look lovely! Great dress!

    www.highheelstosneakers.com

    ResponderEliminar
  2. Como me ha gustado el vestido, es chulisimo!!!y la sesión de maquillaje fabulosa, que envidia!! ( sana eh!! jeje)
    Bess ;)

    ResponderEliminar
  3. Como lo pasas pájara!!! jajaja, muy guapa tu y Panambi!!
    Besitos!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa, me gustan los tacones!
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  5. Ayyy carmen perp se puede estar mas espectacular!!!! Que tipin tienes y fotos mas guays!!! Que planas divertidos te montas!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Divina!!! Qué post tan completo :-)
    Gracias por presentarnos tu look y esta sesión de maquillaje
    Genial Iris aunq se ve q tu amiga Carmen tiene una bonita oiel y es muy guapa.
    Maravilloso el Hotel de Las Letras!!!
    Me encantó el bolso!!!
    Cuánto tengo q aprender!!!

    Besos y nos vemos!!

    ResponderEliminar
  7. cramen, estás súper sexy!! guapísima!

    Pues yo Germinal no vendo nada en la farmacia, als clientas no lo demandan; sí a lo mejor sus ampollas flash, pero poco más.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  8. This is such a pretty dress - I love it! Saludos desde Atlanta. Also, I'm hosting a blog giveaway - a cute pair of silver earrings. Hurry on over - it ends tomorrow! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Que vestido más bonito! me gusta mucho! me gusta estas entradas donde das a conocer estos eventos, es que donde yo vivo pues no hay!jjajaj.Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. qué envidia Carmen, me hubiera encantado ir pero me pilla tan lejos. Por cierto! cada vez que te veo con esas cuñas me sube la adrenalina...son maravillosas.

    ResponderEliminar
  11. Ese vestido es genial!

    Ibas muy guapa y menuda sesión con germinal!

    Un besazo, preciosa!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  12. Qué chulada de eventos a los que vas. Ese vestido me lo probé yo pero al final no me convencía verme tan negra.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido de estrellitas que llevas Carmen, yo tengo uno con el mismo print que me puse para la Vodafone London Fashion Weekend ;)
    Me hubiera encantado ir con vosotras, que me gusta que me maquillen oye!!!!
    Besotes guapa, ya nos contaras el evento de hoy...

    ResponderEliminar
  14. pero que pasada de vestido y tacones! me encanta!
    si quieres nos seguimos guapa.
    besos desde www.yourlovinstyles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo ese vestido, pero caray, te queda muy bien! :)
    P.d.Voy a ver a tus animalillos al fb!

    ResponderEliminar
  16. EL vestido es precioso!! estás ideal! guapísima, eres mi ídolo ya te lo he dicho muchas veces!!!!jajajaajajajaj
    besitos cariño

    ResponderEliminar
  17. Pero que mona :) me ha encantado el outfit, el vestido y el bolso son una monada. El hotel es precioso, espero que lo pasarais genial. Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapa (hay un post nuevo) :D

    ResponderEliminar
  18. me encanta el vestidito de estrellas, es muy bonito y te queda genial!!!.
    besos y espero que te lo pasaras muy bien.

    ResponderEliminar
  19. Muy wapa cn tu look!te queda genial el vestido.Y el evento super chulo!con lo q me gusta a mi q me maquillen,mi hermana esta hecha una profesional y me encanta ponerme en sus manos!.Ya nos contaras q mas compraste.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. ¡Bonito outfit! ¡¡No te pierdes una, te apuntas a todas!!

    Pásate por mi blog, tienes un premio!!

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/mas-premios.html

    ResponderEliminar
  21. Que pasada de evento!! me encanta el vestido que llevas!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Tremendo tipazo se te ve con este vestido, me encanta como te queda y el bolso ideal.He utilizado alguna cremita de Germinal y me ha gustado mucho.

    un bacio amore

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. que guapisima con ese vestido!!!! te queda genial

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Carmen, ese vestido te sienta genial, me encantan ese tipo de estampado de estrellitas. La sesión de maquillaje de lo mas divertida, a mi también me gusta mucho participar en ese tipo de talleres, y los productos Germinal, los he probado y son muy buenos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  25. Muy guapa como siempre, el vestido es ideal.
    Bs.
    Que pases buen fin de semana
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que guapa en ese vestido de estrellitas, yo también lo tengo me encanta ,es muy sencillo y te hace ver estilosa.

    Que buena pinta tenia este evento.

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. que guapa! acabo de descubrir tu blog y me chifla! tienes muchisimo estilo!
    te espero de vuelta por el mio! un beso y feliz finde!
    iliana

    ResponderEliminar
  28. love the zara dress!

    http://sindy-ng.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks